In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Cadiz

[Eventos realizados] Ruta de la Miel. Sumamos una ruta más realizada en Cádiz

2019-11-14 15:37:00
1299 25

Ruta de la Miel. Sumamos una ruta más realizada en Cádiz

Buenas Mi Fans!

Una vez más queremos compartir con todos vosotros nuestra última experiencia en nuestra cada vez más unida MFC de Cádiz. El pasado 29 de Septiembre realizamos la ruta de Majaceite con motivo del RunWithMi que se organizaba en once ciudades.

Los que pudimos disfrutarla quedamos con un buen sabor de boca y decidimos que en un futuro cercano y antes de que el tiempo empeorara teníamos que realizar una experiencia parecida en una nueva ruta.

Es por eso que decidimos el pasado día 10 realizar la ruta de la Miel que os presentábamos en este hilo anterior En Cádiz le hemos cogido gusto y nos encanta reunirnos para explorar, ¿te apuntas a una nueva ruta? y en el que convocabamos a todos los que lo desearan a unirse a nuestra MFC.

Como no podía ser de otra forma, quedamos temprano en una venta cercana al sendero donde comienza la ruta en el barrio del cobre en Algeciras, la venta de los pastores, con la intención de poder desayunar y presentarnos los que aún no nos conocíamos. Una vez hechas las presentaciones nos pusimos en marcha hacia el sendero donde comienza nuestra ruta.

Este sendero recorre la ribera del río Miel entre elementos naturales y algunos de ellos culturales los cuales veremos luego.

En el comienzo de nuestra aventura fuimos amigablemente acompañados por alguna vaca que nos miraba de reojo atenta a cualquier movimiento extraño que pudiéramos realizar aunque había otras que prácticamente nos ignoraban.

Recorrido el primer tramo por el sendero nos esperaban los mejores tramos de la ruta. La temperatura acompañaba ya que para nada hacia frío aunque alguna racha de viento sí que arreciaba, sobretodo a la tarde.  

Una vez adentrados en plena ruta  observamos las ruinas de antiguas acequias y molinos. el empedrado del suelo e incluso el puente de estilo medieval los cuales se dejaban ver a duras penas entre la exuberante vegetación de selva tropical, último reducto de los bosques que hace millones de años poblaban el continente.

La densidad de la vegetación en este bosque de ribera obliga a numerosas plantas trepadoras enredarse en troncos buscando la luz y construyendo una bóveda vegetal, provocando un clima especial que ha permitido la supervivencia de especies desaparecidas del resto del continente europeo, como el rododendro u ojaranzo. También destaca en esta zona, una de las mejores alisedas del parque natural.

La abundancia de agua hizo que en estas gargantas se instalaran molinos harineros que aprovechaban la energía limpia para hacer funcionar el ingenio hidráulico. El sendero finaliza en una bonita cascada.

Una vez más Noah, al que ya le hemos cogido cariño y lo hemos bautizado como la mascota de nuestra MFC, fué el que mejor se lo pasó de todos. Tan solo hay que ver una fotografía para darse cuenta. De hecho fué el único que se atrevió a meterse en el agua.

Nosotros no fuimos tan atrevidos, pero arriesgamos un buen remojón por hacernos esta fotografía.

La belleza del bosque emanaba por todos los rincones y como muestra de ello las siguientes fotografías.

A veces uno es capturado en plena faena

Como cúlmen al final del recorrido nos esperaba una pequeña pero idílica cascada, ya que aunque el río continuaba bosque adentro solo con permisos concedidos de antemano se podia continuar la misma.

Antes de despedirnos y acabar la jornada hicimos un alto en el camino en una zona despejada para poder comer y beber algo mientras charlabamos amenamente.

Bien acaba lo que bien empieza y tras una entretenida y amena jornada acabamos sobre las cuatro de la tarde y ya después de despedirnos partimos para casa con la sonrisa en la cara, no sin antes hacer entrega de las dos Mi Band 4 que quedaban pendientes de entregar por el concurso fotográfico de la anterior ruta.

Enhorabuena Corelio y Yorik

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

• Tienes que pedírselo directamente desde Telegram al Presidente de la Mi Fan Club de Cádiz.
  • El nick del Presidente  @GhostBull osea, un servidor.

No lo dudes, pasaremos un ratito agradable conociendonos, no dejes pasar la oportunidad.

OTROS EVENTOS REALIZADOS

Rate

Number of participants 1 Experience +10 Pack Reason

View Rating Log

2019-11-14 15:37:00
Favorites14 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
125 Article Description     113 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

yorik47 | from app

sí que echamos un buen ratito. La peque en cuanto llegamos: para cuando la próxima?!!
2019-11-14 16:22:40

Super Moderator

GhostBull Author | from app

yorik47
sí que echamos un buen ratito. La peque en cuanto llegamos: para cuando la próxima?!!

Pues ya mismo estamos pensando en otra, que habrá que sacarle provecho al Redmi Note 8T que tan amablemente nos han cedido desde Mi Community.
2019-11-14 16:40:18

Moderator

Adrican | from app

Muy guay!! Precioso lugar, Cádiz no solo tiene playas maravillosas
2019-11-14 16:46:21

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Super Moderator

Adrican
Muy guay!! Precioso lugar, Cádiz no solo tiene playas maravillosas

Sobretodo tiene gente, gente buena, simpática y divertida cómo los que conforman la MFC de Cádiz
2019-11-14 17:35:22

Moderator

Aldrey | from app

Fantástica ruta de senderitos preciosos y chulada de fotos! Enhorabuena!!
2019-11-14 17:43:19

Moderator

urkocaza | from app

Esta bonita esa ruta, por esas tierras también tenéis algo de verde para disfrutar :)
2019-11-14 17:57:25
urkocaza respondió a las 2019-11-14 23:57:25
Esta bonita esa ruta, por esas tierras también tenéis algo de verde para disfrutar :)

Ya te digo, rincones que te sorprenderían
2019-11-14 18:09:36

Master Bunny

ACM_91 | from app

Qué gran tierra es Cádiz, de cabo a rabo, desde sus playas, los pueblos blancos, toda la naturaleza que le rodea, buena gente, gastronomía... Sana envidia me dais! :D
2019-11-14 18:17:34

Advanced Bunny

Corelio | from app

Pues si pasamos un rato genial y a Noah ni le pregunto. Gracias a todos por los buenos momentos y a por la próxima.
2019-11-14 18:29:04

Super Moderator

ACM_91
Qué gran tierra es Cádiz, de cabo a rabo, desde sus playas, los pueblos blancos, toda la naturaleza que le rodea, buena gente, gastronomía... Sana envidia me dais! :D

Invitado quedas si algún día decides pasar unos días en nuestra tierra
2019-11-14 19:03:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

GhostBull

Super Moderator

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours