In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Otro] Xiaomi MI Band 2 ¡¡rompe record!! (30 días de batería)

2017-07-01 11:06:00
961 7
Mas que una review, es una experiencia de usuario...

Buenas Mi Fans, me da gusto poder saludar los nuevamente. Ahora con motivo de traer mi experiencia personal con la MIBand 2.
Desde ya hace casi un año que llego a mis manos, y desde entonces a cambiado significativamente la forma que interactuar
con el mundo electronico. Por tal motivo me he animado a contarles tanto las experiencias como el día a día que tengo con la MI Band. Justamente hoy se cumplen un mes  (30 dias) desde la ultima carga que le hice ala MI Band 2, y es que el rendimeinto es lo que me sigue teniendo sorpredido de este gatget.

Ademas, la gran capacidad que esta tiene para sumergirse en el agua. Devo aclarar para todos aquellos que están temerosos de hacerlo, les puedo decir que la MI Band 2 es capaz de soportar más que una salpicadura o una accidental caída en liquido, y les digo eso ya que he podido nadar con ella por un lapso aproximado de 1 hr, sumergiéndola a una profundidad de no mas de 3 mts y puedo decirles que "a sobrevivido como toda una campeona"
Para no aburrirlos demás, les dejo unas capturas de pantalla de las configuraciones que tengo activadas en la app MiFit con la cual doy uso a la MI Band 2.

(Alerta de llamada y SMS entrantes: Activada)

(Alerta de notificaciones y reporte de comportamientode actividades: Activada) Nota: solo permite agregar 5 app´s

(Alerta de alarma y notificacion de metas: Activada)

(Configuración no molestar y desbloqueo del smartphone por proximidad: Activada)

Y en ti, de que forma a influido en tuvida la MI Band...

2017-07-01 11:06:00
Favorites3 RateRate

Pro Bunny

Jesihel Dario | from Mi Note 2

ya la tengo hace unos 3 meses y solo la e cargado 2 veces y la verdad es un equipo muy completo por el precio que lo adquirí otra de sus aciertos es que tienen una infinidad de correas para que la puedas usar según tu estilo  o gustos y si quieres exprimir mas a la mi band 2 hay otras app que le sacan mas provecho completamente recomendada
2017-07-01 12:06:10
pues a mi me duro una vez cerca de los 40
2017-07-01 12:20:51

Advanced Bunny

MaoLime | from Redmi Note 4

el mío dura poco entonces
2017-07-01 13:32:47

Semi Pro Bunny

DxnyeL Sp | from app

Mi récord ha sido como 47 días
2017-07-01 17:11:23

Pro Bunny

StarlightRain | from Redmi Note 4

Yo compré uno apenas para regalar me alegra saber que será muy útil
2017-07-01 20:00:49

Semi Pro Bunny

Hopertt Author | from MI 4W

En lo personal me sorprende que llegue a un mes de batería ya que el uso que le doy es bastante rudo. Me faltó mencionar que la meto al agua una vez por semana por motivos de entrenamiento, y me he percatado que la pantalla se enciende constantemente pues el sesor confunde con la presión ejercida por el líquido, a lo cual atribuyo que ahí este gastando más batería de lo que debería. Ojalá puedan compartir como tienen configurada la MI Band para poder alcanzar los cuarenta días o más. Saludos.
2017-07-01 21:11:42

Pro Bunny

Releon | from app

Se ve bien en cuanto a rendimiento gracias por la información
2017-07-01 22:50:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Hopertt

Semi Pro Bunny

• Followers

24

• Threads