In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios MIUI

[] [MIUI 7º Aniversario] ( Anuncio: Ganadores) Dale tus saludos para ganar Puntos en Mi Comm.

2017-08-16 03:40:53
3431 87
¡Hola, Mi Fans!

Como sabemos todos que el día 16 de agosto es el 7º cumpleaños de MIUI.

Anuncio de ganadores
¡Felicitaciones!
  • 1º Premio - 100 Mi Community Puntos  @Giovanni Trejo   MID: 1674920301  #35
  • 2º Premio - 80 Mi Community Puntos   @Kariicoffee          MID: 1672694410   #16
  • 3º Premio - 50 Mi Community Puntos @Jorge Luis Avitia  MID: 1626323748  #3

Hemos sido testigos del progreso humilde de MIUI desde el primer lanzamiento inicial hasta la actualización de  MIUI 9 que es un sistema con lo cual estamos simplificando nuestra vida.  ( Enlace para descargar MIUI 9 : http://c.mi.com/thread-327015-1-0.html )

Muchas cosas magnificantes  sucedieron en estos seis años y es muy emocionante ver tantas características optimizadas añadidas durante estos siete años.  Ahora MIUI ya dispone de más de 200 millones de usuarios por todo el mundo.
Gracias a ustedes Mi Fans por el acompañamiento, de ahí que hemos conseguido avances enormes.

En cuanto a celebrar este Aniversario de MIUI, estamos celebrando un concurso rápido para Mi Fans por ahí.

¿Cómo participar en este concurso?

Simplemente responder a este hilo con sus saludos para MIUI 7º Aniversario.

A todos los participantes que respondan a este hilo se les daremos  la medalla del ¨ MIUI7º Aniversario¨. ( Excepto las respuestas descualificadas)

Nota: Sus respuestas pueden ser en forma de caracteres, imágenes, fotos, audio, video, o una combinación de todos las formas mencionadas. Es decir, sea lo más creativo posible. Cuanto más creativa sea su respuesta, la mayor posibilidad de que ganes el premio.

Horario de concurso

Fecha tope: 24:00, 20 de agosto.

Premios
  • 1º Premio - 100 Mi Community Puntos
  • 2º Premio - 80 Mi Community Puntos
  • 3º Premio - 50 Mi Community Puntos

Reglas
  • Cada participante puede responder 3 veces como máximo.
  • Respuestas irrelevantes serán eliminadas.
  • No plagio.

2017-08-16 03:40:53
Favorites20 RateRate

Pro Bunny

Salvador Cabrera | from Redmi 4X

MIUI feliz aniversario. después de años de usar Apex Launcher en un sin número de equipos. desde que empecé a usar mi anterior teléfono Redmi 3S y ahora con el Redmi 4X MIUI realmente dejo fuera el uso de Launcher"s por su gran facilidad de uso y personalización. ya quiero probar el 9 !
2017-08-16 04:00:45

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

¡Muchas felicidades MIUI por estos 7 años!, desde hace algunos vengo siguiendo este proyecto, recuerdo que lo conocí gracias a un desarrollador (del cual no recuerdo el nombre tristemente) que hizo un port de la ROM MIUI 2 de Android 2.3 Gingerbread, caí fascinado por las características que habían en la ROM en ese tiempo (aunque no me agradaban mucho los íconos debo mencionar jaja, creo que mejoró en la versión que hicieron de Android 4.0 ICS, pero mi dispositivo no era capaz de llevar decentemente. Ese fue el momento en que conocí Xiaomi, siempre quise uno para probar MIUI como se debe. Ahora a unos 4 años o más, me gustó ver el enorme avance que tiene la interfaz y lo prometedor que se ve su futuro),
Muchas gracias a todos los involucrados en el proyecto MIUI, espero nos sigan trayendo una excelente versión de Android personalizado :)
2017-08-16 06:21:10
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

