In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Rookie Bunny

Andrea MC | from Mi 9 SE

Yo le regalaría uno a mi abuelita, al principio no le interesaba para nada las nuevas tecnologías prefería todo a la pls school incluso tiene un toca discos para escuchar música y su estación de radio preferida, pero poco a poco la he visto más interesada una de sus aplicaciones favoritas en mi celular es el mi remite porque no tiene que estar buscando el control de sus dispositivos y también ama ver videos en YouTube, sería una gran sorpresa para ella poder tener un celular tan padre como los Xiaomi
2020-01-03 12:56:24

Advanced Bunny

Kevin More | from Redmi Note 7

Le regalaría uno a mi hermano, ya que es muy buen estudiante y el mejor hermano del mundo y que así pudiera disfrutar las amenidades del mejor costo beneficio del mercado
2020-01-03 12:59:27

Rookie Bunny

6215795519 | from app

Se lo regalaría a mi novia hace poco le compré un redmi note 8 y estaba encantada pero el gusto no le duró mucho porque en su posada navideña se lo robaron por sus propios compañeros de trabajo desde ese día anda triste y he tratado de juntar el dinero para comprar otro pero la situación en mi casa está un poco difícil y no he podido es por eso que me gustaría recuperar la sonrisa de mi hermosa novia con otro xiaomi
2020-01-03 13:01:08

Rookie Bunny

Apolo BM | from Redmi Note 8 Pro

a mi amigo Mario el tiene un trabajo donde usaba mucho su Xiaomi el control remoto lamentablemente fue víctima de la delincuencia y ya no tiene teléfono
2020-01-03 13:01:14

Pro Bunny

Felix Alberto | from Redmi 4X

a mí papá, siempre ha sido mi rey mago! En enero él cumple años y aún así siempre nos dio prioridad, es fanático y quisiera que poder regalarle un buen celular Xiaomi 🙈🤩🤩🤩
2020-01-03 13:01:15

Rookie Bunny

Fermartin9 | from Redmi Note 8 Pro

yo le regalaría a mi mamá, porque ella siempre me ha apoyado y estaría bueno regalarle un Xiaomi como muestra de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mi
2020-01-03 13:01:33

Rookie Bunny

Zat Martínez | from Mi 9 SE

Se lo regalaría a mi padre, solo a tenido un celular en su vida, sería bueno que probará un celular con mejor calidad que el que tiene ya de años, su celular ya no sirve y todo el tiempo se la pasa a un lado del cargador, así que sería bueno ser su rey mago por primera vez y darle una luz a su vida este 2020 pues hemos pasado momentos difíciles desde hace unos días. 💕
2020-01-03 13:01:55

Rookie Bunny

_AISANT_ | from app

Se lo regalaría a mi madre, ya que ella está teniendo muchos probelmas con su celular que tiene, ya que lleva ya varios años con el, entonces mi mamá ni yo, tenemos los posibilidad de comprar un nuevo teléfono y con mis pequeños trabajos de fotógrafo aún no me alcanza para regalarle un teléfono nuevo, muchas veces necesito hablar con ella o ella conmigo y por su teléfono es imposible, entonces quiero devolverle el favor de todos los años que ella se develó por cuidarme y procurar siempre tener mi regalo para el día de reyes, se lo merece mi madre
2020-01-03 13:02:35

Advanced Bunny

Carlos Kevin | from Redmi K20

Yo se lo regalaría a mi mamá por ser tan buena , y porque ya se hizo mifan también ya la llene de Miband , airdots , speaker y peluche :P
y está muy cómoda con todo !
calidad precio 😎
2020-01-03 13:02:50
Mi madre es la persona que merece un regalo de mi parte por todo lo que me ha apoyado y dado, no solo por los regalos de Día de Reyes Magos. Siempre ha estado al pendiente de todo mi desarrollo persona.
Creo que una manera de poder corresponder es dándole una herramienta que pueda usar para su trabajo y de igual manera le sirva como un centro multimedia para que se pueda divertir.
2020-01-03 13:03:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

Columnista
Mi 15 de Septiembre
40K Members Medal
10M Descargas App
HolidaysWithMi
Suited and Booted
Rn7