In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Weekly Feature Ep 01

2017-06-23 04:03:11
1156 7
Hola, Mi Fans

Hoy es viernes. Ya viene el fin de semana. Vamos a ver qué contenidos buenos que hemos conseguido en Mi Community.

Diferencias entre Sensores de Cámara

El xiaomi Redmi note 4 no solo vienen en distintos modelos de su procesador, sino también en los sensores de cámara. Y los sensores se fabrican de dos grandes marcas Sony y Samsung. ¿Quieres saber qué sensor tiene tu cel? ¿Quieres saber las diferencias entre estos dos sensores? Aquí tienes más informaciones concretas.

Leer más: http://c.mi.com/thread-259782-1-0.html

ROOT en Xiaomi RedMi Note 4

z

Cuando celular o TabletAndroid tiene Root, se puede acceder por completo a características de unteléfono Android. En ese hilo, se muestra el procesamiento  pararootear el teléfono. Es sencillo. Aunque esto puede conllevar problemas, ya haexpuesto el autor las soluciones.

Hablemos de MEGAPíXELES

Autor: DavidGab27

Un puntofundamental dentro de la selección de los equipos móviles es la calidad dela cámara. Normalmente se la definirán con los megapíxeles. Si preguntas encualquier establecimiento puesto que igual hay mucha gente que vende tecnología , realmente no sabe nada del tema. Así que  se necesita investigar un poco para saber más sobre la cámara fotográfica que trae el teléfono.

Leer más: http://c.mi.com/thread-259872-1-0.html

¡Todo acerca de las varientes de Redmi Note 4!
Autor: Jorge Luis Avitia
Es muy común ver en las preguntas de Mi Fans que tienen un Redmi Note 4. Pero al hablar de ROMS y de procesadores, se extrañan, se preocupan,y no entienden en qué idioma hablamos o simplemente no saben ni qué modelo de Redmi Note 4 tienen. Para que sepan qué modelo tiene y qué es un ROM, Jorge ha escrito ese hilo.

MIIUI App música, versión china.
Autor: Jorge Luis Avitia

Si has usado la Rom china, te habrás dado cuenta en las características  extras que no están presentes en la versión global.Si nunca lo has visto, tendrás más información en ese hilo que principalmenten cuenta las diferencias de la MIUI App música en la Rom global y la Rom china.

Reseña de la Mi Box tras 5 meses de uso.

Autor: kezadalp

Una reseña de la Mi Box, para aquellos que estén interesados en adquirir uno de estos dispositivos. (Esta reseña es sobre el dispositivo Mi Box versión Globalcon Android TV 6.0.1, más específicamente el modelo MDZ-16-AB.)

Mi In- Ear Headphones Pro HD Unboxing
Una de los Mi Fans ha sorteado un Mi Headphones Pro HD, y nos escribióun Unboxing. Aunque los audífonos de Xiaomi todavía no ha llegado a México, siquieres saber cómo es, ese ensayo es idóneo.

2017-06-23 04:03:11
Favorites7 RateRate
pense si harian esta sección  igual que en global, que a veces uno no entra en dias y no se pone al tanto gracias vita :)

se me estaban pasando algunos :P
2017-06-23 07:51:53

Master Bunny

Mi Angel | from Redmi Note 4

excelentes articulos
2017-06-23 09:25:56

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Semi Pro Bunny

Vita Author | from MI 6

Jorge Luis Avitia
pense si harian esta sección  igual que en global, que a veces uno no entra en dias y no se pone al ...

los tuyos siempre son buenos. Espero que tengamos mas hilos tuyos en Mi Community.
2017-06-23 10:06:21

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

Vita
los tuyos siempre son buenos. Espero que tengamos mas hilos tuyos en Mi Community.

obvio vita!! calidad no cantidad y que creesca mucho mas esto
2017-06-23 10:14:13

Pro Bunny

DavidGab27 | from Redmi 4

gracias por seleccionar mi artículo Vita , siempre buscando lo mejor para compartir con todos :D
2017-06-23 12:55:16

Pro Bunny

Releon | from app

buena información!
2017-06-24 00:01:26

Rookie Bunny

LOBO57 | from Redmi Note 4

Empecé a leer y ya no pude parar de hacerlo, muchas felicidades a los que hacen estos artículos con todas las dudas que me aquejaban. Gracias
2017-06-29 13:33:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Vita

Semi Pro Bunny

• Followers

192

• Threads

52

• Replies

117

986