In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

Pro Bunny

KimHana | from Mi 9T Pro

Mi experiencia con Xiaomi ha Sido toda una aventura, la marca la conozco desde hace año y medio, ha sido un tiempo de compartir con otros el amor de la marca que te va ganando sin darte cuenta, mi primer celular lo adquirí en Sam's ( RN5) y fue ahí donde empezó mi travesía, que no sólo se ha llenado de artículos de la mar a sino también de amigos que me han recibido con los brazos abiertos y que sobretodo comparten gustos similares, creo que eso es lo que ha generado Xiaomi en nosotros, hacernos de una gran comunidad, una fraternidad, el ver el apoyo que nos damos entre nosotros sin esperar algo a cambio, eso es lo mejor.
El que la marca te tome en cuenta, te escuche y te valore no tiene precio, lo que difícilmente otras marcas harían por sus usuarios, en definitiva estoy enamorada de Xiaomi y todo lo que ha logrado hasta hoy, me siento parte como lo es ser parte de una familia. La familia Xiaomi México 🥰🇲🇽
2019-11-28 15:32:27

Pro Bunny

Josa 30 | from Redmi Note 7

Yo he vivido muchas cosas con Xiaomi desde el 2016. Y hasta la fecha me encantan sus productos, cada que tengo dinero me gusta añadir otro producto de Xiaomi a mi colección. La verdad se me hace tan amigable lo que realizas; de sortear los regalos que muy merecidos los tenías para ti. No cabe duda el increíble Mi Fan que eres. Solo quería felicitarte por ser así y vamos a seguir adelante para qué está familia hacia Xiaomi siga creciendo. Un saludo brother!!!
PD: Un gran hilo el que elaboraste...!!!
2019-11-28 17:25:43

Rookie Bunny

wavelet | from Mi A1

Creo que el post presenta una buena narrativa, y la descripción realizada sobre el evento fue precisa, clara y directo. Nunca he tenido la oportunidad de participar en un evento de este tipo debido a los problemas de traslado y/o recursos. No obstante al ver en las fotos el volumen de personas que asistieron al evento, no me cabe duda alguna delo bien que se siente formar parte la comunidad de Xiaomi y de este clubs de fans llamado Mi Community. Mi experiencia con Xiaomi no vas mucho más allá de un año con la marca, compré mi MiA1 en agosto del 2018. Se y reconozco que hay ofertas muy buenas en el mercado respecto a los teléfonos, aún así tengo compañeros y profesor, que poseen teléfonos como iPhone X, iPhone 11 o Samsung A30, etc. pero nunca me han podido presentar TAL SUPERIORIDAD con respecto a mi pequeño A1. Sin varias las ocasiones en las que me dicen mi teléfono es mejor, a lo cual yo le respondo "¿ que puedes hacer con tu teléfono, que yo no pueda hacer con el mío?" y fin de la discusión jajajaa. Todos los que formamos parte de este clubs sabemos de qué son capaces los teléfonos de Xiaomi. Yo por mi parte acabo de entrar en la marca, cómo comenté anteriormente, y no tengo intenciones de salir. Saludos y muchas gracias por compartir tu experiencia, que ya, la siento mía
2019-11-28 17:50:08

Rookie Bunny

6270067667 | from Redmi Note 8

Excelente marca Xiaomi, con un excelente desempeño en juegos y aplicaciones a un excelente precio!!!
La recomiendo ampliamente y exhorto a las personas que no la conocen a qué hagan la prueba con un Redmi Note 8 y verán de que les hablo, imagínense con algún modelo más arriba!!!
2019-11-28 19:29:30

Moderador

Edux | from Redmi Note 7

Muy buena Crónica Frankie y que buena onda que regalarás con dinamicas los premios adicionales.
2019-11-28 20:13:38

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi Note 7

Excelente información gracias
2019-11-28 20:50:47

Rookie Bunny

XxmayhemxX | from Redmi Note 7

ustedes digan cuando se arma una reta de Asphalt 9 leyends y le entro en corto :v
2019-11-28 21:35:58

Master Bunny

SamsDark | from app

una duda y que juego se empleo para el torneo
2019-11-28 22:06:49

Master Bunny

jorgeherreramx | from Redmi S2

excelente torneo
2019-11-29 01:22:31

Wizard Bunny

Ian Adoe | from Redmi Note 5A Prime

Excelente....