In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¿Cómo conquistarías al Tío Xiaomi?

2020-02-14 13:00:29
11159 858

Moderador

Edux | from Redmi Note 7

Tío Xiaomi, es difícil no pensar en ti pues cuando en mi vida requiero de algún producto, ahí estás tú, con una solución innovadora que satisface mi necesidad. Xiaomi, con tu gran gama de productos es difícil no amarte.
2020-02-14 14:29:56
Tío Xiaomi, gracias por sus productos innovadores y accesibles que permiten a todos los fanáticos de Mi acceder a la tecnología sin tener que ir al banco ;-)
2020-02-14 14:32:59

Pro Bunny

KimHana | from Redmi Note 8 Pro

Tío Xiaomi, tú qué siempre estás innovando y trayendo sorpresas, nos llenas de alegría el corazón, siempre yendo un paso adelante de los demás, tú espíritu indomable e inalcanzable hace que los Mi Fans se enamoren más de ti, teniéndote siempre en sus pensamientos y nuestro corazón se acelera cada vez que lanzas un producto nuevo, iluminas nuestras vidas con tus focos LED, te escuchamos en cada una de nuestras bocinas Mi Bluetooth speaker, te vemos en nuestras pantallas de equipos celulares que has creado y siempre queremos más de ti, te queremos muchos Tío Xiaomi, feliz Día de San Valentín!
2020-02-14 14:35:58

Rookie Bunny

hice | from Redmi Note 7

ni siquiera la gran resolución de tus celulares puede ver cuánto te amo tio Xiaomi ❤️
2020-02-14 14:38:29

Moderador

EMatamoros | from Redmi Note 8 Pro

querido tío Xioami, mi vida mejoro mucho desde que llegaste a ella, con tus dispositivos entendí que la mejor tecnología está disponible para todos, conocí nuevas amistades en tu comunidad y aprendí de tus manos lo que es inovación junto con calidad - precio. gracias por cada momento y espero tener muchos más a tu lado
2020-02-14 14:40:42

Advanced Bunny

DarioGama | from Mi A2 Lite

Querido tío Xiaomi, quiero que sepas que estoy orgulloso de ser parte de tu gran comunidad de Mi Fans y tú gran calidad-precio cada día me hace sentir más en familia contigo.
PD: Te quiere tu sobrino consentido Darío 🥰
2020-02-14 14:43:46

Semi Pro Bunny

Roxxycs | from Redmi Note 8 Pro

Tío Xiaomi, gracias por existir, MI Corazón se iluminó con tu presencia. Cada que utilizo un dispositivo tuyo me ocurren un redmix de emociones. Espero seguir haciendo nuestra colección juntos. 😍
2020-02-14 14:44:45

Mi FC President

YoshGi | from Mi Note 10

Tío Xiaomi, que tus gadgets y amor por los Mi Fans Perduren por siempre y en éste día del amor amistad te doy las gracias por ser el amor de mi corazón gadgetero y de mi vida geek. Te amamos mucho!!!
2020-02-14 14:53:40

Advanced Bunny

SebasElGeek | from MI 9

Tío quiero darte las gracias por darme la inovación que necesitaba a un precio justo, yo ya no quiero saber más de otros tíos que nunca cumplieron con sus promesas, te agradezco de todo corazón tío y espero que tú tecnología e inovación lleguen a cada rincón de éste planeta, un abrazo.
2020-02-14 15:00:51

Pro Bunny

1917278573 | from Redmi Note 5

Como olvidar ese 21 de enero que te conoci,estabas en esa vitrina como diciendo: ¡Estoy aqui para ti!, Al llegar a casa y empezar a usarte,solo pude decir......  ¡Esto es una obra de arte!.Ya al tenerte en mis manos,te recomende hasta con mis hermanos.No me quiero despedir TIO XIAOMI sin antes decir: Despues de todas tus cualidades exprimir......  "¡GRACIAS POR EXISTIR!".
2020-02-14 15:02:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

8241

• Threads

283

• Replies

105

2114