In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[Otro] Mi Piston - Producto es Original? Como identificar que es original? Xiaomi audifonos Headphones

2017-06-29 22:05:05
6664 7

Uno de los Grandes o mayores dudas que tenemos al adquirir un articulo por internet, es saber la genuidad, que tan bueno o malo es y si es original, y ante esto les hablare de como saber si sus Piston (sea la versió que séa) podrán validar que están usando y adquirieron articulos originales, primero que nada necesitaremos que los Piston tengan aún su etiqueta con código QR para poder realizar el Escaneado, ya muchos lo habrán intentado y se habrán topado con errores, pero aquí les doy  una manera de como revisar.

1.- Tener bien su código QR éste código QR es único y normalmente la platafroma de originalidad lleva el conteo de cuantas veces se ha analizado o revisado ése código de esa forma podrás saber si es la primera vez o la 58416571 vez que se analiza ése código, eso ya te dará una idea:

2.- Intenta primero escanear el código a algunos les lleva a pasar el analisis y a otros no, si no te pasa el analisis seguid con éstos pasos:

3.- Necesitaremos un VPN de china para éso pueden usar cualquier generador de VPN o si no pueden usar éste, yo se los recomiendo ampliamente FlyVPN es gratis y deja usarlo libremente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fvcorp.flyclient

4.- En la APP de FlyVPN seleccionaremos China y el servidor que ustedes les parezca el mejor, esto ya es cuestion propia:

5.- Activaremos el servicio de VPN, el cual nos indicará en color verde y en la parte de barra de notificaciones donde podremos corroborar que estamos ya conectados:

6.- Ahora simplemente repetiremos el proceso de lectura de QR y listo, ya podremos verificar que nuestros Xiami Piston son originales, a que se debe esto, este es un servicio que está exclusivo para dentro del territorio Chino a la cual si no están dentro de China no podrás disfrutar de servicios exclusivos (servicio de garantía directa Mi) y con lo cual no operan en nuestros países, pero para eso podemos usar un VPN hacer creer que nuestro celular se está conectando a un servidor en China y así "engañar" que estamos en China y poder realizar la prueba totalmente de identificación:

FELICIDADES TIENES UN PRODUCTO AUTENTICO - ORIGINAL

Rate

Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason

View Rating Log

2017-06-29 22:05:05
Favorites10 RateRate

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

qué buena manera de identificar los productos saludos
2017-06-30 00:14:25

Pro Bunny

jorvacf | from Mi Note 2

Excelente tip muchas gracias
2017-06-30 00:26:36
Excelente aporte
2017-06-30 00:27:05

Master Bunny

Mi Angel | from Redmi Note 4

gracias , esto del código no sabía , usaba la app
2017-06-30 01:42:25

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Semi Pro Bunny

DxnyeL Sp | from app

Excelente, no lo sabía, gracias por la info.
2017-07-02 21:43:52
Adquirí en cargador inalámbrico...c esto aplica también para ese producto... ?
2019-03-15 12:54:49
Intenté con la aplicación que mencionas pero para nada es gratis. A parte de que hay que registrarse, se tiene que pagar por una membresia y todavía pagar por conectarse a un servidor.
2019-05-19 12:20:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

AaLaNd

Master Bunny

• Followers

47

• Threads

64

• Replies

302

6660