In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[Otro] ¿Qué teléfonos inteligentes de Xiaomi se actualizarán a MIUI 12?

2020-02-09 20:48:10
2376 27

Hola Mi Fan's
muy buenas a todos...

Uno de los puntos fuertes de todos los teléfonos inteligentes Xiaomi, incluidos los lanzados bajo las marcas Pocophone y Redmi, reside en el software en el que se ejecutan. Sí, este fabricante no siempre usa las últimas y últimas versiones de la versión de Android en su firmware, pero trabaja constantemente en los errores y lanza el último software al menos una vez cada dos meses, incluso para modelos de dispositivos móviles antiguos y ya obsoletos, que ya es digno de respeto. El pasado, 9 de febrero de 2020, se supo acerca de qué teléfonos inteligentes de esta marca están garantizados para actualizarse al firmware MIUI 12. Su presentación completa tendrá lugar en septiembre, y el lanzamiento de los primeros modelos debería ocurrir en octubre.

Este sistema operativo es increíblemente popular en todo el mundo, y sus creadores están haciendo todo lo posible para garantizar que tantas personas como sea posible lo usen constantemente en sus teléfonos. Hablando de esto, constantemente se introducen varias funciones y capacidades nuevas en este software, y al mismo tiempo están cambiando la apariencia. Incluso a pesar de que el trabajo en el firmware MIUI 12 ahora está en pleno apogeo, ya hay evidencia de cómo puede complacer gratamente a todos los usuarios que desean descargarlo e instalarlo. Esto sucederá automáticamente, tomando de 1 GB a 2 GB, dependiendo del modelo de teléfono. No hace falta decir que antes de instalar dicha actualización, se le pedirá al usuario su consentimiento para dicha acción, es decir, no lo obligarán a actualizar el teléfono.

Según los datos ahora disponibles, el nuevo firmware en MIUI 12 traerá consigo a los teléfonos inteligentes de Xiaomi soporte para el tema oscuro global, cuando esté activado, su soporte se activará de inmediato en todas las aplicaciones con esa oportunidad, que ahora, en el sistema operativo actualmente disponible, No sucede Además, los usuarios de dispositivos móviles pueden contar con mayor velocidad, mayor rendimiento, funciones avanzadas y, además, una serie de otras características agradables, que incluyen cambios en términos de diseño y nuevas aplicaciones que ofrecerán Nuevas características. Muchos teléfonos antiguos no se actualizarán al nuevo sistema operativo, pero casi todos recibirán una actualización tan importante.

El nuevo sistema operativo en forma de versión estable final debería lanzarse entre octubre y diciembre de 2020 inclusive, y será posible instalarlo en modelos de dispositivos móviles como Poco X2, Pocophone F2, Redmi K30, Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30 Pro, Redmi Note 6, Redmi Note 6 Pro, Redmi 6, Redmi 6A, Mi 9 Pro, Mi 9, Mi 9 Lite, Mi Play, Redmi Note 8, Redmi Note 8T, Redmi Note 8 Pro, Redmi 8, Redmi 8A , Mi Mix Alpha, Redmi 9, Redmi Note 9, Redmi 9, Redmi 9 Pro, Redmi K20, Mi 9T, Redmi K20 Pro, Mi 9T Pro, Redmi K30, Redmi 7, Redmi Note 7, Redmi Note 7s, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7A, Mi 8 Pro, Mi 8, Mi 8 Lite, Mi Mix 3 y Mi Mix 2S. Además, el último firmware MIUI 12 está garantizado para ser recibido por todos los modelos de teléfonos inteligentes Xiaomi que se lanzarán durante 2020, y serán ellos quienes lo recibirán entre los primeros, sin ninguna duda.

Muy bien chicos hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar,
¿Qué te ha pareceido?, ¿Qué es lo que más esperas ver en esta versión?

Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de marcharte, déjame saber tus comentarios aquí abajo.

2020-02-09 20:48:10
Favorites20 RateRate

Bunny trung học

Yckroe | from MI 8 Lite

Gracias por la info!!
2020-02-09 21:21:26

Bunny đại học

θάνατος | from Redmi S2

Espero no sean los únicos modelos a actualizar, el mío no aparece y no tiene tanto tiempo, otros modelos del mismo año en el que salió aparecen y no tengo tanto tiempo con mi dispositivo
2020-02-09 21:39:22
y el poco F1????
2020-02-09 23:30:16

Bunny trung học

LuzTrujilloJr | from Redmi S2

Es triste saber que no se actualizaran los Xiaomi Telcel
2020-02-09 23:33:01

Bunny tiểu học

Dmnth | from Redmi Note 8 Pro

LuzTrujilloJr
Es triste saber que no se actualizaran los Xiaomi Telcel

cámbiale la ROM de Telcel y así puedes actualizar
2020-02-09 23:39:17

Bunny mẫu giáo

SephirothDante | from Mi MIX 3 5G

sabrán si habrá actualización en el modelo mi mix 3 5g? lamentablemente no me a caído la miui 11
2020-02-10 00:02:16
tengo el mi 9es muy buen teléfono es mi primer Xiaomi pero no sé a actualizado a Android 10 ni me a llegado el Miui 11 ya ni sé si en verdad se actualizará  lo malo esq vendí mi anterior celular y ese si ya se actualizo quise probar esta marca y no asido lo q esperando en verdad
2020-02-10 01:11:31
ya lo tengo este perro no vuelvo a comprar otro lastima que Telcel no deje actualizar
2020-02-10 01:14:09

Bunny tiểu học

RäzGhuL | from Redmi Note 7

Ojalá y lo puedan terminar un poco antes, estaría genial ver el MIUI 12 y sus mejoras, espero también el rendimiento se noté.
2020-02-10 01:21:41

Master Bunny

Mi-Javier | from Mi MIX 2S

Excelente, no había leído de esto y seguiré actualizando mi cel ;)
2020-02-10 01:28:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderador

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
100 Puntos
Fotografía