In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] Que es una buena publicación y que puedo publicar en cada sección del subforo Guías de Flasheo

2017-06-17 04:07:20
2598 7
Hola Mi Fans

Continuando con las reglas y directrices del subforo Guías de Flasheo a continuación les dejare las características que debe cumplir un hilo para ser considerado una buena publicación, esto con la finalidad de mostrarles cómo crear contenido de calidad para el subforo Guías de Flasheo, así mismo dejare la descripción de cada sección del subforo Guías de Flasheo para que sepan que es lo que pueden publicar y en que sección lo pueden publicar.

¿Que es una buena publicación?

Una buna publicación es aquella que cuenta con la información necesaria y precisa para dar a conocer una noticia, Review&Unboxi o para enseñar a través de un tutorial como instalar una rom o solucionar un problema e incluso para describir dudas y problemas de forma clara con la finalidad de conseguir una respuesta rápida y precisa.

¿Que características debe tener una publicación?

• El titulo debe describir de forma clara el contenido de su hilo.
  • El texto debe contener un formato, el título y subtítulos de una publicación deben estar centrados y resaltados en negritas y con un tamaño de letra diferente al de los párrafos que dan contenido a tu publicación así mismo dicho texto debe estar alineado a la izquierda o justificado, si el texto es demasiado grande procura dividirlo en párrafos y usar viñetas o numeración para listas y pasos de algún tutorial.
  • Las imágenes deben de estar centradas si es que el tamaño de la imagen lo permite así mismo deben de estar separadas de otras imágenes y texto que da contenido a tu publicación.
  • Los videos deben de estar centrados y separadas de otras imágenes y texto que da contenido a tu publicación.

Ejemplos

Secciones del subforo Guías de Flasheo

Guías
Esta sección será utilizada para que los usuarios publiquen hilos para compartir tutoriales para instalar una ROM oficial, custom ROM, TWRP y Root para cualquier dispositivo e incluso se permitirán tutoriales que ayuden a solucionar problemas.

Discusión

Esta sección será utilizada para que los usuarios publiquen hilos en los que discutirán diversos temas para resolver preguntas, dudas y problemas relacionados con el Flasheo de ROM oficial, custom ROM, TWRP y Root para cualquier dispositivo.

Si cuentan con alguna duda o sugerencia déjenla en los comentarios, sin más por el momento agradezco su atención y me despido. Saludos!!

Rate

Number of participants 1 Experience +5 Pack Reason

View Rating Log

2017-06-17 04:07:20
Favorites4 RateRate

¡Excelente trabajo, Octavio!

Estoy emocionado por ver todo el contenido que llevarás de la mano con la comunidad.
2017-06-17 04:12:51

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

deberían los moderadores ser un plco mas estricto con las publicaciones y que tengan elementos coml los describiste y si no cerrarlos,  notificar su edicion o eliminarlos para tener hilos facil de encontrar de calidad, y mas aun en guía de flasheo
2017-06-17 10:16:35

Advanced Bunny

Steven Hoyos | from Redmi Note 4

Genial Octavio
2017-06-17 10:38:40
Instagram: @smontngro
Twitter: @smontngro

Pro Bunny

Hugo Sanchez | from MI 5

buen trabajo
2017-06-17 11:11:31

Pro Bunny