In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Otro] Miui 11 Redmi Note 4

2019-10-30 16:26:44
303 9
Ayer entre a la pagina de MIUI y si leí bien en la 2da etapa de actualizaciones a Miui 11 se encontraba el Redmi Note 4x. Será verdad? Si no me equivoco ese es el modelo que se comercializa en Mexico como versión global?

Sería genial alcanzar por lo menos un par de actualizaciones de Miui 11
2019-10-30 16:26:44
Favorites RateRate

Pro Bunny

Josa 30 | from Redmi Note 7

Ya verifique y efectivamente, ese dispositivo se encuentra en la lista de actualizaciones de MIUI 11. Viene de una fuente confiable y además el moderador que realizó la publicación es de mucha confianza. Aquí te dejo el hilo para que verifiques de nuevo que en verdad llegará la actualización. https://c.mi.com/thread-2526474-1-0.html
2019-10-30 17:34:17

Advanced Bunny

Liam Le Pew Author | from Redmi Note 4

Genial.
Pues en realidad espero que si.
2019-10-30 17:50:16

Advanced Bunny

Geraldogg | from Mi MIX 2

el redminote 4x es diferente al redmi note 4 versión global (el que llego a México) es más pequeño el 4x y salió un año después que el redmi note original. lamentablemente el redmi note 4global/Mtk quedó sin Miui 11
2019-10-30 19:35:14

Advanced Bunny

Geraldogg
el redminote 4x es diferente al redmi note 4 versión global (el que llego a México) es más pequeño el 4x y salió un año después que el redmi note original. lamentablemente el redmi note 4global/Mtk quedó sin Miui 11

Hola.
Disculpa pero no, el 4x es la versión con CHIP SnapDragon, es la versión que salió global y la que se vendió en Mexico por eso me puse contento con lo de la actualización. El Note 4 MTK es versión para China.
2019-10-30 19:47:06

Advanced Bunny

Liam Le Pew
Hola.
Disculpa pero no, el 4x es la versión con CHIP SnapDragon, es la versión que salió global y la que se vendió en Mexico por eso me puse contento con lo de la actualización. El Note 4 MTK es versión para China.

En México se comercializó el redmi note 4 (lo trajo Walmart y varía tiendas departamentales) versión snapdragon. Luego salió el 4x que ya es un dispositivo que se comercializó en México. si lo adquiriste con la nomenclatura 4x es el que recibe la actualización. Yo poseo un redminote 4 (snapdragon) pero no es el 4X o sea hablamos de 3 dispositivos diferentes
2019-11-01 22:09:24

Advanced Bunny

Liam Le Pew
Hola.

El redminote 4 tiene 7 versiones entre esas 7 sus versiones con 16gb, 32gb y 64 (3gb ram) y una versiones de 64gb+4 ram, las anteriores todas MTK
Si hablamos de la versiones snapdragon serian 3
32gb 2gbram 32gb 3gb ram y 64gb
y si hablamos del redminote 4x ya es hablar de un teléfono que salió un año después para su venta internacional compartiendo nomenclatura numérica pero ya siento pensado para ser exclusivo de China por eso venía con versiones de hatsune miku. Suerte amigo, saludos fraternales
2019-11-01 22:22:38

Advanced Bunny

El mio es el de nombre clave MIDO, el mismo que el 4x y el hardware tambien el mismo, la posición del jack para audífonos y el infrarojo es igual.
Es la versión que llegó de manera oficial a Mexico de manos de Suburbia.
Recientemente, flashee el cel via fastboot y la ROM es la del 4x, estas cosas me hacen pensar que es el mismo cel y espero si me toque MIUI 11.
De cualquier forma, gracias por la info y el tiempo de contestar.
Larga vida a Xiaomi-Miui.
2019-11-01 22:39:04

Advanced Bunny

Liam Le Pew
El mio es el de nombre clave MIDO, el mismo que el 4x y el hardware tambien el mismo, la posición del jack para audífonos y el infrarojo es igual.
Es la versión que llegó de manera oficial a Mexico de manos de Suburbia.
Recientemente, flashee el cel via fastboot y la ROM es la del 4x, estas cosas me hacen pensar que es el mismo cel y espero si me toque MIUI 11.

Si espero que te toque, aprovéchalo  es un súper terminal todavía. Yo disfrutaré también está última actualización de mi mix2 de seguro que después de esta ya muere jajajaja
excelente día y mucha buena vibra
2019-11-02 12:47:25

Advanced Bunny

👋 Eh, que tal. Estaba seguro que mi RNote 4, era la versión global del 4x. Acabo de actualizar a Miui 11, 😂
2019-11-16 19:29:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Liam Le Pew

Advanced Bunny

• Followers

23

• Threads

6

• Replies

90

767