In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Discusión] ¿Por qué el Redmi note 3 merece actualización?

2017-07-06 23:00:37
1157 13

Hola mi Fans con las noticias y rumores de lanzamiento deMiui 9 nos hemos dado cuenta que no nombran a nuestro Redmi note 3, al parecer quedaríafuera de la actualización aunque algunos otros afirman que si la recibiéremos,pero bueno eso no lo sabremos hasta que llegue la fecha esperada que podría serentre julio y agosto…
Pero ¿Por qué el redmi note 3 merece la actualización?

A mi punto de vista y analizando las otras gamasmedias de marcas más comerciales en México el Redmi note 3 y sobre todo lasversión PRO tiene todo para aguantar la actualización, hay terminales como lasgamas medias-bajas de Motorola que ya están actualizando su sistema a Android 7 y son inferiores a nuestras características…Xiaomi siempre se a destacado por mantener la mayor parte de sus equipos actualizadosy un terminal como en redmi note 3  nocreo que sea bueno que lo abandonen aun sigue estando en su apogeo… compitiendocon las últimas gamas medias de lanzamiento en el año pasado y este.
Así que tenemos:

-Un excelente rendimiento del móvil

-Ram suficiente para cumplir con las tareas del dispositivo(sobre todo los 3gb del Pro)

-Autonomía en batería

-Procesador que aun podríamos exigirle un poco más!!

Pero solo nos queda esperar a ver si recibimos nuestraesperada actualización…
¿Ustedes que opinan? ¿Que otra característica creen quetengamos que nos haga merecedores de esta actualización?

Rate

Number of participants 1 Experience +20 Pack Reason

View Rating Log

2017-07-06 23:00:37
Favorites5 RateRate

Advanced Bunny

gabriel1651178876 | from Redmi Note 3

opino que si mi note 3 no se actualiza a MIUI 9 no vuelvo a comprar otro  XIAOMI
2017-07-07 17:22:30

Semi Pro Bunny

Kariicoffee Author | from Redmi Note 3

1651178876
opino que si mi note 3 no se actualiza a MIUI 9 no vuelvo a comprar otro  XIAOMI

Sería muy triste que no lo hicieran pero Ps al parecer si actualizará pero ya se verá aún así lo móviles xiaomi son muy buenos y casi siempre los mantienen actualizados pero Ps a esperar!!
2017-07-07 20:15:54

Semi Pro Bunny

zayd_sahid | from Redmi Note 3

No le doy me encanta por que no existe Jajaja pero buen post y espero que no nos olviden, mas por que es un telefono que sigue ha la venta aqui en tiendas osea que esta en plena circulación, pero bueno seamos optimistas de que no nos olvidaran
2017-07-08 14:00:22

Advanced Bunny

Chícharo Núñez | from Redmi Note 3

Yo también estoy enamorado de mi RN3, todos en mi trabajo me preguntan q móvil uso y al decirles XIAOMI se asustan o hacen menos a la marca xq realmente son ignorantes de la calidad de los productos XIAOMI
2017-07-08 17:35:48

Advanced Bunny

Chícharo Núñez | from Redmi Note 3

Merece actualización !!!!
2017-07-08 17:36:47

Semi Pro Bunny

Chícharo Núñez
Yo también estoy enamorado de mi RN3, todos en mi trabajo me preguntan q móvil uso y al decirles X ...

Si a mi me pasaba igual cuando les platicaba de la marca pero ya que les platique mi experiencia con este móvil y Ps las cosas que se pueden hacer como que ya le dieron más chance a la marca (: y por la parte de la actualización!! Ps solo nos queda esperar a que llegue la fecha!! Pero por favor que no nos olviden XD
2017-07-08 20:10:09

Semi Pro Bunny

zayd_sahid
No le doy me encanta por que no existe Jajaja pero buen post y espero que no nos olviden, mas por qu ...

Gracias :D y si tienes toda la razón es un móvil que aun esta en venta y que tiene mucho potencial!! Pero por ahora solo nos queda esperar
2017-07-08 20:12:43

Advanced Bunny

fobius | from Redmi Note 3

Es el dispositivo que más se ha vendido en la historia de Xiaomi, salió apenas hace un año, de verdad que se verían muy mal sino lo actualizan a Android 7
2017-07-10 21:33:39

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

todos los equipos arriba del mi2 se actualizará a MIUI9 igual que en el pasado la mayoría por no decir todos se actualizaron a MIUI 8 lo que cambia esque no tendrá MIUI 9 BASADO EN ANDROID 7 los equipos que salió la lista confirman Android 7 los demás equipos tendrán MIUI9 PERO BASADO EN ANDROID 6 incluso creo q 5.1. no confundir actualizacion de Miui con actualizacion de Android, en cuanto a actualización de Android si son un poco más tranquilos los de Xiaomi que en cuanto a Miui y generalmente la mayoría de las nuevas características llegan a todos los equipos .

Al igual una cosa importante es mencionar que aquí hablan de un inicio. pues no es raro que posterior al lanzamiento saque más actualizaciones de Miui con versiones de Android para otros equipos así que aún podría estar basado en Android 7 o bien que salga alguna ROM hecha en el foro para estos equipos
2017-07-11 11:05:48

Semi Pro Bunny

Jorge Luis Avitia
todos los equipos arriba del mi2 se actualizará a MIUI9 igual que en el pasado la mayoría por no d ...

Eso sí la verdad que lo importante es contar con la actualización de MIUI más que con la de Android sobre todo por las nuevas características, y xiaomi siempre busca que sus equipos sigan al margen aún así yo creo que en note 3 pro si merecía subir también de versión de Android pero ya se verá (:
2017-07-12 13:12:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Kariicoffee

Semi Pro Bunny

• Followers

65

• Threads

33

• Replies

240

1445