In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Como agregar y cambiar tipos de letra y tonos de llamada sin ROOT o Programas de terceros

2017-07-09 22:25:50
7883 60
Hola Mi Fans

A continuación les explicaré como agregar y cambiar tipos de letras y tonos de llamadas desde la aplicación Temas que viene en MIUI, si sin tener que ser root o instalar programas de terceros.

Pasos para agregar y cambiar Tipos de letras/Tonos de llamadas

• Primero tienen que borrar los datos y cache de la aplicación Temas para ello deben ir a Configuración/Aplicaciones instaladas y buscar la aplicacion Temas.

• Una vez borrados los datos y cache de la aplicación Temas, tendrán que cambiar la region del teléfono para ello deben ir a Ajustes adicionales/Región y seleccionar India.

Nota
  • Pueden esperar a que termine de cargar las apps correspondiente a la región de India o simplemente cierren la ventana configuración.
  • Solo podrán descargar varios tipos de letras y tonos de llamadas mientras mantenga configurada la región de India una vez que cambien la región a México podrán seguir descargando pero la variedad de Fonts y Ringtone disminuirán.

• Por último una vez que la región haya sido cambiada deberán abrir la aplicación Temas, como podrán ver en la parte superior de la aplicación Temas aparecerán nuevas opciones Theme, Wallpaper, Ringtone y Font.

• Ahora solo quedará ir a las opciones Font y Ringtone para buscar el tipo de letra y tono de llamada que mas les guste y descargarlas para poder usarlos.

Nota
  • Al cambiar la región nuevamente a México las opciones Fonts y Ringtone no desaparecerán al menos que borren los datos y cache de la aplicación Tema.
  • Para borrar las las app de la región India que se agregaron al teléfono solo cambien de nuevo a la región de México y posteriormente vayan a Configuración/Aplicaciones instaladas y busquen las apps y las desinstalan, si no les aparece la opcion desinstalar solo reinicien el teléfono.

2017-07-09 22:25:50
Favorites23 RateRate

Advanced Bunny

Ryuk.rm | from MI MAX

bro muchas gracias por la información no sabes cuánto busque esto sin ser root de vdd agradezco mucho el aporte te debo una cheve jajaja
2017-07-09 23:32:50

Semi Pro Bunny

Keops | from Redmi Note 3

gracias por la info
2017-07-09 23:58:31
Excelente manera de hacerlo, es mas fácil así que con escribir aafont etc. Gracias.
2017-07-10 00:22:43

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Rookie Bunny

OscKar Pachecko | from Redmi Note 3

excelente explicación muchas Gracias
2017-07-10 00:31:53

Rookie Bunny

Herson Joab | from Redmi 4A

genial me funciono buen trabajo
2017-07-10 04:31:48

Advanced Bunny

Curco | from Redmi Note 3

Muchas gracias, es cierto, al cambiar nuevamente la región a México disminuyen las fuentes disponibles, lo que hice fue descargar varias antes de cambiar la región y ahora estoy viendo cual dejar
2017-07-10 05:52:07
Se me olvido mencionar que al hacer este metodo tambien pueden descargar temas de la seccion Top Charts asi que si han tenido problemas con esta seccion entonces esta seria una solucion provisional
2017-07-10 10:50:45

Pro Bunny

Deivid Rmx Net | from mobile

Como entro a la opción? De fuentes
2017-07-10 11:03:36
Deivid Rmx Net respondió a las 2017-07-10 00:33
Como entro a la opción? De fuentes

Solo tienes que comentar la publicaicon para que veas los pasos para instalar mas tipos de letras, en este momento como ya comentaste ya te apareceran dichos pasos a seguir, solo actualiza la publicacion
2017-07-10 12:28:53

Rookie Bunny

Alan Diaz | from mobile

Gracias por la información.
2017-07-10 15:10:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd