In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Otro] Ayuda Pantalla Mi5

2017-07-04 11:46:47
646 5
Tengo un Mi5 y hay momentos en que la pantalla se traba o se pone dura.
La verdad no sé que hacer apenas lo tengo 5 meses
La verdad hay días que va de maravilla y a veces no funciona.
Que podría ser ?
2017-07-04 11:46:47
Favorites RateRate
Puede ser alguna aplicación o tema recién instalado por lo que revisa todo lo que hayas instalado recientemente si no se soluciona con eso entonces puede ser la rom que este dando problemas, intenta primero restablecer a valores de fabrica, ya que a veces tras una actualización suele marcar error o no funcionar adecuadamente el teléfono y una solución fácil es restablecerlo a valores de fabrica o instalando la rom nuevamente con Mi Flash
2017-07-04 13:54:17

Rookie Bunny

PatoYumisaca Author | from MI 5

Gracias espero que no sea nada de hardware, Le echaré un vistazo Gracias
2017-07-04 13:58:47

Master Bunny

AaLaNd | from MI 5

Podrías ser más detallado con que rom tienes? Y la otra, que quieres decir a cuando a "dura"? Soy usuario Mi5 pero necesitoss info para poder guiarte
2017-07-05 01:27:57
Visita mi perfil y agregame como amigo dando click en mi nombre:
AaLaNd ©

Rookie Bunny

PatoYumisaca Author | from MI 5

ahora el error se puso más grave ayer en la noche la pantalla del teléfono se puso como cuando se va la señal de un televisor antiguo así todo granulado y después de 2 minutos se arreglo, con dura me refiero a que se a veces no funciona buen, hay veces que presiono algo y no coje. AYUDENME GRACIAS
2017-07-05 13:44:17
puedes probar con el modo de test de miui, para ver si es hardware, a mi me pasa pero es problema de software
2017-07-06 10:19:38
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

PatoYumisaca

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1