In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios MIUI

[] MIUI Addiction - Rotación de Imagen

2017-06-28 06:04:20
3050 3

Qué tal Mi Fans

En la última actualización, el Equipo de Desarrolladores se centró en la  lmportante actualización de 'Under the hood', que aumentará significativamente la velocidad de actualización de nuestro dispositivo. Por favor echa un vistazo a la versión completa de la ROM de MIUI 8 Global Beta ROM 7.6.22 en el foro oficial MIUI.

Dentro de estas actualizaciones podremos encontrar la que les vengo a mostrar hoy que de momento está disponible en la ROM China:

Rotar cualquier imagen de la galeria con el movimiento de dos dedos, lo cual nos facilita un poco la vida ya que lo podemos hacer rápidamente y las veces que nosotros queramos.

Les dejo una demostración de cómo es que se ve:

Increíble no?...esto es solo un poco de lo que nos estará llegando con MIUI9. Como ven esta función les será útil?..

Saludos

2017-06-28 06:04:20
Favorites1 RateRate
Estaba por publicar uno parecido, hoy me entere apenas de esta opción, gracias por compartir.
2017-06-28 06:12:57

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

está solo para la ROM china hay que enfatizar eso en negrita xD
2017-06-28 06:19:06

Super Moderator

OctavioHZG | from Redmi 3S

Gracias por el dato, revise en mi Redmi 3s con la rom global beta 8.7.6.22 y ya tiene esa función de girar las imágenes de la galería con dos dedos
2017-06-28 07:04:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
100 Puntos
MIUI 7º Aniversario
Newbie Member
Christmas 2017
-2018-