In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Otro] Lentitud para desbloquear

2017-07-29 11:51:56
6556 6
Hola, buen día, tengo unredmi note 4 global, y este comenzó a presentar un problema para desbloquearsepor cualquier medio, doble toque, botón de encendido o biométrico, se demorahasta 5 segundos o más  en encender la pantalla. También presenta el mismoerror cuando estoy en una llamada, se demora en encender la pantalla, por loque no puedo colgar de manera rápida. Con el celular no llevo ni un mes de haberloadquirido, lo restaure para ver si asi se arreglaba y nada. Sera que hay una solución sin cambiar la ROM, por la garantía, oespero mas bien la siguiente actualización a ver si mejoran.  O lo llevo a garantia mas bien.   

2017-07-29 11:51:56
Favorites2 RateRate
La opcion mas facil y viable es restaurarlo a valores de fabrica si es que no quieres reinstalar la rom, aunque te aconsejaria que revises las ultimas apliaciones que instalaste tal vez alguna este afectando el rendimiento del telefono, otra opcion es esperar a la proxima actualziacon pero esto puede tardar mas tiempo debido a que las actualziaciones estan detenidas por el desarrollo de MIUI 9.
2017-07-29 19:40:21

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

lo más sencillo como te.comentan es restaurarlo de fabrica así ninguna aplicación estará afectando el rendimiento del cel
2017-07-30 02:00:02
Bueno sera esperar, las siguientes actualizaciones a ver como sigue. Gracias.
2017-07-31 11:10:55
No tengas miedo de restaurar, si tienes una cuenta Mi, tus apps e información estaran seguras, solamente si cecha las ultimas apps instaladas, por que no es normal lo que comentas de tu desbloqueo.
2017-07-31 18:41:25

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!
Tenia el mismo problema,  lo restaure a fabrica y continuaba el problema de iluminación de la pantalla, luego de hacer varias validaciones pense que era algo de hardware,  asi que empecé por la micro sd,  y resulta que estaba en fallando,  la retire y se soluciono el problema,  llevo un dia en test y es satisfactorio
2017-12-24 20:16:28

Rookie Bunny

DiegoT | from mobile

Efectivamente es problema de la micro sd, mi RN4 funcionaba bien y le puse una micro sd que estaba dañada y luego de eso comenzó a tardar el desbloqueo y en despertar la pantalla, retire la micro sd y todo volvió a la normalidad.
2018-04-19 23:49:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jonathan Gutiérrez

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

39