In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Anuncio] Categorias del foro telefonos mi y contenido de calidad

2017-06-15 18:58:36
2134 4
Buenas tardes Mi fans de este foro.

Con el fin de mejorar la calidad de nuestro contenido,debemos tomar en cuenta aspectos importantes de redacción y contenido.
1.      Identifica la categoría.
A demás de ser una buena práctica, esto ayuda al equipo de administracióny a los usuarios a encontrar información de forma más rápida.

En este caso, el foro de Teléfonos Mí  cuenta con las siguientes categorías:

Anuncio:
Apartado destinado a las publicaciones referentes a todoslos anuncios referentes a dispositivos MI y a la administración del foro.

Discusión:

En este apartado, podremos abrir debates referentes a los dispositivos Mi.

Review y unboxing:

Tienes un dispositivo Mi nuevo?, Cuenta que tal te va con el, cuales fueron tus impresiones al desempaquetarlo?

Tips:

En este apartado podremos compartir tips que ayuden a la comunidad, por ejemplo: como recuperar mi mi5 de un brick.
Rom:

Todo referente a roms para dispositivos de la gama Mi.

Esta por demás decir que estás categorías son referentes a teléfonos gama Mi, es decir Mi5, mi5s mi5  mi max, mi max 2, etc. Todos las demás gamas tienen su apartado en el foro de teléfonos redmi.
2.- Redacta una estructura adecuada
Es recomendable que tus publicaciones sean estructuradas de manera correcta, esto es, ofrecer y diferenciar tus puntos de vista, haciendo uso de las herramientas de edición que se proveen.
Esto ayudará a hacer más entendible tu post, y poder poscicionarlo de manera correcta.

3.- Redacta por ti mismo.
Es bueno basarnos en publicaciones de artículos publicados en páginas de tecnología o noticias, pero mejor aún es dar un toque personal a tus publicaciones, aporta con tus ideas, usa referencias pero trata siempre de aportar lo tuyo.

4.-  documentate en tu tema
Muy recomendable es buscar información verdadera y útil que lleve a los usuarios a resolver sus dudas y tener conocimientos, sí tienes duda sobre que temas mencionar, puedes contactarme a mi o a Derek para asesorarte en el proceso.

5.- Responde las dudas de los mi fans
Igual de importante que el contenido, es las posibles dudas o comentarios que puedan surgir en base a tus publicaciones, trata de responder de la manera más clara y útil posible, esto nos hará crecer a todos.

Siguiendo estos puntos podremos mejorar nuestra calidad de contenidos referentes a teléfonos mi y sus categorías, ayudando a los demás usuarios y adquiriendo experiencia en nuestra redacción.

Saludos cordiales

Estamos para servirles.

Rate

Number of participants 1 Experience +5 Pack Reason

View Rating Log

2017-06-15 18:58:36
Favorites2 RateRate

¡Excelente, Uriel!

Amigos, aquí el reglamento para la sección de Teléfonos Mi que amablemente Uriel nos ha entregado. Cualquier duda, queja o sugerencia, por favor háganla saber.

¡Diviértanse!
2017-06-17 04:48:11

Pro

Raul Aguilar | from MI 5s

hay que poner la clasificación de teléfonos Mi también por teléfonos. Aunque no se vendan de manera oficial, ya habremos mucha gente importando teléfonos en tiendas chinas
2018-02-11 20:50:54

Rookie

Pollitou | from app

Raul Aguilar
hay que poner la clasificación de teléfonos Mi también por teléfonos. Aunque no se vendan de man ...

Así es. yo tengo el Pocophone y mi hija el Mi 8 lite
2018-12-10 23:52:56

Pro

Raul Aguilar | from Mi A1

Y deberíamos de dejar de abrir más categorías puesto que ya es oficial Xiaomi en México, ahora sí no hay necesidad de importar Xiaomis
2018-12-18 18:42:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Uriel

Pro

• Followers

569

• Threads

63

• Replies

394

3069