In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[App] Los cinco mejores reproductores de música para Mi Phone

2017-06-22 02:16:11
3687 17

Hola, Mi Fans!

Lasaplicaciones muestran tus seleciones y las mejores apps hacen diferencias entretus dispositivios y los otros. Eso no solo cambia la pinta de tu móvil, sinotambién refleja tu personalidad y tu gusto. Nostros,Mi Community Recursos somos la primera destinación para todos tus necesidades delas appas.

Google Play Music

Google PlayMusic ofrece radio gratis gracias a la publicidad y contenido de acuerdo con loque estás haciendo, como te sientes o qué quieres escuchar. Empieza al instanteestaciones de radio según canciones, artistas o álbumes; busca por género, humor,actividad, década y más. Lleva tu propia colección de música subiendo 50.000 cancionesy escúchalas en Android, iOS y la red sin costos adicionales.

Poweramp Music Player

La app Powerampmusic player es uno de los reproductores más populares de Android. Aún cuandola interfaz parezca compleja para algunos, la sólida lista de funciones la compensa por mucho. Poweramp admite casi todos los distintos formatos de música en que puedaspensar, como por ejemplo: alac, flac, wma, wav, off, m3u, pls, etc. Elreproductor de música contiene una gran cantidad de funciones de mejora, comoun Ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas, ajustes de Bajo y Agudo,Estéreo X, Mono mixing, Balance y más.

Pi Music Player

Pi MusicPlayer es un impresionante reproductor de música, realizado con Material Designen mente y equipado con extraordinarias y poderosas características. Pi MusicPlayer es uno de los mejores reproductores de música disponibles, capaz desatisfacer todas tus necesidades musicales. El ecualizador integrado da un granvalor añadido para disfrutar aún más de tu música. Se ve hermosa y lastransiciones son atractivas. En cuanto a las funciones de reproducción, incluyeun ecualizador de 5 bandas con Bass Boost, 10 Preestablecidos geniales, Virtualizery Efectos Reverb 3D. Además, tiene funciones como Temporizador, Vista deÁlbumes mejorada, soporte de gestos, edición de los metadatos, varios temas,entre otros.

BlackPlayer Music Player

Blackplayeres un reproductor gratis, elegante y moderno. Es muy fácil de usar y es uno delos más rápidos. La app se ve genial, gracias a su tema oscuro y minimalista,diseño de pestañas y transiciones elegantes. Además, puedes personalizarlotodo: cambia el diseño de los colores, fuente, animaciones y los aspectos de lapágina actual y menú deslizable.

Stellio Music Player

Lo mejor deSellio Music Player es que el tema de la app cambia según el color del álbum:cuando cambia la canción, también cambia el tema, dependiendo del color de lacarátula del álbum. Genial, ¿verdad?

La app tambiénviene equipada con funciones como crossfade, gapless playbak, tag editing,scrobbling, etc. Puedes controlar la reproducción desde los relojes AndroidWear; si esto es lo que estabas buscando, Stellio es el reproductor perfectopara ti.

2017-06-22 02:16:11
Favorites8 RateRate

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi Note 4

hey qué buen aporte muchas gracias, me pareció interesante stellio MusicPlayer
2017-06-22 02:19:42
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Semi Pro Bunny

Vita Author |

Carlos Ávila respondió a las 2017-06-22 01:19 AM
hey qué buen aporte muchas gracias, me pareció interesante stellio MusicPlayer

Me alegro mucho, jejeje
Ya es un poco tarde, que descanses!
Buenas noches.

2017-06-22 02:56:50

Semi Pro Bunny

DxnyeL Sp | from app

La opción de radio gratis en Google Play Music creo que no está disponible en México :-(
2017-06-22 04:05:47

Semi Pro Bunny

Vita Author |

DxnyeL Sp respondió a las 2017-06-22 03:05 AM
La opción de radio gratis en Google Play Music creo que no está disponible en México :-(

Ay, lo siento.  :(
Un abrazo.
2017-06-22 04:59:00

Pro Bunny

Uriel | from MI 5

actualmente uso el nativo de Miui, es fácil de usar y funciona para lo que quiero
2017-06-22 07:26:56
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

que tal buenas recomendaciones, ahi uno que estoy probando que se me hace muy completo se llama MusicX
2017-06-22 07:53:20
De esos mi favorito es el de Google seguido del Blackplayer, el stellio debo probarlo aun junto con el de Pi music, pero para mi, quizá por la nostalgia, me sigue gustando mas Walkman de sony, hasta hice mi  post  por si quieren usarla.
2017-06-22 09:19:34

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Pro Bunny

Gucumatz17 | from Redmi 3S

En lo personal, Google Play Music no me parece un buen reproductor, debido a que en modo aleatorio, solo reproduce unas cuantas canciones de tu biblioteca musical, lo cual lo hace desesperante.
2017-06-22 10:08:44

Pro Bunny

kevlarinxp | from app

He probado el play music y el amp, pero siempre prefiero lo oficial de Google con un equalizador aparte :D
2017-06-22 13:51:57

Pro Bunny

kevlarinxp | from app

Gran aporte!! gracias :D
2017-06-22 13:52:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Vita

Semi Pro Bunny

• Followers

192

• Threads