In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] [Debate #7] Redmi Note 8 Pro VS Redmi Note 8 ¿Qué dispositivo prefieren?

2019-12-02 10:39:42
2411 46

Hola, Mi Fans

Una semana más ha llegado y con ello un nuevo hilo de la serie de debates, en esta semana hablaremos sobre dos de los nuevos dispositivos que han llegado de forma oficial a México, si hablo del Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8. En el que tomaremos como punto de partida las características con las que cuenta cada dispositivo.

Por lo que el punto a debatir es ¿Qué dispositivo prefieren y por qué? y ¿Cuál característica es más importantes para ustedes? cámara, procesador, batería ¿Por qué y qué uso le darán a alguno de estos dispositivos? Así que, sin más comencemos con la comparativa de estos dos puntos.

Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro supone un cambio importante con respecto a su antecesor, y sin lugar a duda la versión más completa de la nueva serie de Redmi en la gama media. Que si bien cuenta con un ligero cambio de diseño en comparación al Redmi Note 7, sigue contando con notch de gota y sensor de huella en la parte posterior.

Pero sus principales novedades son el enfoque hacia el gaming al contar con el nuevo procesador MediaTek Helio G90T, pensado para esta actividad y que va en conjunto con una antena WiFi X adicional para una conexión a Internet más estable. Además de contar con una batería de 4500 mAh con carga rápida de 18W y un sistema de refrigeración líquida.

Todo esto sin descuidar el apartado fotográfico, al contar con una cámara trasera cuádruple conformada por un sensor principal de resolución ultra alta de 64MP, sensor ultra gran angular de 8MP y sensor macro de 2MP, así como un sensor de profundidad de 2MP.

Redmi Note 8

Contrario al Redmi Note 8 Pro el Redmi Note 8 supone la renovación más directa del Redmi Note 7 que al igual que este cuenta con un sensor de 48MP. Claro esto sin dejar de ser un dispositivo que traer mejoras con respecto a su antecesor.

Al contar con un procesador Snapdragon 665 que cuenta con una arquitectura más eficiente de 11 nm en vez de 14 nm y con una mejor GPU, con respecto al de su antecesor. Además de contar con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W.

En cuanto al apartado de la cámara el Redmi Note 8 también llega con una mejora al contar con una cámara cuádruple conformada por un sensor principal de 48MP lente ultra amplio y macro, un sensor angular de 8 MP, un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad  de 2MP

¿Qué dispositivo prefieren y por qué?

Hilos recomendados

Single Poll thread Total 100 Users Voted This Poll has ended.

58% (58)

42% (42)
Submit
2019-12-02 10:39:42
Favorites24 RateRate

Advanced Bunny

6233180057 | from Redmi Note 7

en características me parece la mejor opción es el 8 pro, pero por diseño en lo personal me gusta más el 8
2019-12-02 10:50:31

Advanced Bunny

wilsk! | from Mi A3

el redmi note 8 lleva el 665, saludos
2019-12-02 10:55:27

Advanced Bunny

Sergio Ca | from Redmi Note 8 Pro

me gusta el redmi note 8 pro, sin ser repetitivo, honestamente me tiene decepcionado el sonido con audífonos alambricos, me parece un poco bajo y como muy contenido, no se si sea por MIUI 11 o a que se deba, lo que si es que tiene mejor sonido el mi a1 y eso que es un modelo ya de hace dos años, espero que se solucione pronto ese problema de audio.
2019-12-02 11:49:47

Advanced Bunny

1*93 | from Mi 9T Pro

Sergio Ca
me gusta el redmi note 8 pro, sin ser repetitivo, honestamente me tiene decepcionado el sonido con audífonos alambricos, me parece un poco bajo y como muy contenido, no se si sea por MIUI 11 o a que se deba, lo que si es que tiene mejor sonido el mi a1 y eso que es un modelo ya de hace dos años, espero que se solucione pronto ese problema de audio.

mi9Tpro !!!! :)
2019-12-02 14:32:59

Rookie Bunny

6265929713 | from Redmi Note 8

Dicen que el MediaTek calienta, sera cierto?
2019-12-02 20:27:27

Advanced Bunny

vertfrias | from Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 pro es un gran dispositivo, es súper rápido, la batería le dura muchísimo. Las fotografías se ven excelentes y no es un dispositivo caro (si lo importas)
2019-12-02 23:58:09
Pues aunque tengo curiosidad por el pro, prefiero o confío en Snapdragon y por ende me compraría la versión normal
2019-12-05 17:07:25

Rookie Bunny

6259672665 | from Redmi Note 8 Pro

6265929713
Dicen que el MediaTek calienta, sera cierto?

Yo lo tengo juego bastante y nunca me ha pasado, por ahí escuché que con una actualización se solucionó.
2019-12-05 17:13:08

Moderador

IvanLdsma | from Redmi Note 8 Pro

La verdad estoy muy sorprendido con el Redmi Note 8 Pro, tenía ciertas dudas por el procesador, pero la verdad es que va de maravilla, el teléfono va super fluido y en cuanto a rendimiento y batería, espectacular, en cuanto al apartado de fotografías, una cámara más que buena y brinda resultados excelentes, creo que vale la pena irse por el modelo Pro!
2019-12-05 18:01:46

Rookie Bunny

6260193050 | from Redmi Note 8 Pro

6259672665
Yo lo tengo juego bastante y nunca me ha pasado, por ahí escuché que con una actualización se solucionó.

para nada muy eficiente
2019-12-05 18:51:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Super Moderador

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours