In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Lifestyle

[Eventos Outdoor] Llegaron mis regalos del Check-in challenge con Xiaomi

2019-11-12 12:59:51
648 23

¡Hola Mi Fans!
Hace un tiempo ya, participé en el Check-in challenge de Xiaomi y sin saber como ni cómo no, me tocaron unos regalos que muy amablemente Xiaomi se encargo de enviarme a casa.
Os haré una pregunta, ¿Que otra marca hace concursos o challanges con sus usuarios?
Ahora os la respondo, por lo que yo conozco y se, ninguna en las que estuve hasta ahora ninguna salvo nuestra querida Xiaomi.

Y si os si sincero ni me acordaba ya de que participara en el Check-in challange, para que se vea que uno no lo hace por los premios solo por participar y dar vida a esta comunidad.

El otro día me llegó un Inbox, comunicándome que había ganado el dicho Challange, tuve que bucear en los meses pasados para ver lo que era. En dicho Inbox, me solicitan mis datos, junto los de Mi Community y mi dirección de envío; rellenados los datos y enviados, a los 2 días ya me llegó el paquete desde las oficinas centrales de Xiaomi España.

Bueno que decir de los chinos, que no hablamos el mismo idioma ya que una bufanda suya, es una medalla para nosotros que por cierto es de muy buena calidad eh, no es como las típicas de lata ya que esta es de las buenas una medalla pesada, sólida y compacta.

Lo que ellos llaman bolsa, para nosotros es un pañuelo... quitando eso la calidad de los productos es muy buena, se nota que los regalos no son los típicos que suelen enviar las marcas comerciales para quedar bien con sus clientes y seguidores.

El contenido del paquete es el siguiente :
Contiene una medalla con su respectiva caja, 2 pares de calcetines, el pañuelo, una mochila de las que se llevan ahora con cuerdas, una camiseta (que se debió cambiar por otra jeje p,or qué la mía es L y me llegó 3XL), pero da igual en eso, pegatinas, y creo que no me olvido de  nada más, pero bueno en la foto que os dejo, ya veis todos los detalles.

Pues mis mil gracias a Xiaomi por todo y me alegro un montón de que siga así, premiando a todos los Mi Fans y nosotros, los Mi Fans encantados con estas pequeñas cositas que de un pequeño detalle hacen grande a una marca como Xiaomi. Para muchos y muchas seguro que son insignificantes, pero para ellos suponen un gran trabajo seguro ingente de preparar todo y el marketing etc, y además sefuro que un gran esfuerzo.

Muchas gracias de nuevo a Xiaomi y os animo a todos a participar tanto en Mi Community como en las Mi Fan Club.

Saludos
2019-11-12 12:59:51
Favorites2 RateRate

Semi Pro Bunny

alberto m | from app

felicidades
2019-11-12 13:56:50

Master Bunny

Misryk | from app

A mí también me llegó,y talla 3xxl también jeje, muchísimas gracias ;)
2019-11-12 14:37:24

Pro Bunny

1866*339 Author | from app

Misryk
A mí también me llegó,y talla 3xxl también jeje, muchísimas gracias ;)

sería la que mandaron de china nos ven obesos jejwjc
2019-11-12 14:40:07

Moderator

Adrican | from app

Uauuu que auténtica pasada!! Enhorabuena!
2019-11-12 14:56:32

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Pro Bunny

Adrican
Uauuu que auténtica pasada!! Enhorabuena!

gracias, vosotros vais a presentaciónes por ser de la capi, los de provincias nos conformamos con los sorteos jejeje
2019-11-12 14:59:31

Master Bunny

Misryk | from app

1866*339
sería la que mandaron de china nos ven obesos jejwjc

Debe sé si jejejeje
2019-11-12 15:48:42
Enhorabuena por todo, vaya detallazo.
Acabo de editar un poco tu hilo, espero que no te parezca mal,saludos.
2019-11-12 16:22:15

Super Moderator

GhostBull | from app

Felicidades y a disfrutar de esos detalles, lo próximo quiero una foto de esos calcetines puestos
2019-11-12 16:30:24

Pro Bunny

GhostBull
Felicidades y a disfrutar de esos detalles, lo próximo quiero una foto de esos calcetines puestos

bueno jajaj eso ya veremos jejej y yo fotos en china e jejej
2019-11-12 16:38:19
1866*339 respondió a las 2019-11-12 22:38:19
bueno jajaj eso ya veremos jejej y yo fotos en china e jejej

De esas seguro que vas a tener, así que es tu próximo reto es ponerte los calcetines y hacerte la foto jajaja
2019-11-12 16:46:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1866*339

Pro Bunny

• Followers

41

• Threads

13

• Replies

401

1647