In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] [Vita Vital 01] Llamando a los Mi Fanes. Vamos a charlar aquí !

2017-06-20 07:18:22
1335 25

Hola, queridos Mi Fanes de México:

Soy una administradora nueva de Mi Community. Hoy voy a abrir una nueva columna que se llama ¨Vita Vital¨ donde podemos intercambiar nuestras opniniones o solo charlar.  También voy a hacer respuestas a los comentarios con mucha frecuencia . Es muy interesante,verdad?

Como soy nueva  que no mucha gente me conoce. Para empezar, me presentaré un poco paraque me sepan un poco más.

Me llamo Vita. ( Vita es mi nombre español, y lo creé yo. ¨Vita¨ de Vitalidad. :)   Así más fácil de recordarme. ) Tengo 20 años.

Soy de China y estoy en Beijing ahora. Estudié el español como carrera en una universidadde lenguas extranjeras. Y el septiembre del año pasado, fui a España a hacer unintercambio. Volví a China este Junio. Dos semanas después de mi regreso, heempezado a trabajar en Mi community. Como ahora estoy aquí con ustedes.

Tengo una gatita en mi casa que es mi hermana menor.

Me gusta viajar. He estado en 9 paises. Y me gustaría viajar por toda américa latina algún día . Me encanta el reggaetón ( Vivan las fiestas, Des~ pa~ cito~). Me gusta la gente desde alli. Quiero conocer esa tierra.

Soy Friki,me gustan los animes, y hablo Japonés también.

Me encanta la comida picante. Es una gran pena para mi que todavía nohaya probado la gastronomía mexicana. ( Pica, pica)

Es miprimera vez trabajar en una empresa grande y estoy muy emocionada de todo esetrabajo. Me encargaré de esa columa a largo plazo y intentaré hacer todo lo posible para mejorarla.

Ya he contado muchas cosa mías. ¿ Porqué no se presentan ustedes a través de comentar ese hilo? ( De dónde eres?, Cuántos años tienes, Qué quieres hacer en tu tiempoocio? , etc.) O también pueden dejar unos temas de que quieren hablar la próxima vez.

Estoy muycontenta de conocer a ustedes. Hasta la próxima vez!

Besos!
Vita.

2017-06-20 07:18:22
Favorites10 RateRate

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Oh, tenemos tanto en común, dónde firmo los papeles de matrimonio jaja
Hola de nuevo Vita, esperamos te quede una grata impresión de nosotros los mexicanos; debo comentar que tu español es muy bueno, estás al nivel de personas nativas a este país.
Respondiendo a tus preguntas, soy del caluroso estado de Tabasco, en México; tengo 23 años y estoy finalizando la universidad.
Espero tener la oportunidad muy pronto de ir a algún país asiático, es mi sueño guajiro jaja, saludos.
PD. Deberías decirle a Sofía que haga lo mismo (una presentación). Saludos afectuosos
2017-06-20 07:33:04
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Pro Bunny

Uriel | from MI 5

mucho gusto, mi nombre es Uriel, soy de Quintana Roo, tengo 24 años y en realidad espero que esté espacio que abres hoy sea un intercambio cultural y un área para conocernos todos.  Éxito en esta etapa
2017-06-20 07:41:20
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

que tal un gusto vita, coml te comentan tu español (neutro) por que pudistes haber aprendido con acento de españa  es bueno, siempre es genial conocer s gente de otra parte del mundo y conocer costumbres y tradiciones que para ti es algo que lo das por hecho y sin sentido y en otros lugares te sorprendes de como hacen las mismas cosas, dicho esto me presento mi nombre es jorge, soy de Durango en México, tengo 26 años, soy Médico, me gusta el anime desde que lo recuerdo a los 9 o 10 y desde que tuve una computadora y a base de descomponer y arreglar y por mi cuenta aprendí informática,  como a los 12 seguia series de anime y en foros, inclusive estube en un fansub ah y me gustan los videojuegos (sobre todo nintendo en especial todos los de Zelda) y ests entre mis planes ir a china, Korea del sur y Japón. Hagamos de esta comunidad ls mejor
2017-06-20 07:43:22

Master Bunny

Mi Angel | from Redmi Note 4

hola Vita , yo soy del bello Chiapas , tengo 24 años , soy ingeniero en sistemas computacionales así que esto de la tecnología es mi vida , me gusta mucho el anime y los gatos jaja , esperemos en próximos hilos podamos seguir conociendo más de ti y tu cultura.
2017-06-20 07:53:06

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Master Bunny

Jorge Luis Avitia
que tal un gusto vita, coml te comentan tu español (neutro) por que pudistes haber aprendido con ac ...

De hecho, sí tiene algunos modismos españoles jaja
2017-06-20 07:58:34
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

Ulises Garza Medina
De hecho, sí tiene algunos modismos españoles jaja

si pero os puedo asegurar tío que está cosa pudo haber Sido mucho peor xD haha por lo menos lo escribio muy neutri
2017-06-20 08:13:39

Master Bunny

Debe estar consciente de dichos modismos xd, saludos colega del anime jaja
2017-06-20 08:29:09
Un gusto Vita, de nuevo. Me llamo Alexis, soy de Nuevo León, México,  tengo 18 años, pronto a cumplir 19, soy estudiante universitario en la carrera de ciencias computacionales, apenas voy empezando, en mis tiempos libres me gusta estar jugando videojuegos (valga la redundancia) o estar viendo anime, también me gustan los gatos y por cuál tengo 3 gatos; y algún día me gustaría ser parte de Xiaomi.
2017-06-20 08:51:32
Órale, súper bien tu descripción y bienvenida a los del foro.

Soy casi licenciado en Biblioteconomía y trabajo en una consultoria de investigación mercadologica.
2017-06-20 09:51:56

Master Bunny

Ivan Ayala | from Redmi Note 4

hola por aca Vita...un gusto tenerte por aca. Soy Ivan, moderador de esta sección y MIUI Anuncio. Yo tambien tengo gatos :-)
2017-06-20 10:25:14
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Vita

Semi Pro Bunny

• Followers

192

• Threads

52

• Replies

117

986

Beta Tester