In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2/SE

[Desarrollo y Custom ROMs] Indignación soporte Mi Mix 2

2019-10-18 06:41:35
320 3
Buenos días a todos:

Tengo un Mi MIX 2 con la versión Beta global 9.6.27 que dejó de tener soporte en junio de este año, por lo que me dirigí a la página de MIUI y posteriormente al foro para descargarme la versión Global Estable para asegurarme seguir teniendo soporte y actualizaciones via OTA, pero por aquel entonces surgió una noticia en el foro.

Todos aquellos que habíamos recibido la actualización a Android 9 (9.6.27) no podíamos instalar la versión Global Estable 10.3.5 porque se encontraba en Android 8 y el sistema de lectura y escritura de algunos archivos críticos entre Android 8 y Android 9 cambiaba por lo que era imposible volver atrás sin fastidiar el dispositivo.

Como es de esperar lo normal hubiese sido intentar sacar la versión Global Estable basada en Android 9 pero han pasado los meses (5 para ser exactos) y la versión subida a todas las pataformas oficiales sigue siendo la versión 10.3.5 basada en Android 8.

Muchos de vosotros por el contrario que contábais con la versión estable habéis recibido la versión 10.4.1 y 10.4.2 que ambas sí están basadas en Android 9 y muchos estaréis probablemente en la última pero en el foro no está subida.

Cuando pregunté (a moderadores del foro que publican las roms) por qué algunos usuarios sí tenían dicha versión y otros no, y tampoco estaba subida en el foro me contestaron que solo se la habían enviado a algunos usuarios a través del programa Mi Pilot y que estaba en pruebas.

Pues cinco meses después de eterna paciencia me pregunto ¿Sigue en pruebas?, ¿Tienen pensamiento de subirla en algún momento?, cuando suspendieron el programa beta ¿Nadie pensó que pasaba con los usuarios que estábamos en ese programa y que no tenemos posibilidades aún de salir de él?

Si has aguantado la chapa hasta aquí mi enhorabuena, espero que alguno sepa algo y pueda ayudar a aquellos que nos encontramos en esta situación.

Muchas gracias y recibid mi mas cordiales saludos.

PD: Os dejo un enlace de otras entradas de este foro que las cosas juntas se entienden mejor (mirad las fechas y los comentarios) SORPRESA seguimos igual.

PELIGRO: Paso de Global BETA a Global STABLE.

2019-10-18 06:41:35
Favorites RateRate

Advanced Bunny

tustias | from app

de lo que entiendo... tu problema era q la beta viene con android 9 y la global esta en 8....0 eso es lo q entendí cuando me referiste al otro   link... pues no te preocupes q 11 para 2s ya viene con android 9 y seguro w subira a 10 mas tarde como el resto
2019-10-18 09:28:26

Pro Bunny

pamonpra Author | from app

tustias
de lo que entiendo... tu problema era q la beta viene con android 9 y la global esta en 8....0 eso es lo q entendí cuando me referiste al otro   link... pues no te preocupes q 11 para 2s ya viene con android 9 y seguro w subira a 10 mas tarde como el resto

Gracias por tu respuesta, en mi caso es el Mi Mix 2 asecas no el 2s.
2019-10-18 09:32:08

Advanced Bunny

tustias | from app

da lo mismo los dos vienen con 9
2019-10-18 09:35:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

pamonpra

Pro Bunny

• Followers

36

• Threads