In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios MIUI

[] Se buscan moderadores MIUI Global Forum

2017-07-12 17:44:42
661 2

Qué tal Mi Fans !!!!

En esta ocasión toca dar aviso sobre la apertura para poder ser candidato a moderador en el foro global de MIUI.

Como siempre es necesario tener un un inglés tanto hablado como escrito, conocer y/o disponer de un equipo de la sección a la que quieres postularte o bien conocer de dicha sección.

Disponer de tiempo para administrar tu sección y publicar artículos en la misma para poder continuar como parte del equipo. Mucho tacto con la gente, entendamos que no todos nacemos sabiendo el origen y manejo de las cosas y que nosotros algún día también pasamos por lo mismo, por lo que se te solicita ser respetuoso y amable con los usuarios.

Como premios por pertenecer al equipo se nos dan accesos para poder administrar el foro, algunos regalos e invitaciones a eventos MIUI, la posibilidad de probar versiónes beta antes que nadie, hablar directamente con la administración del equipo, etc.

Los invito a pasar por el enlace que les pondré a continuación y checar bien todo.

http://en.miui.com/thread-686055-1-1.html

Saludos y suerte a los que participarán en dicha convocatoria.

2017-07-12 17:44:42
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

haha pensé que de aquí 8) seguiré esperando :B
2017-07-12 20:06:14

Advanced Bunny

luisin293 | from Redmi Note 4

ya fui a visitar el link gracias por la info bro..!! se agradece
2017-07-12 23:47:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up