In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Otro] Qualcomm snapdragon 625 en el Redmi Note 4

2017-07-07 09:40:34
994 12
Chicos cada vez que adquiero un dispositivo móvil nuevo siempre me fijo en el rendimiento que ofrece mediante su procesador y el del Redmi Note 4 versión global sin duda me ha dejado muy satisfecho. En el día a día el telefono tiene la suficiente potencia para mover las distintas aplicaciones que tengo intaladas.
Sin duda el procesador está muy bien implementado y junto con la gran batería me ofrecen un buen rato de entretenimiento Un ejemplo de la capacidad de este procesador es que mueve este juego de Smackdown vs Raw 2010 en el emulador de PSP PPSSPP Gold . Con unos pequeños ajustes en en la sección Salto de Cuadro poniendolo en 1, este juego puede ser jugable de una manera muy fluida con todo y sin que el sonido se distorsione tantanto
Sé que el procesador del Redmi Note 4 no es el mejor del mercado pero sin duda cumple con lo que tiene que cumplir
2017-07-07 09:40:34
Favorites1 RateRate
Pues si, creo que para usuarios no tan exigentes o que de plano no les importa mucho esta bien este terminal
2017-07-07 09:53:01

Advanced Bunny

Mi. Santiago Author | from Redmi Note 4

Jesus Rivera
Pues si, creo que para usuarios no tan exigentes o que de plano no les importa mucho esta bien este  ...

pies soy un usuario que le exige al terminal el máximo que puede dar , no le exijo algo que no va a poder aser
2017-07-07 10:09:03

Pro Bunny

kevlarinxp | from app

Buen terminal, para un usuario con uso no tan exigente ;), tengo un 617 y va perfecto para mí, mi madre un 425 y le va perfecto, cada procesador va dirigido a un sector específico ;)
2017-07-07 10:17:21

Advanced Bunny

kevlarinxp
Buen terminal, para un usuario con uso no tan exigente ;), tengo un 617 y va perfecto para mí, mi m ...

tienes razón bro, gracias por tu comentario
2017-07-07 10:43:00

Pro Bunny

kevlarinxp | from app

Mi. Santiago
tienes razón bro, gracias por tu comentario

De nada. ;)
2017-07-07 12:04:37
Mi. Santiago respondió a las 2017-07-07 09:09
pies soy un usuario que le exige al terminal el máximo que puede dar , no le exijo algo que no va ...

Para ti es adecuada la camara?
Pantalla?
memoria?
Sonido?
Calidad de audio?

Si me dices que si y que es de lo mejor que existe entonces no eres un usuario tan exigente.
2017-07-07 12:23:43

Advanced Bunny

Jesus Rivera
Para ti es adecuada la camara?
Pantalla?
memoria?

pues no te diré que es lo mejor del mercado bro , pero si te digo que el terminal cumple en lo que tiene que cumplir, cumple como lo que es un gama media
2017-07-07 12:25:43
Mi. Santiago respondió a las 2017-07-07 11:25
pues no te diré que es lo mejor del mercado bro , pero si te digo que el terminal cumple en lo qu ...

Entonces a pesar de tener un buen funcionamiento y que realmente no se calienta no es bueno para usuarios exigentes.
2017-07-07 12:52:22

Advanced Bunny

Jesus Rivera
Entonces a pesar de tener un buen funcionamiento y que realmente no se calienta no es bueno para u ...

Concuerdo en  que tiene un rendimiento muy bueno y que sobresale ante sus rivales en el precio en el que se encuentra!, para mí es uno de los mejores terminales que existen en el mercado, por eso estoy en esta comunidad para para poner al descubierto los puntos más fuertes del terminal y para dar a conocer los fallos que pueda llegar a tener. Para mí Redmi Note 4 cumple las expectativas que tenía sobre Xiaomi. puedo decir que está marca ofrece productos de calidad a precios a precios que la competencia no ofrece
2017-07-07 13:03:08

Advanced Bunny

Jesus Rivera
Entonces a pesar de tener un buen funcionamiento y que realmente no se calienta no es bueno para u ...

Y yo puedo decirte que si cumple con las expectativas de un usuario exigente, pero yo no puedo hablar por todos. Lo que a mí me parece funcionar tal vez a otro usuario no le sea suficiente por eso no puedo dar una opinión en concreto. Yo hablo de mi experiencia con mi Redmi Note 4 solo de mi experiencia
2017-07-07 13:06:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mi. Santiago

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

11

• Replies

40

511