In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[ROMs] MIUI 11 ROM Global Estable V11.0.4.0.PFGEUXM para Redmi Note 7: ¡ya disponible!

2019-11-24 05:38:36
3377 17

MIUI 11 ROM Global Estable V11.0.4.0.PFGEUXM para Redmi Note 7: ¡ya disponible!

¡Hola, Mi Fans!

La última actualización de la ROM Global Estable de MIUI 11 para el Redmi Note 7, V11.0.4.0.PFGEUXM, ya está disponible. Los usuarios de la ROM Global Estable recibirán el parche vía OTA (Actualizador de MIUI). Para aquellos que utilicen la ROM Global Beta, China Estable o China Developer, entonces será necesario llevar a cabo una instalación vía Fastboot. ¡No olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar!

¿Cómo actualizar a MIUI 11 Global Stable ROM?

• Si estás utilizando la ROM de MIUI 10 Global Estable o una versión previa de MIUI 11 Global Estable, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
  • Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 11 vía Fastboot.
  • Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquealo antes de flashear via Fastboot ¿Como desbloquear el bootloader?.
  • ¿Cómo flashear una MIUI ROM? Pulsa aquí para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: Mi Flash / ROMs Fastboot.

Changelog MIUI 11 ROM Global Estable V11.0.4.0.PFGEUXM

Sistema
  • Optimización: Pantalla de bloqueo en Modo bolsillo
  • Optimización: Parche de seguridad de Android actualizado a noviembre de 2019. Seguridad del sistema incrementada.
  • Nuevo: Editar, compartir y personalizar tus capturas de pantalla ahora es mucho más fácil

Más funciones
  • Game Turbo. Transforma tu dispositivo en una consola para juegos.
  • Respuestas rápidas. Responde los mensajes desde cualquier aplicación
  • Tareas. Gestiona y edita tus tareas en la aplicación Notas. Recibe notificaciones puntualmente y marca lo que has hecho.

Mi Share
  • Transfiere archivos de teléfono a teléfono a una velocidad vertiginosa

Sonidos de la naturaleza
  • Los sonidos de notificaciones no te cansarán nunca. Ahora cambian automáticamente de la misma forma que lo hace la naturaleza.
  • Despierta con agradables sonidos de la naturaleza gracias a nuestros nuevos tonos de alarmas

Bloqueo de aplicaciones
  • Nuevo: Ahora el bloqueo de contactos de Google está disponible

Bóveda de aplicaciones
  • Optimización: Diseño e interfaz de usuario completamente nuevos
  • Nuevo: Ahora puedes deslizar hacia abajo para ver más accesos directos

Acelerador de juegos
  • Una gran actualización para la caja de herramientas en Game Turbo: ahora la reproducción automática y cambiar entre tarjetas SIM de datos, está disponible
  • Brillo automático, capturas de pantalla por gestos y Modo lectura pueden ser desactivados automáticamente cuando Game Turbo está activo
  • Página de inicio de Game Turbo renovada
  • Reparado: La duración de las llamadas en manos libres no se mostraba correctamente en Game Turbo
  • Nuevo: Ahora puedes crear un acceso directo en la Pantalla de inicio para Game Turbo
  • Nuevo: Deslizar de forma repetida ahora abre un menú adicional en Game Turbo

Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones
  • Nuevo: Diferentes opciones para ocultar el notch
  • Nuevo: Usa tu huella dactilar para abrir la Pantalla de inicio después de haber desbloqueado el dispositivo usando tus datos faciales y haber permanecido en la Pantalla de bloqueo

Documentos
  • Se productivo y eficiente con nuestro nuevo Mi Doc Viewer
  • Previsualiza tus documentos antes de abrirlos

Imprimir
  • Imprime fotos y archivos directamente desde tu teléfono sin instalar ninguna aplicación adicional

Diseño completamente optimizado para dispositivos todo pantalla

• Eliminar la contaminación visual, mejorar los controles táctiles y redefinir el uso del color nos ha permitido crear un sistema donde nada se interpone entre el contenido y tú

Xiaomi Redmi Note 7 V11.0.4.0.PFGEUXM - enlaces de descarga
  • Recovery (1.8G 09de63aa498966d011b39716d19d4cc3)
  • Fastboot (3.2G c540f219278290c57b23f89e6bd57fde)

¡Disfrutad de la actualización! Si tenéis algún problema o sugerencia, no dudéis en contactarnos.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

2019-11-24 05:38:36
Favorites5 RateRate

Master Bunny

Swapnilbd | from Redmi 5 Plus

thanks for sharing👍
2019-11-24 07:17:12

Rookie Bunny

Oscarymari | from app

ya lo probé me encanta gracias
2019-11-24 09:09:06
Gracias por la información es guay saber lo que nos puede ir llegando es de!!! AÚPA!!! megusta
2019-11-25 06:35:43

Rookie Bunny

6249384147 | from app

Hola buenas , alguien me puede indicar los pasos a seguir para actualizar a miui 11 por vía twpr? Es que no quiero liarla
Gracias
2019-11-26 12:09:06
Hola, Cuando pulso en descargar actualizacion para miu 11 me da error de descarga y que lo intente mas tarde y asi llevo ya una semana y no termina de empezar a descargar ... Mi redmi note 7 lo compre cuando salio en españa en marzo y desde la web que me dirigia en aliexpress desde mi.com ... Algun consejo de como poder actualizar.. Gracias...
2019-11-27 16:15:09
¿Por qué no salta por OTA? Sería lo suyo, no?? Solo puedo instalar descargando desde aquí?
2019-11-28 08:48:10

Rookie Bunny

Chasca80 | from app

Yo tengo dos redmi note 7, uno versión global MI y otro versión EU, que es el que se trata aquí. estuve dándole a actualizar, en los ajustes todos los días, hasta que hace dos semana me saltó el MI y se actualizó sin problemas. El versión EU también se ha actualizado bien, pero hace tres días. En los dos tuve que darle a buscar actualizaciones hasta que me saltó. No te avisan.
2019-11-28 18:06:55
Chasca80 respondió a las 2019-11-29 00:06:55
Yo tengo dos redmi note 7, uno versión global MI y otro versión EU, que es el que se trata aquí. estuve dándole a actualizar, en los ajustes todos los días, hasta que hace dos semana me saltó el MI y se actualizó sin problemas. El versión EU también se ha actualizado bien, pero hace tres días. En los dos tuve que darle a buscar actualizaciones hasta que me saltó. No te avisan.

Hola, sí que avisan. Lo que sucede es que el teléfono no está constantemente comprobando actualizaciones. Probablemente realice una comprobación automática cada 1-2 días.
2019-11-29 16:17:07
Looocoooo respondió a las 2019-11-28 14:48:10
¿Por qué no salta por OTA? Sería lo suyo, no?? Solo puedo instalar descargando desde aquí?

Gracias por todas las respuestas recibidas. Es un gran placer recibir ayuda de este foro.
Por cierto, no me ha respondido nadie.
2019-12-05 08:37:18
Se puede acelerar el desbloqueo de bootloader?
2019-12-06 11:46:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members