In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Anuncio] Primer aniversario de Redmi [Recapitulación]

2020-01-10 12:15:26
2878 69
¡Hola Xiaomi Fans!

El día de Hoy la marca Redmi celebra su primer año como marca independiente, ya que ha sido un total éxito desde que lanzo su primer dispositivo “Redmi Note 7” hasta su ultimo dispositivo actual “Redmi K30 5G”.
Todo comenzó a inicios del 2019 cuando Xiaomi decidio renovar su marca anunciado una nueva gama que seria parte de la compañía principal, en el cual con el lanzamiento del modelo Redmi Note 7 la marca se logró posicionar rápidamente en el mercado, así lo explico Lei Jun CEO de Xiaomi.
Es importante mencionar que la gama de Mi es una línea de productos más premium, en comparación con la línea de Redmi que esta enfocada en dispositivos de gama media-alta con un precio más económico en el mercado. Un dato interesante para mencionar es que desde la salida del Redmi Note 7 logro superar un record de 20 millones de unidades vendidas en unos meses a nivel global.

Tiempo después Xiaomi presento sus nuevos dispositivos Redmi K20 y K20 Pro, dos smartphones que llegaron al mercado internacional, con características similares a la gama Alta. Innovando con una cámara retráctil.  Posicionándose como uno de los dispositivos mas recomendados para realizar cualquier actividad además de contar con una batería de 4.000 mAh, a un precio que ninguna marca le podía competir.

Actualmente con la salida del Redmi Note 8 Pro a finales del 2019 lanzo este nuevo dispositivo que sin duda cautivo a muchos usuarios por sus características y rendimiento. Esta nueva generación logro destacar por la tecnología implementada en dichos dispositivos.

Para finalizar el año también se presento el nuevo Redmi K30 5G con el cual destaca también por ser una buena opción en el mercado entre las opciones más económicas y poder aprovechar la ventaja de las tecnologías 5G, tal fue su éxito que logro agotarse en su lanzamiento en apenas 2 horas una vez fue anunciado.

¿En fin cual ha sido su experiencia con la gama de dispositivos Redmi?

2020-01-10 12:15:26
Favorites44 RateRate

Bunny đại học

iturbe | from Redmi Note 8 Pro

increíble experiencia con mi Terminal Redmi Note 8 pro
2020-01-10 19:37:41

Bunny mẫu giáo

Rafhacamell | from Redmi Note 8

Compartir este hilo
2020-01-11 16:47:42

Bunny tiểu học

juancitoeu | from Mi A2 Lite

todo inicio con el redmi 4x, excelente dispositivo en su tiempo y que da batalla todavía
2020-01-11 17:25:58

Master Bunny

Az Josh | from Redmi Note 8 Pro

quedé fascinado con el RN8P, cuando lo compré pensé que iba a tener solamente 4 GB de ram y 64 de almacenamiento, pero me tocó el de 6/128 y nunca había tenido tanta capacidad en un teléfono, de hecho tiene más RAM que mi laptop jeje. Y para juegos está genial. La pantalla aunque no es amoled se mira muy bien y carga súper rápido y la batería le dura más de un día con mucho uso. Lo único malo es lo que pone Telcel y que este aún no libera la actualización de miui 11, pero de ahí en fuera todo genial. Mi primer celular de la marca fue el Mi A1 y mi primer Redmi es este. Estuvo padre probar Android puro pero me gusta más con Miui. Así que estoy muy contento con la marca
2020-01-11 17:26:19
por redmi conocí la marca  , tengo buenas sensaciones con esos equipos
2020-01-11 17:33:24

Bunny tiểu học

KainVanderLest | from Redmi Note 8 Pro

ahora estoy probando el Xiaomi Redmi note 8 Pro, en lo personal lo compré para jugar y hasta ahora estoy muy satisfecha.
2020-01-11 18:47:49

Bunny trung học

Airp | from Redmi Note 7

hasta ahora estoy contento con mi RN7
2020-01-11 19:11:50

Bunny đại học

Excorpio | from Redmi Note 7 Pro

la camara de mi red mi note 7 no deja de sorprenderme me gusta jugar con ella y mi mi band es de mucha utilidad para el día a día saludos
2020-01-11 19:21:38

Bunny tiểu học

Juls46 | from MI 9

Redmi Note 7 y te sobra. Mis papás lo compraron por recomendación y les ha funcionado muy bien.
2020-01-11 19:28:16

Bunny tiểu học

coyolon666 | from Redmi 6

genial en hora buena y éxito saludos desde Chiapas
2020-01-11 19:32:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

GuettaLive

Moderador

• Followers

920

• Threads