In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tv y Mi Box

[Mi Tv 4A/4S] TV Xiaomi (opinión)

2019-11-25 10:52:22
290 5
Me gustaría que alguien que tuviera TV Xiaomi me de sus experiencias
Gracias
2019-11-25 10:52:22
Favorites RateRate
Yo estoy contento. Llevo una semana con ellas. He comprado la de 32 para la cocina y la de 55 para el salón. Con un precio rompedor si buscas algo bueno y barato son ideales. Si eres muy exigente y tienes más dinero puedes optar por otras opciones. Lo malo es que no se pueden oir los altavoces de la tele y unos auriculares bluettooth a la vez como las sony o las panasonic. Y que no tiene botón de mute o de poner y quitar subtitulos . Pero android tv funciona  bien .
2019-12-09 09:15:02

Rookie Bunny

wizquin Author | from app

muchísimas gracias, muy amable
2019-12-09 09:16:20

Moderador

Sheyla96 | from app

FRANCUBE
Yo estoy contento. Llevo una semana con ellas. He comprado la de 32 para la cocina y la de 55 para el salón. Con un precio rompedor si buscas algo bueno y barato son ideales. Si eres muy exigente y tienes más dinero puedes optar por otras opciones. Lo malo es que no se pueden oir los altavoces de la tele y unos auriculares bluettooth a la vez como las sony o las panasonic. Y que no tiene botón de mute o de poner y quitar subtitulos . Pero android tv funciona  bien .

Lo del botón mute si mantienes pulsado el botón de bajar volumen se quita el volumen más rápido
2019-12-11 04:36:47

Rookie Bunny

1786233775 | from app

Mi opinión es que son demasiado nuevas
vienen con su propio android personalizado patchwall
la tienes que comprar en España y directamente a xiaomi España para que se responsabilizen del Smart TV, (busca el servicio online de chat e infórmate de lo que dice)
por la capa de personalización que traen no puedes instalar ciertas apk o app (la mía no es española y no puedo instalar Netflix)
mi consejo que compres una TV que te guste y si quieres alguna con android te compres el box de Xiaomi
2019-12-13 16:42:37

Rookie Bunny

wizquin Author | from app

muy buena explicación,muchas gracias
2019-12-13 16:43:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

wizquin

Rookie Bunny

• Followers

40

• Threads