In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Otro] No se sincroniza Mi Cloud

2017-06-20 08:50:03
9178 12
Últimamente no sé a podido sincronizar mi cloud me dice 2 elementos no se han podido sincronizar el navegador y la lista de bloqueo, le doy sincronizar y no lo hace, alguien sabe porque? Adjunto imágenes. Si me pueden ayudar. Gracias y saludos
2017-06-20 08:50:03
Favorites1 RateRate
Eso aparentemente es un error de MIUI o por lo menos así lo veo yo el cual sucede cuando tienes poca actividad en alguna de estas aplicaciones o elementos por ejemplo el navegador, pero no te preocupes es fácil de solucionar solo tienes que abrir el navegador y la lista de bloqueo "no las cierres" una vez que las hayas abierto ve a Mi cuenta y Mi Cloud y selecciona sincronizar nuevamente y listo con esto bastara para que se sincronice, si alguna vez te pasa con algún otro elemento como la galería solo has lo mismo y de esa forma podrás sincronizar tu información si es que te marca error.
2017-06-20 10:05:16

Advanced Bunny

paleopa | from Redmi Note 4

a mi tbm me pasa siempre me dice que no se puede sincronizar con el navegador
2017-06-20 21:15:23
Suele pasar es  un error de MIUI al sincronizar, tambien te pasa con activar la SIM? ¿No te llega una notificacion?
2017-06-20 22:45:04
Instagram: @smontngro
Twitter: @smontngro
OctavioHZG respondió a las 2017-06-19 11:35 PM
Eso aparentemente es un error de MIUI o por lo menos así lo veo yo el cual sucede cuando tienes poc ...

eso mismo hago para sincronizar
2017-06-21 06:27:48

Pro Bunny

AaLaNd | from MI 5

Entras a la cuenta Mi y no oprimas sincronizar, tocas donde esta el estatus, y luego te aparecerá lo que falta sincronizar, si pones sincronizar no te pondrá la condición de sincronizacion, debes entrar y te dirá cual es la condición de sincronizacion, en mi caso, es tener el cel conectado y con la pantalla apagada, así lo configure, en tu caso ahí te aparecerá como debe estar el cel o que le falta para sincronizar, si le tocas en sincronizar solo te aparecerá el mensaje de que no se pudo, pero no el comp hacerlo.
2017-06-21 09:35:04
Visita mi perfil y agregame como amigo dando click en mi nombre:
AaLaNd ©

Rookie Bunny

1659932497 Author | from Redmi Note 4

OctavioHZG
Eso aparentemente es un error de MIUI o por lo menos así lo veo yo el cual sucede cuando tienes poc ...

Lo hice como indicaste pero sigue igual. Que más se podría revisar?
2017-06-21 09:42:31

Rookie Bunny

Steven Hoyos
Suele pasar es  un error de MIUI al sincronizar, tambien te pasa con activar la SIM? ¿No te llega u ...

No con mi SIM funciona sin problemas
2017-06-21 09:43:05

Rookie Bunny

AaLaNd
Entras a la cuenta Mi y no oprimas sincronizar, tocas donde esta el estatus, y luego te aparecerá l ...

Lo hice así y no funciona
2017-06-21 09:44:59
1659932497 respondió a las 2017-06-20 11:12 PM
Lo hice como indicaste pero sigue igual. Que más se podría revisar?

Reiniciar el equipo e intenta el proceso nuevamente o entra a la pagina de Mi Cloud con tu cuenta y espera a que te detecte el telfono "previamente activa la sincronizacion y el gps" una vez que hayas echo esto intenta sincronizar el telefono nuevamente.
2017-06-21 10:42:09
Estimados:

Les comento que yo tenía el problema parecido NO SINCRONIZABA por nada y bueno de paso algo peor, no funcionaba la UBICACIÓN DEL DISPOSITIVO con MIcloud.
La solución fue la siguiente:
Primero habían notado que al encender salía el mensaje "activando sim1" y "activando sim2" me preocupé por activar la sim ! que es la que uso con lo datos de móvil, para ello tuve que recargar el móvil para que tenga Saldo que permita envío de SMS internacional (mi plan a pesar de ser de pago NO LO PERMITÏA).
Con ello y luego de la recarga se ACTIVÖ y pensé que con eso se solucionaba el problema, sin embargo NO FUE ASÏ, bueno seguía investigando y NUNCA encontré respuesta en ningún foro, (hasta le escribí MI.com). Bueno seguía sin poder sincronizar, luego me di cuenta que la SIM 2 nunca me había preocupado de activarla, lo note porque al encender y apagar el móvil salía otro aviso que decía SIM 2 NO ACTIVADA, entonces tuve que hacer el mismo proceso, ir a Recargar de saldo la sim 2 (otra empresa) luego de la recarga volvía a reiniciar el móvil y se vió el proceso "ACTIVANDO SIM2" y O MARAVILLA fui a SINCRONIZAR y sucedió SE SINCRONIZÓ.
Y lo que más me alegra es que recién a partir de ese momento (con las dos SIM activadas) pude utilizar la función Ubicar mi dispositivo de micloud.

Espero que les sirva.
Saludos
2018-05-14 04:51:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

3

• Replies

17

142