In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Otro] [CRÓNICA] Torneo Gamer Take Mi On Xiaomi #ArmaLaReta

2019-11-25 11:28:14
1220 28
¡Hola a todos Mi Fans!

El día de hoy les traigo un hilo que creo yo es bastante interesante, ayer postee algunas fotos del primer torneo gamer de Xiaomi (Take Mi On #ArmaLaReta) poniendo a prueba su gran insignia el Xiaomi Redmi Note 8 pro.

Así que les traigo la crónica detallada de lo que sucedió.
La llegada:

La cita fue el día sábado 23 de noviembre a las 11AM en el Centro de atención a clientes Telcel de Plaza Parque Delta (CAC).
Empezamos a llegar desde 10:45. El staff de Xiaomi ya se encontraba ahí y el stand del torneo estaba listo para recibirnos.
Los Mi fans cada vez nos poníamos más nerviosos ya que no sabíamos la modalidad del juego Asphalt, los consejos empezaron mientras jugábamos para pasar el rato.

Llego el momento:

Se hizo la presentación del torneo, estaban un par de Youtubers (hero Charly y otras 2 streamers) es entonces cuando anuncian que habría 3 ganadores de un Redmi Note 8 pro, así que la emoción ya se sentía ante todos los que jugariamos el torneo, nos explican las reglas del juego, que a mi parecer, fueron bastante sencillas: eliminación directa en 3 grupos, cada grupo tendría un ganador los bloques fueron  de  8 , así que empiezan a hacer los pareos que quedaron de la siguiente manera:

Grupo 1
  •        Erick Iván VsJorge Jiménez
  •       Marco Martínez VsJuan Manuel
  •        José Alfredo VsArantxa
  •        Lizet Ramírez VsÁngel
Grupo 2
  •       Kevin Vargas VsPablo Eduardo Aramiz
  •       Paulina cruz VsEduardo Pedraza
  •       Eduardo mayoral VsJoel Malagón
  •        Frankie rojas Vs TaniaAguirre
Grupo 3
  •        Erick García VsDaniel tapia
  •       Ivan Ledesma VsMarco
  •        Dalina VsCarlos Ávila
  •        Gerardo torres Orozco Vs Youtuber

En esta foto estabamos todos atentos ya que se estaban haciendo los pareos.

¡Empieza lo bueno!

Una vez que se dieron a conocer los pareos , la adrenalina y los nervios subian cada segundo es entonces cuando todos nos acercabamos a ver a los jugadores en turno algunos otros seguiamos practicando para tratar de posicionarnos de una mejor manera.

Todos practicando para poder posicionarse

Como podran darse cuenta muchos estabamos atentos a las rondas de los participantes en juego.

La concentracion estaba al tope con cada uno de los jugadores.

¡LLego la semifinal!

Despues de 4 partidas por cada grupo salimos los semifinalistas y de nuevo se hicieron los pareos quedando de la siguiente manera:

Grupo 1

• Jorge Vs Juan Manuel
  • JoséAlfredo Vs Angel

Grupo 2  
  • Pablo Vs  Eduardo Pedraza
  • Joel Vs Frankie

Grupo 3
  • Erick Vs Ivan
  • Dalina VsCarlos

A esta altura del evento se respiraba los nervios ya que 1 juego mas y podriamos ser acredores de un fantastico Redmi Note 8, fue asi como se vivieron las semifinales.

Pues como podran notar la concetracion de cada uno de los jugadores se notaba cada vez mas, al final el presentador del torneo a los seminalistas los entrevistaba preguntando por su sentir y la experiencia de juego en el dispositivo.

RONDA FINAL Y PREMIACIÓN

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Asi que llegamos a la final y estos fuimos los finalistas.

• JorgeVs Angel       --- Grupo 1
  • PabloVs Frankie  --- Grupo 2
  • Ivan Vs Dalina       --- Grupo 3

A estas alturas el juego cambio un poco ya que se darian 2 vueltas por pista en el circuito de Asphalt algunos ya nos habiamos hechos habilidosos asi que la competencia se puso buena y muchos a sudar, se disputaron 3 juegos mas para decidir a los 3 ganadores, para no hacerles el cuento largo les comparto el nombre de los 3 que fuimos ganadores.

Jorge, Ivan y frankie (su servidor) en ese orden en la foto.

(No me juzguen no sabia a que camara voltear )

Mediatek y Gameloft tambien se pusieron coquetos y el contenido de los premios fue el siguiente.

