In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Xiaomi lleva a cabo el MIDC 2019 y presenta los avances que ha conseguido durante este año

2019-11-22 09:11:29
1069 13

Hola, Mi Fans

El pasado 19 de noviembre, Xiaomi realizó el MIDC 2019, su reunión anual para desarrolladores. En la que muestra a sus empresas filiales con las que trabaja Xiaomi, los avances que ha conseguido durante este año.

En dicha reunión Lei Jun, Fundador, Presidente y CEO de Xiaomi, dijo:

"Con la ayuda de la estrategia dual core de Smartphone + AIoT, Xiaomi continuará su esfuerzo para hacer que 5G + AIoT sea parte de la vida diaria de todos", dijo Lei Jun, Fundador, Presidente y CEO de Xiaomi.

"Además del plan de comercialización de más de diez dispositivos 5G en 2020, aprovecharemos nuestra posición de liderazgo mundial en AIoT para llevar la definición de Smart Home a todos", agregó Lei.

Además de esto Xiaomi también presentó sus avances en el campo de la domótica y la Inteligencia Artificial, entre los que se encuentran los siguientes.

Función de advertencia de terremoto en MIUI 11

La primera integración del mundo de dichos servicios en el sistema operativo de teléfonos inteligentes, esta función permite enviar alertas a los teléfonos inteligentes con MIUI 11 en China y Mi TV segundos antes de que lleguen las olas del terremoto. Fue lanzado el 20 de septiembre a modo de prueba cuando se lanzó MIUI 11.

Al asociarse con el Institute of Care-life, una organización con sede en Chengdu que se enfoca en la advertencia de desastres naturales, Xiaomi activó el servicio primero en la provincia de Sichuan propensa a los terremotos y pronto expandirá el programa en todo el país.

Lanzamiento de Xiao Ai 3.0

Xiaomi también anunció la actualización de su asistente de voz Xiao Ai a 3.0, que incorpora una opción de voz masculina y la capacidad de tener un diálogo natural continuo a través de teléfonos inteligentes.

Detrás de la actualización funcional, es la inversión continua de Xiaomi en I + D de IA. "El modelo AutoML de Xiaomi ahora lidera la industria por el rendimiento del conjunto de datos; y MiNLP, la plataforma de procesamiento de lenguaje natural de la compañía, se activa diariamente más de 6 mil millones de veces, lo que convierte a Xiao Ai en una de las plataformas de inteligencia artificial más activas del mundo ", dijo Cui Baoqiu, vicepresidente y presidente del Comité Técnico de Xiaomi.

A fines del segundo trimestre, el número de usuarios activos mensuales de Xiao Ai era de 49,9 millones, lo que la convierte en una de las plataformas interactivas de voz de AI más utilizadas en China continental.

Iniciativas de código abierto

Como líder de la industria, Xiao ha insistido en el enfoque de código abierto. MACE, el marco de aprendizaje profundo de código abierto de la compañía, anunció la llegada de una nueva versión a la conferencia de hoy.

MACE-Kit abrirá oficialmente su fuente pronto, en un esfuerzo por beneficiar aún más a los desarrolladores. Este enfoque también atrae a Daniel Povey, fundador de la herramienta de código abierto de reconocimiento de voz Kaldi, para unirse a Xiaomi.

Innovaciones detrás de Mi MIX Alpha

Por primera vez, Xiaomi ha presentado las tres tecnologías principales detrás de su teléfono inteligente concepto Mi MIX Alpha recientemente lanzado.

La innovadora tecnología de laminación en capas de Xiaomi rompe el límite de la pantalla curva y revela una increíble pantalla envolvente. Mientras tanto, las soluciones líderes de antena cuádruple optimizadas para el factor de forma de pantalla único, y su solución de software de interfaz de usuario desarrollada de forma independiente que revoluciona la visualización de la pantalla y la experiencia del usuario ayudan a Xiaomi a lograr su paso de cero a uno en la pantalla envolvente.

Fuente 1

Hilos recomendados

2019-11-22 09:11:29
Favorites14 RateRate

Advanced Bunny

Anabellantina | from Redmi 6A

excelente Xiaomi!
2019-11-23 22:02:37

Advanced Bunny

takeshighost | from Redmi Note 7

muy bien por xiaomi
2019-11-23 22:14:13