In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Eventos Destacados] ¡Xiaomi España cumple 2 años! #NoMiWithoutYou

2019-11-08 06:48:52
36963 427

¡Xiaomi España cumple 2 años! #NoMiWithoutYou

¡Ey, Mi Fans!

Nuestro foro es un foro vivo, cambiante... donde cada día aparecen nuevas publicaciones hechas por los Editores de Mi Community, hechas por los Presidentes de las Mi Fan Clubs, hechas por Moderadores, hechas por mi, y como no, hechas por usuarios como tu.

El foro de Mi Community España es uno de los foros más grandes del mundo de Xiaomi, y uno de los más creativos, por ello estamos orgullosos. Estamos súper contentos de tener usuarios como vosotros día trás día dando soporte, compartiendo vuetras noticias, vuestras vivencias, vuestros momentos.

No nos cansaremos de daros las gracias a todos y todas por estar ahí. Gracias a los que están y a los que no. Gracias a cada hilo, KDD, feedback, ayuda, reporte, etc... En mayor o menor medida, cada un@ de vosotr@s durante este 2019, habéis dejado parte de vosotr@s mism@s en el foro de Community, hacéis que este foro sea el mejor sitio donde compartir día trás día. Este año 2019, ha sido increíble y siempre... es gracias a la unidad que mostráis tener, a la solidaridad, al compañerismo... Entendemos que no todos estamos siempre de acuerdo en cómo funcionan a veces las cosas en Xiaomi, no solo lo que tiene que ver Xiaomi HQ, sino también desde Xiaomi España pero seguís ahí, haciendo que queramos mejorar más y más.

Una de las cosas que más orgullosos estamos es la comprensión y elasticidad que tenéis los usuarios de Mi Community España ya que se ha vuelto un referente para todas las otras comunidades. Nuestra comunidad, evita hacer Marketing y se intenta enfocar en el usuario, en lo que realmente importa, vosotros.

El trabajo de la administración de Community es uniros y daros las herramientas y recursos necesarios para que vuestra creatividad pueda tener un sitio, no solo en el foro, si no también un sitio en el mundo formando parte de la gran familia de Xiaomi. Como sabéis, hace una semana alcanzamos en Mi Community los 200.000 usuarios y por ello, os damos las gracias.

Muchas cosas todavía deben cambiar, lo sabemos, pero... hemos conseguido mucho y siempre debemos tener memoria histórica y recordad en 2017, cómo eran las cosas y ver ahora, como son. Hoy, hace 2 años que Xiaomi desembarcó en España y en estos dos años Mi Community ha crecido un 988% más que ninguna otra comunidad y todo, es gracias a vuestro apoyo, es gracias a que sóis amigos, es gracias a que siempre tengo más ojos, más manos y más hombros en los que apoyarme. Gracias a tod@s, día a día, me despierto queriendo crecer más para poder hacer más, para poder cambiar más cosas porque... todavía queda mucho que cambiar, aportar y compartir, con vosotros.

Somos conscientes de que hemos hecho algunas cosas que quizá podían haber sido mejor si se hubieran ejecutado de otro modo o proyectado de otra manera, lo sabemos. Cuando nos damos cuenta de ello quizá es cuando ya pasó, pero  intentamos mejorar gracias a vuestra comprensión y aprendiendo de nuestros errores y aunque seguramente cometeremos más, y aunque todavía nos queda mucho por mejorar... os damos las gracias por continuar ahí con nosotros.

Cada uno de vosotros estáis donde estáis por que vosotros mismos os lo ganáis. Vosotros mismos encontráis vuestro sitio, nosotros solo intentamos ayudaros a que os sea más fácil conseguirlo. Nos apasiona poder seguir ayudandoos  para que podáis alcanzar vuestros sueños, alcanzar a llegar al mundo a través de Xiaomi y Mi Community.

A todos, ¡muchísimas gracias por estar ahí! A todos los comentarios que nos dejéis felicitándonos, os daremos una medalla exclusiva, ¿qué os parece?

¡Abrazo, Mi Fans!

Rate

Number of participants 2 Experience +21 Pack Reason

View Rating Log

2019-11-08 06:48:52
Favorites114 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
356 Article Description     848 Subscribers
Subscribed
Subscribe
2 años ya....2 años creando una gran familia, donde alguien como yo ha pasado de ser un usuario mas a poder conocer y hablar con gente increíble, esperemos poder seguir creciendo durante muchos años.

Muchas felicidades Mi Community España y a todos los que formáis parte.
2019-11-08 06:51:39
Guía para crear nuevos hilos: http://c.mi.com/thread-1237153-1-0.html
Normas: http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
Muchísimas gracias a vosotr@s por todo el trabajo, tanto el más visible, como el que no se ve, y el tiempo y la dedicación que habéis ofrecido para que todos los mimbres encajen. Me siento muy orgulloso de ser un Mi Fan, de haber conocido a tanta gente extraordinaria, amante de la tecnología y de esta marca, de haber podido asistir a eventos con vosotros y de descubrir que aquí hay una gran familia que se apoya y ayuda entre ellos, primando siempre el buen rollo y las ganas de pasarlo muy bien.

Por muchos más años, que ojalá sea así, de seguir creciendo, mejorando y hacer de esta comunidad todo un referente. ¡Muchísimas felicidades, Xiaomi España!
2019-11-08 06:54:00

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

Feliceeees 2 años y los que quedan! por seguir más Familia!
2019-11-08 06:54:06

Mi Comm ECO

Javier Ramiro | from app

Gracias a ti Alex por la locura que empezasteis en miui.es y mira donde estamos ahora.

Muchas felicidades Mi Community!!

Un abrazo muy grande, esto va cuesta abajo y sin frenos!!! :)
2019-11-08 06:54:10

Advanced Bunny

cocoloco | from app

felicidades! Seguir asi ofreciendo lo mejor del mercado q un precio reducido
2019-11-08 06:56:19
Espero que sean muchos más y que yo los vea...
F E L I C I D A D E S!!!!!
2019-11-08 06:56:31
Muchisimas felicidades a esta comunidad y a por otros 2 años más. Gracias también a todos los que colaborán y me siento orgullosa de pertenecer a esta familia.
2019-11-08 06:58:23
y que sean muchos más y juntos!
Felicidades!!!!!!
2019-11-08 06:58:36
Invalid floor, the posts have been deleted #9
Felicidades a todas y todos los que habéis hecho posible esta gran comunidad! Podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido entre todos, y de lo que podremos conseguir en el futuro trabajando juntos como una gran familia.

Gracias a todos los que dia a dia han colaborado de alguna forma a que este sea un lugar tan acogedor, a los moderadores, a los editores, a los fotógrafos, a los presis de las MFC, a los Mi fans, a los que solo leen, a los que ayudan, a los que reportan, a los que dan un toque de humor, a los que aportan, a los que estaban en un principio, a los que se acaban de unir, a los que comentan, a los que participan, a los que no... absolutamente gracias a todos. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Por muchos años más!
2019-11-08 07:00:54

永远相信
美好的事情即将发生
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
New Home