In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Revisa el Estatus de tu Bootloader

2017-07-19 01:37:35
1571 10
Hola buen día a todos

El día de hoy les comparto el procedimiento para revisar el estatus del Bootloader de nuestro Mi.

Lo primero es ir a Configuración:

En el menú de configuración vamos a la última opción, acerca del dispositivo.

En esta parte buscamos el renglón donde viene la versión de MIUI, presionamos sobre la versión muchas veces hasta que aparezca el siguiente mensaje:

Regresamos al menú de configuración y ahora buscamos la opción de Ajustes Adicionales:

Dentro de esta pantalla buscamos la opción de Developer Opcion:

A continuación deslizamos un poco hacia abajo hasta encontrar Estado de Mi De bloqueo.

Una vez dentro la aplicación nos dará el estatus de nuestro Mi. Si esta o no esta desbloqueado el Bootloader.

Saludos.

2017-07-19 01:37:35
Favorites3 RateRate

Advanced Bunny

GuillermoRdz | from MI 3W

gracias por el tutorial oye cómo se llama el tema que estas usando
2017-07-19 02:47:49

Chủ tịch FC

Nắng Việt | from Redmi Note 4

thank you :))
2017-07-19 04:37:12
Mi Community - Kết nối Mi Fans

Semi Pro Bunny

Roger Estrella | from Redmi Note 4

Estimado buen día, favor realicé la prueba y me sale como desbloqueado el bootloader sin embargo está desbloqueado de fábrica ya que no he realizado o solicitado este desbloqueo.
Ahora para que sirve el bootloader y que puedo hacer con este desbloqueo, Gracias por tu respuesta.
2017-07-19 04:43:39

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Roger Estrella
Estimado buen día, favor realicé la prueba y me sale como desbloqueado el bootloader sin embargo e ...

Algunas personas han comentado que les llega el dispositivo liberado de fábrica, sirve para modificar el dispositivo, darle acceso root, instalar un recovery personalizado para instalar nuevas roms, mods y así. En los nuevos dispositivos es necesario para cualquier instalación de software oficial via PC (miflash)
2017-07-19 06:03:13
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Advanced Bunny

zizouric Author | from Redmi Note 4

GuillermoRdz
gracias por el tutorial oye cómo se llama el tema que estas usando

Se llama Geometry en la página principal de temas viene en el primer cuadro.
2017-07-19 08:23:40

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi Note 4

excelente aporte amigo, gracias.
2017-07-19 09:54:39
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Advanced Bunny

GuillermoRdz | from MI 3W

zizouric
Se llama Geometry en la página principal de temas viene en el primer cuadro.

gracias ya lo instale
2017-07-22 00:24:01

Pro Bunny

Giovanni Trejo | from Redmi 3S

Es un tema bueno, y nuevo te lo recomiendo brow
2017-07-22 21:23:50

Semi Pro Bunny

julioverne20000 | from Redmi 4A

gracias muy buen
2017-07-27 22:06:34

Pro Bunny

Shimm3ringwolf | from Redmi Note 3

Que tal amigo, te explicare un poco lo que puedes hacer con el desbloqueo.Con ese desbloqueo amigo puedes instalar una custom recovery, la cual te permite cambiar de ROM si no te gusta MIUI o por si quieres probar por curiosidad alguna otra, además puedes rootear tu dispositivo con eso y puedes instalar algunos mods como xposed o dolby atmos con viper4sound, espero te haya aclarado un poco tu duda
2017-10-16 21:20:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

zizouric

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

5

• Replies

14

211