Ya tienes 7 MIUI? crecen rápido , pareciera que fue ayer cuando te conocí como una pequeña personalización de Android, que de hecho parecidas más a un iPhone que a nada, pero seguiste creciendo  y poco tiempo después iniciaste con lo que te ah caracterizado y te encanta, las ROM con tu miui 3, los números desde entonces siguieron uno tras otro, pero nunca olvidaré en especial el quinto, fue cuando comenze a verte por fin como eres, encontraste la apariencia que estabas buscando y desde entonces no has hecho nada más que mejorar. El que tengas un acercamiento a tu comunidad, el que escuches a tus usuarios, el que lo hagas a uno sentir parte del proyecto, aunque solo tenga una ROM semanal y se sienta todo un hacker hace que uno vea lo especial en esta comunidad de Xiaomi.

Ha pasado mucho hasta ahora como probablemente seguirá pasando, espero seguir estando participando en todo lo que involucre a MIUI.

Felicidades por tu 7mo añito y ya estás en tu 9na version. Sigue siendo el MIUI que todos conocemos y nos encanta, lo demás vendrá solo.

Enhorabuena MIUI, Enhorabuena Xiaomi

2017-08-16 08:00:18

Pro Bunny

Uriel | from MI 5

gracias por todo lo que nos has dado, desde que te conozco no necesito mas , ya ni android puro quiero agarrar, muchas felicidades miui
2017-08-16 09:18:29
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

Semi Pro Bunny

Israel Arenaza Llacua | from Redmi Note 4

MIUI feliz aniversario!!! gracias por ser tan genial a través de todos estos años y agradecer a Xiaomi definitivamente fue una de las mejores decisiones empezar a usar sus productos muy feliz de ser un usuario activo de esta app y de poder compartir con toda la comunidad. Que sean muchos años mas mejorando vidas y simplificando las cosas!
2017-08-16 09:30:15

Pro Bunny

Danhu Medina | from Redmi 4A

MIUI felicidades!!! Sin duda la mejor capa de personalización que puede existir, gracias por esos pequeños añadidos de seguridad
2017-08-16 10:38:20

Pro Bunny

Gucumatz17 | from Redmi 3S

Hartas felicidades! En lo personal es sin duda la mejor capa de personalización que he podido utilizar, llevaba cerca de dos años leyendo acerca de lo geniales que son sus productos, y lo maravilloso de MIUI, por eso cuando llegan oficialmente a México no lo dude y compre uno de sus productos pudiendo corroborar todo lo que de ustedes se decía. Esperamos que sean muchos años más en el mundo y en México. Larga vida MIUI y a Xiaomi.
2017-08-16 11:18:18

Pro Bunny

jore | from Redmi Note 3

Wow!!!   Ya muchos son muchos años y  aun que lamentablemente tenga poco de conocerlos he quedado maravillado es una interfaz unica y fácil de ocupar aparte de agradable ala vista y ya muero de ansias de ver que nos depara el futuro de nuevo muchas felicidades....
2017-08-16 11:29:28

Pro Bunny

Luisz Gz | from Redmi Note 4

¡Muchas felicidades MIUI por estos 7 años! aún recuerdo cuando usaban sus pañales  han pasado pocos años, después de tantos lags, tantas incompatibilidades, tantos dispositivos, y tantos errores, han pasado a ser una fruta madura  crecen tan rápido, hoy en día somos **MIUI 9**, somos más rápidos, más estables y más compatibles, lo recuerdo como si fuera ayer y eso que llevo poco tiempo de adoptarlos, mediante un redmi note 4...
Sin Duda

en Hora buena !!! congrats! vamos por más.
2017-08-16 11:29:52
Hola Xiaomi, te dejo este videito para felicitarte, espero sigas creciendo más y más!
Solamente da clic aquí
2017-08-16 12:02:21

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Vita

Semi Pro Bunny

• Followers

190

• Threads

52

• Replies

117

986

Beta Tester