In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[ROM] Problemas Netflix

2017-09-13 08:13:35
421 4
Alguien ha tenido problemas con la nueva ROM para que funcione Netflix? A mí no me aparecía en la tienda de apps, bajé el apk de una página y sin problemas, exceptuando que no tengo la función de descarga de contenido
Saben alguna solución?
2017-09-13 08:13:35
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

cuál nueva ROM te refieres ? podrías poner el número. tienes acceso root? y solo te pasa con esa aplicación? a mí nunca me ah dado problemas Netflix
2017-09-13 08:19:35

Pro Bunny

Reclaimer | from Redmi 4X

Netflix esta en un programa en el cual detectan los dispositivos con ROOT y no aparecen las aplicaciones en la appstore, el juego de mario de nintendo hace lo mismo con root no sale en los resultados de appstore y sin root si sale, pokemon go no te deja jugar pero si instalar. mas apps lo estarán implememtando.
2017-09-13 11:12:12
Si estas en la beta, te pedira descargarlo de otra pagina, a mi me paso, por que no esta certificado o algo similar.
2017-09-13 12:50:48

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Rookie Bunny

Manyula Author | from MI 6

esta es la versión de ROM que tengo
2017-09-13 22:08:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Manyula

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2