In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Pro Bunny

SkordLp | from Mi MIX 2S

El Mi MIX 2S ha sido de las mejores adquisiones. Me ayuda con mi trabajo fotográfico y es increíble.
2020-01-08 19:08:52

Master Bunny

DaniFloC | from Redmi 4A

A través de mi cel Xiaomi puedo estar en contacto con gente muy lejos de mí. Me gustaría tener el scooter y un foco inteligente.
2020-01-08 19:13:42

Advanced Bunny

Gustavo R | from Redmi Note 7

Las Mi Band me ayudaron a realizar mas ejercicio y ser más activo, y mi Redmi Note 7 me encanta
2020-01-08 19:18:08

Moderador

Edux | from Redmi Note 7

Woow, pues que puedo decir... Empecé con el Mi A1,  seguí con la TV Box y así continúe, Mi Band 3, Pistón Fresh, Mi Wifi Repeater 2, Power Bank, Redmi Note  5, Mi sensor lamp, Redmi Note 7, Mi Smartband 4,  Redmi Airdots, Mi Compact Bluetooth Speaker, Mi Pocket Speaker 2, La pluma Mijia y uno que otro producto más. Todos utilizados constantemente, además de ser parte del Mi Fan Club CDMX y ahora Moderador en Mi Community México. Realmente han cambiado mi vida los productos Xiaomi y aún me faltan muchos por probar.
2020-01-08 19:23:37

Advanced Bunny

Japao117 | from Mi 9T Pro

Desde que conocí la marca por la época del redmi note 2 Xiaomi cambio totalmente mi forma de ver la tecnología. Desde el uso del celular propiamente (gracias a una mejora considerable en la duración de la batería y el rendimiento) hasta la forma de trabajar gracias a la unión de una powerbank de 16k mAh y una lámpara usb, pasando por la reproducción de música con los audífonos piston 2 de aquel entonces y la Mi band 1 que tanto me ayudó con la recepción de notificaciones y hoy sigo disfrutando de este tan variado, pero tan útil ecosistema que ha creado.
2020-01-08 19:23:57

Advanced Bunny

Dark Hachi | from Redmi Note 8 Pro

Hace mucho tiempo había oído hablar del Xiaomi Mi 4 cuando apenas acababa de salir y mi sueño siempre fue tenerlo
Ahora que trabajo y al fin después de tanto tiempo puedo sustentar mis gastos escolares solo,mientras antes mi padre me regalaba teléfonos viejos y reconstruidos al fin pude comprarme el Xiaomi que me enamoró en cuanto salió
Aún pasado el tiempo nunca deje de pensar que era una de las mejores marcas del mercado y con mi Redmi Note 8 Pro no me queda ninguna duda
Pronto vamos por la Mi Band 😁
2020-01-08 19:25:15

Pro Bunny

Felix Alberto | from Redmi 4X

con la Amazfit bip, me ha servido para darme cuenta de mi estilo de vida, y desde que la adquirí el año pasado ir cambiando mis hábitos...darme una rutina para hacer ejercicio, mejorar mi calidad de sueño.
2020-01-08 19:35:59

Semi Pro Bunny

Xanna94 | from Redmi 5 Plus

Xiaomi me ha enseñado que las cosas buenas y de calidad no tienen que ser súper costosas. Xiaomi es perfecto en cuanto a su calidad y su precio, y lo mejor es que se adapta a todo tipo de utilidades y de gustos, realmente he estado muy contenta desde que conocí Xiaomi 😌👍❤️
2020-01-08 19:37:27

Master Bunny

Nabucodonosor | from Redmi Note 7

Después de cambiar mi celular "gama media" por un Xiaomi ahora no pienso en comprar otro celular de "marca" prefiero mil veces Xiaomi y gracias a la Mi Band 4 puedo llevar un registro de mis caminatas, checar mi ritmo cardíaco, ver notificaciones en ella excelente opción Xiaomi me encantan todos sus productos!
2020-01-08 19:40:54

Advanced Bunny

weropapu pro | from Mi 9T Pro

pues llevo poco menos de un mes con mi Mi 9t pro y va de maravilla!
2020-01-08 19:47:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

8183

• Threads

282

• Replies

104

2106