In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Redmi

[Q&A] ¿Qué hacer si mi PC no detecta mi Redmi note 8 al conectar el USB?

2019-10-15 18:24:42
96 3
Ayuda por favor. ¿Qué puedo hacer o dónde puedo encontrar el drive del Redmi note 8 o algo?
2019-10-15 18:24:42
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Soy Luis | from MI 9

si usas Windows, al momento de conectar el celular te tiene que notifica que se conectó un nuevo dispositivo, y te instala en automático el driver, si no lo hace pueden ser varias causas.
1- el cable está dañado, en cuyo caso tendrías que probar con otro cable para ver si funciona
2.- el cable solo permite carga, igual tendrías que buscar, un cable que permita conección de datos
3.- tu teléfono está dañado y por eso no permite la conexión de datos, por lo que tendrías que repararlo.
2019-10-15 20:20:07
Prueba instalando los driver desde Mi Flash o Mi Unlock si no funciona instala los driver universales de ADB https://c.mi.com/thread-2153268-1-0.html
2019-10-15 20:31:23

Advanced Bunny

BlackPanter | from Redmi Note 5

pues, en lo personal me paso hace poco con mi redmi note 5 y lo que hice fue:
-habilitar las opciones de desarrollador.
-habilitar la depuración USB.
-conectar el teléfono.
y con ello windows al fin decidió reconocerlo.
2019-10-15 21:45:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6252046341

Rookie Bunny

• Followers

3

• Threads

3

• Replies

1

18