In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Madrid

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Noticias] Xiaomi te invita al preestreno de 'Terminator destino Oscuro' ¡Consigue 1 de las 16 entradas!

2019-10-24 06:17:01
5705 37

¡Hola Mi Fans!

¿Recuerdas el año pasado cuando disfrutamos del preestreno de X-Men Fénix Oscura? Si, si no te enteraste, Xiaomi invitó a todos los que se hacían con un Redmi Note 7 a una noche de cine en exclusiva además de a 20 Mi Fans y sus parejas, una auténtica pasada.
Este año no va a ser diferente y es que si te haces con un Redmi Note 8 Pro, Xiaomi te invita esta vez a ver la película "Terminator destino oscuro" el Martes 29 de Octubre a las 20:00 en Kinépolis Ciudad de la imagen en Calle Edgar Neville, s/n, 28223 Madrid. Y por su puesto, ¡para los Mi Fans nos han dejado 16 entradas!

¿Como vamos a repartir las entradas? Pues queremos hacerlo de un modo justo y divertido y por supuesto queremos que te animes a unirte a la Mi Fan Club Madrid para poder conocernos alli y disfrutar todos juntos de la película.Por lo tanto, haz clik en este hilo para saber como unirte a la Mi Fan Club Madrid.

Una vez estés dentro, lo que haremos será jugar al juego LumberJack en el grupo de la MFC Madrid de Telegram y las 16 personas que tengan más puntos antes de las 14:00 del Lunes 28 de Octubre serán los ganadores de las entradas.

Recuerda que si ganas la entrada y confirmas tu asistencia, las cancelaciones sobre todo de última hora sin una explicación razonable están estrictamente prohibidas y no se os tendrá en cuenta para asistir a futuros eventos.

¡Mucha suerte a todos! Recuerda además que este Sábado nos vamos de tapas, ¡no faltes y entérate de todo aquí.

OTROS HILOS DE INTERÉS

2019-10-24 06:17:01
Favorites33 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
347 Article Description     829 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Wizard Bunny

Deiki | from app

jajaja, que interesante, habrá que darle caña! Ya he jugado antes a ese juego :P
2019-10-24 06:25:15
¡Wow! Mola mucho la idea de cómo conseguir la entrada, ¡suerte a tod@s!
2019-10-24 07:45:48

Pro Bunny

Adriguti | from app

Buenas yo quería preguntar porque solo los grandes eventos en Madrid? Creo que Kinepolis ahí en todas las ciudades? no lo veo justo
2019-10-24 15:41:12

Moderator

Adrican Author | from app

Adriguti
Buenas yo quería preguntar porque solo los grandes eventos en Madrid? Creo que Kinepolis ahí en todas las ciudades? no lo veo justo

La mayoría de preestrenos por no decir todos y más de películas americanas, se hacen en Madrid puesto que es la capital, ciudad más poblada de España y además cuenta con el Kinépolis cuya sala 25, donde se proyectará esta película es de las más grandes de Europa.
2019-10-24 16:13:33

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Pro Bunny

AbeLNM | from app

uhh me animoo que encima curro enfrente del kinepolis
2019-10-24 17:49:37
Tremendo.
2019-10-24 18:18:38

Pro Bunny

AbeLNM | from app

que vicio de juego jajsja
2019-10-24 18:23:05

Pro Bunny

Adriguti | from app

Adrican
La mayoría de preestrenos por no decir todos y más de películas americanas, se hacen en Madrid puesto que es la capital, ciudad más poblada de España y además cuenta con el Kinépolis cuya sala 25, donde se proyectará esta película es de las más grandes de Europa.

Buenos días tocallo, no es solo Madrid la ciudad de los estrenos, aquí también se hacen,  puesto que tenemos el centro comercial más grande de Europa. pero Independiente de ello. Que se más grande que sea más tal.  Bajo mi opinión, debería repartirse más las actividades,  Tampoco que se vaya haciendo por cada Ciudad, pero Andalunia no es chica. Solo es comentando,  no esdiscutiendo. Buen día.
2019-10-25 02:29:33

Moderator

Adrican Author | from app

Adriguti
Buenos días tocallo, no es solo Madrid la ciudad de los estrenos, aquí también se hacen,  puesto que tenemos el centro comercial más grande de Europa. pero Independiente de ello. Que se más grande que sea más tal.  Bajo mi opinión, debería repartirse más las actividades,  Tampoco que se vaya haciendo por cada Ciudad, pero Andalunia no es chica. Solo es comentando,  no esdiscutiendo. Buen día.

Si Adri lo se! Lo que pasa es que ya te digo que los preestrenos y premieres de películas americanas suelen ser en Madrid y además en el Kinépolis en la sala 25. Pero si, molaría mucho que se hiciese en más ciudades, esta vez no ha podido ser pero recuerdo que por ejemplo la de Fénix Oscura estuvo también en Málaga
¿Quieres una entrada doble para ir a ver la película de X-MEN: Dark Phoenix? (CERRADO)  https://c.mi.com/thread-2205168-1-0.html
2019-10-25 02:46:16

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS
Adriguti respondió a las 2019-10-25 08:29:33

En este caso no es una cosa que dependa solo de Xiaomi, la productora decide que se haga en Madrid, es la capital y como bien dicen el 90% de los preestrenos se hacen allí, es normal, a mi también me gustaría verlo en Barcelona que es de las ciudades mas grandes de España, pero va a ser que no.
2019-10-25 05:41:30
Guía para crear nuevos hilos: http://c.mi.com/thread-1237153-1-0.html
Normas: http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Moderator

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours