In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 7

[Dudas y Debates] Modo Retrato Redmi 7A última actualización.

2019-10-21 09:56:00
278 4
Muy buenas a todos!! Para los que tengáis un Redmi 7A me gustaría informaros (por si no os habíais percatado) de que tras la actualización a Miui 11.0.2 han añadido el modo Retrato con la cámara trasera del teléfono. Es decir, que ya no solo estará disponible el modo Retrato con la cámara delantera como estaba con Miui 10.2.5.0, sí no que ahora también tendremos la posibilidad de realizar retratos con la cámara trasera. A continuación os dejo unas imágenes de muestra de este nuevo modo. Saludos a todos!!
2019-10-21 09:56:00
Favorites RateRate

Advanced Bunny

M1N | from app

En serio? No me percate de eso, si ví que ya tiene la opción aparte para elegir solo el modo retrato pero no sabía que ya con la trasera. Ya lo probaré
2019-10-21 20:39:52

Advanced Bunny

Alexander Bordón Author | from app

M1N
En serio? No me percate de eso, si ví que ya tiene la opción aparte para elegir solo el modo retrato pero no sabía que ya con la trasera. Ya lo probaré

Yo me dí cuenta hace unos días y la verdad que está bastante bien, obviamente al no tener doble cámara es un modo retrato a través de inteligencia artificial pero queda bastante bien y se agradece tener este modo, cada vez más popular
2019-10-22 02:16:11

Advanced Bunny

M1N | from app

Alexander Bordón
Yo me dí cuenta hace unos días y la verdad que está bastante bien, obviamente al no tener doble cámara es un modo retrato a través de inteligencia artificial pero queda bastante bien y se agradece tener este modo, cada vez más popular

si que sí amigo! teléfono económico y agradable en sus funciones. Bravo por Xiaomi
punto y aparte si quisiera que pusieran para modificar las Fuentes del Móvil. :)
2019-10-22 08:02:00

Advanced Bunny

Alexander Bordón Author | from app

M1N
si que sí amigo! teléfono económico y agradable en sus funciones. Bravo por Xiaomi
punto y aparte si quisiera que pusieran para modificar las Fuentes del Móvil. :)

Creo que la función de modificar la fuente al igual que la posibilidad de habilitar el cajón de aplicaciones (que son funciones de Miui 11 que se escucharon mucho) las irán poniendo en posteriores actualizaciones, o eso espero!!
2019-10-22 08:19:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alexander Bordón

Advanced Bunny

• Followers

14

• Threads

16

• Replies

40

313