Qué tal Mi Fans

Bienvenidos a esta parte del foro. Permitanme presentarme, mi nombre es Iván y soy el moderador de esta parte del foro.

Las reglas serán sencillas, nos basaremos en la política de contenido con la que contamos en la comunidad.
Cabe aclarar que en esta sección solo está permitido crear hilos nuevos con contenido MIUI, los hilos con contenido referente a cualquier artículo o noticia de Xiaomi lo deberán de crear en la sección de Zona Chill - Chat en alguna de las subsecciones dependiendo del tema a tratar.

Por el momento se irán moviendo hilos a su sección correcta y borrando otros que o bien están repetidos o solo sirvieron como spam, así hasta que tengamos en orden está sección.

Algunos consejos:

- Antes de postear un hilo asegúrate que lo estás publicando en la sección correcta.
- Asegúrate que la publicación que vas a hacer sea verás y oportuna, de una fuente confiable.
- Si tienes una duda respecto a lo que vas a publicar vale más preguntar primero.
- Intenta que tú publicación sea lo más clara posible.

Sin más por el momento les dejo el enlace a la Política de Contenido de la comunidad.

Política de Contenido en Mi Comunidad

Cualquier duda por favor no duden en preguntar.

Saludos