In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios MIUI

Pro Bunny

Sergio Suaste | from Redmi Note 4

Creo que esto nos hace muy felices a todos, ya que da lugar a un gran desarrollo que se ha venido dando desde hace 7 años, hasta llegar a lo que ahora es y será (que será sin duda mejor). Dudo que los que conozcan sus funciones y desempeño no lo amen, así que gracias por seguir haciendo de los equipos Xiaomi los mejores c:
2017-08-17 01:08:20

Rookie Bunny

eddyunderground | from Redmi Note 4

Son un gran ejemplo de empresa tecnológica y de innovación. Además de vender productos de con excelente relación calidad-precio, por ello la gente confía rápidamente en ustedes.
2017-08-17 10:23:23

Advanced Bunny

Enkique | from Redmi Note 3

Desde hace 2 años empeze a ver tus dispositivos pero siempre con miedo respecto a la calidad y disponibilidad  e invadido por gigantes como Sony, LG, Samsung  que solo vendian la marca pero a precios para mi gusto muy altos . La verdad tardaba en decidirme por algun equipo y cuando lo hacia, este ya era absoleto . vengo de Sony con una pésima experiencia que llego hasta demanda, pero en un instante que vi al Xiaomi Redmi Note 3 en una tienda, me llamo la atención el diseño que decidí investigar y ooohh sorpresa!! ; era "chino" y aun así ya empezaba a ver reviews de muchos canales en los cuales me aseguraban ser de calidad, pero yo seguia con dudas . Jajajajaja y fue hasta que vi a un youtuber mexicano (jaocagomez canal) que sin mas ni mas y a su estilo "las cosas como son y al chile" que me sirvio para casi de manera inmediata ir a comprarme mi nuevo equipo,  y hasta el momento he quedado satisfecho con esta gran marca que no le pide nada a los demás, esa TREMENDA CALIDAD/PRECIO que no todos los fabricantes te ofrecen de una manera real y así es como escribo este comentario a través de mi Xiaomi RN3 del cual estoy muy agradecido con ustedes.  Saludos hermanos
2017-08-17 10:24:44
Feliciadades Xiaomi y al equipo de Miui en estos 7 anios yo que apenas tengo el note 4 es un excelente telefono y la fluidez de miui 9 beta es muy buena eh tenido algunos lag en messenger pero como es beta esperemos que en la version oficial sea resuelto.
FELICIDADES HAY ROMPER UNA PIÑATA XIAOMI empeze a conocerlos con el mi3 eso tendra ya sus casi 4 anios
2017-08-17 11:21:05

Pro Bunny

Hugo Sanchez | from MI 5

Feliz aniversario a Miui y a todas las personas y fans que hacen posible que esto pase, ojalá y Xiaomi nos siga acompañando en nuestras vidas y ayudando a que está sea más fácil y divertida, enhorabuena
2017-08-17 14:24:13
El mejor Launcher del mercado, desde que uso Android no habia encontrado un Launcher tan personalizable y estable. Muchas felicidades por su aniversario. Saludos
2017-08-17 15:09:22

Advanced Bunny

Enrique Cruz | from MI MAX 2

Felicitaciones MIUI apenas estoy llegando a esta gran familia de lo que es Xiaomi.
2017-08-17 18:07:30
Everyday you do great thigs :)

Pro Bunny

Edgar Araiza | from Redmi Note 3

FELICIDADES MIUI por este 7° Aniversario perdón por llegar tarde y no verte crecer :'v
Te conocí a los 5 años y al informarme tu Progreso es impresionante no cabe duda que eres lo mejor y hoy seguire todos tus logros.
2017-08-17 19:25:10

Master Bunny

IvanLdsma | from Redmi Note 4

Muchas felicidades MIUI por estos grandes 7 años, feliz de conocer esta capa desde hace alrededor de 4 años y de ahí en adelante me volví un Xiaomiliver, este es solo el principio de algo muy grande y no lo dudo que en muy poco tiempo Xiaomi y MIUI se conviertan en los más grandes en el terreno de los smartphones!!!
2017-08-17 20:21:20

Advanced Bunny

Orlando Lopez | from MI 5

Felicidades MIUI que sigan los éxitos y puedan expandirse mundialmente
2017-08-17 23:31:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Vita

Semi Pro Bunny

• Followers

190

• Threads