In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] Mi 9t. Congelado

2019-10-20 19:41:52
128 5
Hola, hace rato salí a la calle, comenzó a llover, estuve enviando unos textos y se me mojo un poco el teléfono, apenas le cayeron unas cuantas gotas en la pantalla y al cabo de 5 minutos note que se calentaba de más en mi bolsillo, intente usarlo, lo agarre y no me intento escanear la huella, presione el botón de desbloqueo, tardo 3 segundos en reaccionar y me mostró mi pantalla de inicio sin necesidad de desbloquearlo ni nada, pero, no me dejaba hacer nada, no le servía el touch, estaba como congelado y en la pantalla de inicio no se mostraba mi fondo, solo los iconos de las apps, pero como digo, no podía hacer nada, no respondía el touch, intente bloquearlo de nuevo, le pique al botón y tardo otros 3 segundos en bloquear, lo desbloquee de nuevo y otra vez en la pantalla de inicio con fondo negro, estuvo así durante 5 minutos hasta que solamente se apago, lo prendí y ya funcionó de nuevo como si nada.

Mis preguntas: ¿le habrá entrado algo de agua por el Jack de audífonos?(lo sostenía en diagona, le cayeron unas 10 gotas en la pantalla, nada fuera de lo "normal") ¿Será un problema de software que no tenía nada que ver con las gotas que le cayeron? ¿Será un problema de hardware? Y, ¿a alguien más le ha llegado a pasar?
2019-10-20 19:41:52
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Mikael_Mex | from Mi 9T

pues obviamente si causó un problema inmediato, ahora¿que tal va el teléfono?
2019-10-20 21:17:52

Rookie Bunny

6181156366 Author | from Mi 9T

Mikael_Mex
pues obviamente si causó un problema inmediato, ahora¿que tal va el teléfono?

Ese es el problema, es que messenger no quiere abrir, me sale este mensaje "messenger continua fallando" y esta descripción del error(imagen) no se si sea por lo mencionado anteriormente o por pura casualidad no quiere funcionar, pero no quiere abrir desde hace rato, más o menos una hora después de lo ocurrido, ya lo desinstale, instale he instale por apk pero nada. Mis demás apps funcionan bien
2019-10-20 22:28:22

Pro Bunny

Carlos Meixueiro | from Mi 9T

me pasó lo mismo pero a mi fue cuando lo puse a cargar,no me salió el icono de cargar,se puso loco el teléfono y lo que hice fue apagarlo y encenderlo se nuevo y jalo,no se que pasaría.
2019-10-20 23:27:17

Rookie Bunny

6181156366 Author | from Mi 9T

Carlos Meixueiro
me pasó lo mismo pero a mi fue cuando lo puse a cargar,no me salió el icono de cargar,se puso loco el teléfono y lo que hice fue apagarlo y encenderlo se nuevo y jalo,no se que pasaría.

Yo hace rato que paso eso lo quise apagar pero no me dejaba aplanar el icono ademas tardaba en responder, el problema solo duró como 7 minutos después ya andaba bien pero el messenger y mi gcam no querían abrir, me saltaba error en ambas, la gcam la re-instalé y ya pero el messenger tuve que instalarlo mediante apk porque desde la play store no me dejaba abrirlo, que raro xd, pero ahorita ya anda al 100%, le hice un test con Antutu y con TestM y todo esta bien.
2019-10-20 23:51:03

Advanced Bunny

Mikael_Mex | from Mi 9T

un wipeado
2019-10-21 15:44:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6181156366

Rookie Bunny

• Followers

6

• Threads