In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[App] [TUTORIAL] Solucionar errores 404 , 406 en temas de terceros con MIUI Theme Editor

2017-07-04 20:12:26
12856 46
Desde el dia de ayer a muchos usuarios con cuenta de diseñador nos esta ocurriendo errores al exportar  ( error 404 , 406 , 408 etc ) y  aplicar temas en formato MTZ . Por suerte existe una solucion para ese problema con la app MIUI Theme Editor .

ACTUALIZACION

A partir de MIUI 9 BETA 7.11.2 la app dejo de funcionar para aplicar temas de terceros segun los reportes de varios usuarios . Si estan en esta version y desean usar temas de terceros se les aconseja pasarse a MIUI 9 estable o a cualquier version de MIUI 8 .
ACTULIZACION - 4/FEBRERO/2018
Buenas noticias para los usuarios de MIUI 9 BETA , ya es posible usar de nuevo e instalar temas de terceros  como MIUI THEME EDITOR , la app ha sido actualizada a la version 1.4.1 donde se soluciono el problema con esta version de MIUI 9

MIUI Theme Editor

Desarrollador MixApplications
Precio Gratis

Enlace de descarga

GOOGLE PLAY

Para este tutorial , tomare de ejemplo un tema creado por el usuario El Cefas  , en concreto el tema Capitan America 3.0

Como pueden ver en este tema , presenta un error 408 , en donde dice que no tengo permitido instalar temas de terceros , lo cual no deberia de ser ya que tengo  una cuenta de diseñador de temas .

El primer paso es abrir la app y selecionar en Browse , selecionamos el archivo mtz que deseamos instalar y despues en Start

Aparecera la siguiente ventana , solo le damos en Next sin editar nada mas .

En esta ventana solo selecionamos en Finish , este proceso no tarda demasiado , al final nos pregunta si deseamos instalar el tema por lo caul seleccionamos SI

Al finalizar veremos dos temas iguales ( esto en caso de que ateriormente instalamos el tema ) , borramos el tema con el error . Para saber cual tema no debe ser borrado , este tendra agregado en la descripcion "Edited By MIUI Theme Editor " . Como pueden ver , el nuevo tema modificado no presenta dichos errores , dare en aplicar en este caso .

Ahora ya podemos aplicar nuestros temas que presenten dicho error sin problemas .

Rate

Number of participants 3 Experience +6 Pack Reason

View Rating Log

2017-07-04 20:12:26
Favorites36 RateRate

Master Bunny

Ivan Ayala | from Redmi Note 4

Señor se acaba de ganar usted su like y su add fav .... pedazo de ayuda que nos brinda. Gracias
2017-07-04 21:08:12
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)

Semi Pro Bunny

Juan RUBIO | from Redmi 3S

gracias amigo
2017-07-04 22:13:50

Pro Bunny

jorvacf | from Mi Note 2

Muchas gracias!
2017-07-05 00:18:58

Pro Bunny

Dr@k0 | from Redmi Note 4

muchas gracias. excelente aporte
2017-07-05 01:18:04

Rookie Bunny

Olaldevip | from MI 5

Gracias aunque solo me funcionó en unos temas, en algunos me sigue dando error. :/
2017-07-05 09:53:23
Olaldevip respondió a las 2017-07-05 08:53
Gracias aunque solo me funcionó en unos temas, en algunos me sigue dando error. :/

Esto es mas una solución temporal , tampoco entiendo del todo el porque el error desde el martes  . Por lo leí es que las cuentas de diseñador ya no sirven para instalar temas de terceros    , esto dicho  por el moderador Piratz, no se que tan cierto sea esto , pero si es así , creo que  XIAOMI da un paso hacia atrás y nos esta limitando mas en cuestiones de personalización , ya que mas de la mitad de los temas  en el foro global son archivos mtz .
2017-07-05 10:18:16

Rookie Bunny

Olaldevip | from MI 5

Akatsukidarkx
Esto es mas una solución temporal , tampoco entiendo del todo el porque el error desde el martes  ...

Gracias bro, igual y se deba a que lo comprimí el tema que quería instalar, lo que pasa es que estoy probando en editarlos a fondo y justo pasa esto de que ya no se pueden los temas de terceros, ojalá lo arregle Xiaomi.
2017-07-05 10:22:00

Rookie Bunny

Mefistofeles636 | from Redmi Note 4

Muchas gracias.
2017-07-05 12:02:23

Rookie Bunny

zeidy | from mobile

Pero a que se deberá esto hace un momento me salió que se callo el sistema de temas  
2017-07-05 12:10:41

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Olaldevip

Para los demás, prueba con Xposed y xMIUI
2017-07-05 14:09:39
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Akatsukidarkx

Master Bunny

• Followers

1057

• Threads

146

• Replies

504

7320

Beta Tester