In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] MIUI 11 será presentado globalmente en un gran evento en la India el 16 de octubre

2019-10-14 16:14:59
7589 77
¡Hola, Mi Fans!

La espera está por terminar. Finalmente, MIUI 11 será presentado globalmente en un gran evento de lanzamiento en la India el 16 de octubre. Cuando se presentó en China, tuvimos oportunidad de conocer la nueva versión de MIUI 11 la cual tiene un nuevo diseño de interfaz de usuario moderno optimizado centrado en la visualización de contenido. Viene con características como el escalado dinámico de fuentes y efectos de sonido dinámicos. MIUI 11 China ROM elimina el desorden visual y viene con controles interactivos diseñados para el tacto, y refina el uso del color que nos permite crear un sistema donde nada se interpone entre tú y el contenido.

MIUI 11 también introdujo la primera característica de escalado dinámico de fuentes del mundo. Y la buena noticia es que Xiaomi ha recibido dos nuevos premios de diseño Reddot por el nuevo diseño visual y los efectos de sonido de MIUI 11, lo que la convierte en la compañía que recibe el primer premio de diseño en la industria del software para teléfonos inteligentes. También tenemos el Ambient Display con un aspecto completamente fresco. Aparte de eso, también pudimos ver el modo de ahorro de batería Ultra, Mi Share, Work suit, etc.

¡Y ahora ha llegado el momento más esperado, conoceremos la versión Global del MIUI 11! ¡MIUI 11 seguramente mejorará la experiencia del usuario con sus actualizaciones en diseño, sonidos y mucho más! Por lo tanto, marca en tu calendario la fecha y abróchate el cinturón de seguridad. Te llevaremos a un emocionante viaje el 16 de octubre.

¿Cuáles son sus expectativas de MIUI 11?

¿Qué características estás esperando?

¿Qué complemento quieres?

2019-10-14 16:14:59
Favorites38 RateRate

Advanced Bunny

Antonio24064 | from Redmi Note 7

Ya por fin
2019-10-14 16:20:00

Advanced Bunny

Hecman | from Redmi Note 7

Excelente noticia
2019-10-14 16:24:14

Advanced Bunny

pinacate | from Mi 9T

genial la fecha ya está a la vuelta de la esquina
2019-10-14 16:40:13

Rookie Bunny

Ralpharies | from Mi 9T Pro

Dice que será presentada la versión global más no que ese día será la actualización a nivel mundial. Ya no entiendo nada.
2019-10-14 16:51:01

Semi Pro Bunny

Hdz Flores | from MI MAX 3

Falta poco para probarlo!!!
2019-10-14 18:01:21

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Muy Bonito y Todo pero nos dejaron fuera de la Actualización a los poseedores del Poderoso Redmi Note 4. Y ya leo los comentarios negativos e irrespetuosos de algunos de la Comunidad, eres pobre, cómprate tal dispositivo y cosas por el estilo, pero solo quería expresar que me ah dejado decepcionado está decisión por parte de Xiaomi, y yo sé que pueden agregar después más dispositivos, pero si pudieron incluir al Redmi 4X que es, una gama un poco por debajo del Redmi Note 4. En fin, solo quería expresar eso, aún así, Xiaomi la mejor marca del mundo. Saludos cordiales.
2019-10-14 18:07:20

Advanced Bunny

Luis pollo | from Redmi Note 7

ojalá y llegué pronto
2019-10-14 18:24:04

Master Bunny

Raúl Quío | from Redmi 4X

Ralpharies
Dice que será presentada la versión global más no que ese día será la actualización a nivel mundial. Ya no entiendo nada.

El 16 de octubre se va a presentar la versión global, pero no quiere decir que ese día llegué a todos los dispositivos. Ésto se hará por partes, sin fechas específicas, entre los meses de octubre, noviembre, diciembre y tal vez hasta los primeros meses del próximo año. Debemos ser pacientes.
2019-10-14 18:56:31

Advanced Bunny

Woodstock | from MI 8 Lite

Que llegue yaaa!
2019-10-14 19:09:15

Pro Bunny

Gol89 | from Mi A2

excelente noticia.
2019-10-14 19:12:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México