Y pues bueno , en resumen: una vez mas Xiaomi nos sorprendio con un evento de gran talla como lo es la marca y sus dispositivos en general, nunca nos decepciona y siempre estara al pendiente de la comunidad.
Una vez mas espero que les haya gustado un poco de mi contenido tratando de que toda la comunidad sea parte de estos eventos, de la misma manera y para que todos puedan disfrutar estos premios  quisiera sortear los accesorios que Xiaomi, Mediatek y Gameloft me dio como ganador solo estoy esperando que me den luz verde para poder hacer la dinamica y sortear dichos accesorios. Asi que esten al pendiente de mis publicaciones.

¡Saludos a todos Mi Fans!

UPDATE
El dia Lunes publique este post

El lunes publique este post, y quienes leyeron toda la crónicaestán enterados de que tenía la intención de sortear los accesorios que venían dentrode la mochila y bolsita de Xiaomi, Gameloft y mediatek esto con la intención deque todos disfrutemos los regalos que nos da la marca.
Son 2 dinámicas.

• En la primera sorteare la mochila de gameloft y todo sucontenido el día de la reunión del Mi Fan Club CDMX.

Para mayor informacion les dejo el hilo: https://c.mi.com/thread-2655065-1-0.html

• Y para todos los que no puedan asistir a la reunión o sean de fuera de la CDMX estaré sorteando los demás accesorios (los gastos de envió vanpor mi cuenta).

¡Participar es muy sencillo!
Solo comenta este post con tus experiencias que has tenidocon Xiaomi y lo que mas te gusta de la marca, el ganador será quien en elcomentario demuestre la pasión por la marca.[Los comentarios que se tomaran como validos seran hasta el dia 2 de Diciembre 2019. ]

2019-11-25 11:28:14
Favorites16 RateRate

Advanced Bunny

LGeek | from MI A3

Muy buena y detallada crónica, de verdad! Leí de principio a fin con la misma emoción que tuve durante el evento. Me avisas si los sorteas mi buen Frankie, a ver si me toca la mochila jajajajaja... de todos los premios fue la que me gustó...
2019-11-25 12:34:35

Intern Moderator

Frankie Rojas Author | from Redmi Note 8

LGeek
Muy buena y detallada crónica, de verdad! Leí de principio a fin con la misma emoción que tuve durante el evento. Me avisas si los sorteas mi buen Frankie, a ver si me toca la mochila jajajajaja... de todos los premios fue la que me gustó...

muchas gracias por leerlo completo! te entiendo perfectamente ya que de igual manera al escribirlo reviví y sentí la emoción del evento
2019-11-25 12:45:19
Lo Geek viene en la sangre

Intern Moderator

LuisFerCC | from MI 9

Exelente, que emocionante ha de ver estado ese evento #TakeMiOn. ¡Felicidades! :)
2019-11-25 13:01:48

Moderador

EMatamoros | from Redmi Note 8 Pro

muy buen hilo frankie! esa redacción me hizo revivir el momento. Grandes experiencias, grande Xiaomi c:
2019-11-25 14:34:45

Master Bunny

jorgeherreramx | from Redmi S2

excelentes para los mi fans
2019-11-25 14:59:13

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Te pusiste explendido con sortear las cosas que te regalaron haber si te dan chance, ya sabes mi buen Frank que siempre te leemos varios
2019-11-25 16:18:33

Moderador

IvanLdsma | from Redmi Note 8 Pro

Muy buena narración Frankie, tal cuál se dió el evento y con la misma emoción que vivimos en ese momento!
2019-11-25 20:26:50

Advanced Bunny

Bishop mr | from Mi A3

Compartir este hilo
2019-11-28 12:22:53

Master Bunny

Cat_liz | from Mi 9 SE

no tuve la oportunidad de ser seleccionada pero con tu narración me sentí ahí (carita sonriente), me encanta que Xiaomi tenga esas actividades para todos nosotros ese trato tan cercano y gracias a eso muchos hicimos una amistad que nadie lo hubiera imaginado
2019-11-28 14:19:13

Rookie Bunny

Mathiu | from Mi 9T Pro

Muy buena la crónica! Me gustaría que tuvieran dinámicas como esa en GDL.
Yo quiero participar en la dinámica:
Bueno, pues mi experiencia con Xiaomi es muy corta pues apenas voy empezando a conocer sus dispositivos y su empresa, pero cada día que paso por Mi Community, salgo más enamorado ❤️, me encantan sus dispositivos, me parece una marca que la está rompiendo aqui en México y que realmente da dispositivos excelentes a un muy buen precio; Yo tengo un Mi 9T Pro, el cual quería mucho, (Me interesó debido a que en China fue uno de los primeros con Android 10, en el primer dia) deje mi iPhone y lo compre al instante y realmente me encanta.
2019-11-28 15:09:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Frankie Rojas

Intern Moderator

• Followers

152

• Threads

23

• Replies

219

1338