In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[Otro] Asistente inteligente actualizado a tarjeta rápida en MIUI 9?

2017-07-13 05:41:01
2524 6

Que Tal MI Fans!,

MIUI 9 es un sistema estable, fluido y ahorro de energía según el CEO de Xiaomi, Lei Jun. Los desarrolladores de MIUI ciertamente han puesto una tremenda cantidad de esfuerzo en lograr estos objetivos además de introducir nuevas características en MIUI 9. MIUI 9 es tener una ROM más ligero como Las características raramente usadas fueron quitados. Alguna fuente incluso afirmó que los usuarios podrán desinstalar las aplicaciones del sistema sin enraizarse en MIUI 9.

MIUI 8 Alpha ROM actúa como una plataforma para que los desarrolladores prueben la estabilidad y las características que se introducirán en el próximo MIUI 9. Si eres MIUI 8 Alpha ROM beta tester, estoy seguro de que puedes encontrar alguna pista sobre MIUI 9 basado en el uso diario. Uno de los cambios notables no es otro que el asistente inteligente renombrado como Quick Card en MIUI 9.

Simplemente desliza directamente desde tu pantalla principal y el asistente inteligente está ahí con todo lo que necesitas. Quick Card ofrece a los usuarios acceso instantáneo a diversas informaciones y aplicaciones frecuentemente utilizadas con un solo clic. En MIUI 9, Quick Card recibió una revisión importante con toneladas de características y personalización añadida.

Atajos

En MIUI 8, sólo puede seleccionar una cantidad limitada de accesos directos y la mayoría de ellos están relacionados con el pago (Alipay, Wechat pay). Esos atajos son útiles si usted está permaneciendo o visitando China. Los desarrolladores decidieron renovar esta sección mediante la introducción de atajos más comúnmente utilizados en ella.

Digamos que desea utilizar la calculadora científica en MIUI, los pasos normales son los siguientes;Herramienta ---> Calculadora ---> Toque en más configuración ----> Calculadora científica.Con la tarjeta rápida, deslizar a la derecha de su pantalla de inicio principal ---> Atajo calculadora científica
Anote una nota al instante

Anote una nota al instante en Quick Card si una idea o acontecimientos importantes cruzan su mente.

Paseos y sugerencias de mapas

El concepto proporciona soluciones de movilidad basadas en aplicaciones, como compartir coche y paseo de granizo es muy popular hoy en día. Puede utilizar esta función de Didi Chuxing en Quick Card. Es realmente simple, establecer el punto de partida y el destino en Quick Card y que está bien para ir!

Odia el tráfico? ¿Por qué no revisar la condición de tráfico antes y durante su viaje? La Tarjeta Rápida calcula inteligentemente un tiempo aproximado y sugiere una ruta alternativa para vencer el tráfico.

Deportes y sus resultados

Aquí está una buena noticia para los amantes de los deportes. Obtenga información en tiempo real, clasificaciones de torneos y mucho más con un toque!

Mi favorito

Leer es un buen hábito. Guarda tus artículos y noticias favoritos que encuentres durante la navegación. El uso de la función Favorito en la aplicación respectiva y una notificación le notificarán que ha agregado el artículo correctamente a Mi Favorito en la Tarjeta Rápida.

Esta característica admite más de 30 aplicaciones populares en China. Leer los artículos guardados de las distintas aplicaciones ya no es un problema.

Mis Pedidos

E-Commerce está en auge en China. Usted puede obtener casi todo lo que quieras con precios asequibles a través de populares sitios de comercio electrónico en China. Alibaba, Tmall, JD sólo para nombrar algunos. Los paquetes y paquetes se envían al cliente a través de servicios de mensajería. El proveedor de servicios de mensajería varía dependiendo de la plataforma de comercio electrónico. ¿Qué pasa si puede ver los últimos estados de entrega de todos sus envíos en un solo lugar? Quick Card es su solución.

Mis gastos

Mis gastos es una nueva característica introducida en Quick card para ayudarle a rastrear y entender sus finanzas personales. La aplicación rastreará y registrará automáticamente sus gastos vinculados a su tarjeta bancaria, WeChat Wallet, Alipay.

Así que díganme mi fans que les a parecido está noticia?

Cabe destacar que la información es de la ROM china.

Te gustaría que así fuera la ROM global?

Déjame tus opiniones en los comentarios
2017-07-13 05:41:01
Favorites5 RateRate

Master Bunny

AaLaNd | from MI 5

Eso ha se tiene desde hace 3 meses o 4, pero el detalle es que todo eso es solo funcional en China :( cuestiones de pago, servicios, monetizacion, funcional o opera con datos de china, inclusive solo viene en chino, ni en inglés :(
2017-07-13 10:17:14
Visita mi perfil y agregame como amigo dando click en mi nombre:
AaLaNd ©

Master Bunny

AaLaNd | from MI 5

P.D en deportes solo ponen unos cuantos equipos y nada de México :( no América, no Chivas, No Cruz Azul, no Pumas u.u
2017-07-13 10:17:59
Visita mi perfil y agregame como amigo dando click en mi nombre:
AaLaNd ©

Advanced Bunny

kike buendia | from Redmi 3S

Ojalá llegué a todos los dispositivos
2017-07-13 10:55:32

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

se ve interesante a ver si la función termina en el global
2017-07-13 14:56:35

Advanced Bunny

David CT | from Redmi 3S

wow que bueno más características
2017-07-16 15:57:07
Ya falta un poco menos amigo... Qué emoción. Jajaja
2017-07-18 22:01:45
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

UnTalDanny

Master Bunny

• Followers

1574

• Threads

215

• Replies

359

14703

Beta Tester