In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¿Cómo conquistarías al Tío Xiaomi?

2020-02-14 13:00:29
11135 858
¡Hola, Mi Fans!

Gracias por todos sus cumplidos, Mi Fans. El Tío Xiaomi estuvo feliz de leerlos y hoy anunciaremos al ganador...

¿Están listos para conocerlo?

Muchas felicidades @hice, te contactaremos por MP para entregarte tu premio.

En Mi Community están los Mi Fans mááááááás apasionados, ustedes que en cada oportunidad que tienen recomiendan con sus amigos, familiares o en el trabajo, la calidad - precio del Tío Xiaomi.

Este día de San Valentín queremos que el Tío Xiaomi se llene de amor leyendo piropos de parte de sus Mi Fans. Escriban en los comentarios de este hilo un piropo, una frase o alguna idea romántica que conquiste el corazon de nuestro querido, Tío Xiaomi.

¿Le entran?

¿Qué le dirían?

Empezamos nosotros...

Tío Xiaomi, tu calidad-precio se ha robado el corazón de nuestros Mi Fans pero lo que más nos gusta es que llevas innovación para todos.

Seleccionaremos al Mi Fan con el comentario más creativo para ganar una Mi Bluetooth Speaker. Todos los comentarios válidos recibirán esta medalla del Día de San Valentín.

*El comentario debe ser creativo, respetuoso y no violentar las reglas de Mi Community. *El premio solo se enviará dentro de la República Mexicana.

¡Adelante, Mi Fans!

2020-02-14 13:00:29
Favorites153 RateRate

Bunny đại học

Shoaisshoa | from Mi A1

No hay nada más  bonito en el mundo  tío Xiaomi  para tus Mi fans al darnos lo genuino en tus productos cada que trascienden tus metas para Xiaomi. Sin duda alguna cada día nos sorprendes! feliz 14 de Febrero.
2020-02-14 13:08:38

Bunny tiểu học

Lundiun | from Mi 9 SE

Desde que llegaste a mi vida, la comunicación ha Sido más placentera y fácil, desde que te tengo entre mis manos, las palabras salen fácil, es tanto lo que has dado a mi vida, tanto entendimiento, tanto amor, tanta calidad , mil gracias por abrir mi corazón hacia nuevas oportunidades
2020-02-14 13:11:13

Bunny tiểu học

LGeek | from Redmi Note 8 Pro

Me has robado el corazón, Tío Xiaomi, llenando cada necesidad tecnológica con un producto de calidad sin lastimar mi cartera.
2020-02-14 13:12:39

Moderador

Carlos Ávila | from MI 9

Tío Xiaomi pensando en algún piropo para cautivarte. Te diría que tus Smartphones me deslumbran y que tus gadgets me seducen. Pero la verdad es que encontrar una marca como tú, hace que en mi mente todo lo que vea sea fascinante.
2020-02-14 13:13:33
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Moderador

AnaAcostaxx | from Mi Note 10

awww tío Xiaomi, cambiaste mi vida desde el primer momento que llegaste a ella, gracias por tanto perdón por tan poco 😂🥺❤️, te tqm
2020-02-14 13:14:43
Tío Xiaomi.! Tu conocimiento amplió de tu fans, nos ha hecho amigos, comunidad, compañeros y predicarr tus sabías enseñanzas de la calidad-precio hágase su voluntad y que vengas más que nos haga supirar por ti, Tío Xiaomi
2020-02-14 13:15:55
Tio Xiaomi, eres el .gif que anima mi vida, siempre estas en C:/Cuerpo/Mi/Corazón, eres como el firefox que me saco del internet explorer, sin tus dispositivos mi vida no seria igual.
T.Q.M Ti@ Xiaomi  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
2020-02-14 13:22:01

Simplemente soy un Geek

Bunny trung học

Lalo Aramiz | from Mi Note 10

Gracias por la dedicación y empeño al realizar tan buenas cosas
Eh creado grandes momentos al lado de tus productos y de verdad
!Son grandiosos!
Gracias xiaomi sigue creciendo primo <3
2020-02-14 13:25:29

Bunny trung học

Yeah! man | from Mi A3