In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Discusión] Ayuda con desbloqueo

2017-06-16 02:45:37
899 12
Buenos días , tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar... Quise desbloquear el bootloader y entre a la dirección que me mandó el teléfono y descargue un programa Mi Unlock pero cuando conecto el teléfono no lo reconoce...¿ Alguien me podría orientar? GRACIAS
2017-06-16 02:45:37
Favorites RateRate
¿Qué windows tienes? En windows 10 debes instalar con el uso de controladores firmados desactivado. Prueba instalando este programa de esa forma: http://xiaomiflashtool.com/ el que dice LATEST.

Haga un clic en el Menú de inicio  y escoja Configuración.
Haga clic en Actualización y seguridad.
Haga clic en Recuperación.
Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora.
Haga clic en Solucionar problemas.
Haga clic en Opciones avanzadas.
Haga clic en Configuración de inicio.
Haga clic en Reiniciar.
En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.
2017-06-16 02:49:02
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

instala los controladores que te proporciona ulises, en el telefono ya entraste en modo desarrollador y clickeaste en desbloquear?
2017-06-16 02:51:54

Advanced Bunny

Axkualli Ehekatl Author | from Redmi Note 4

Gracias ya pude con la.auyuda de ustedes ahora solo me dice que no se puede desbloquear...  que mal rollo.. habrá que esperar?
2017-06-16 03:03:00

Advanced Bunny

esto me aparece, dice que no se puede
2017-06-16 03:12:17

Pro Bunny

AaLaNd | from MI 5

si te llego el mensaje de aprovacion? y realizaste la vinculación correcta?
2017-06-16 03:27:50
Visita mi perfil y agregame como amigo dando click en mi nombre:
AaLaNd ©
y solo tienes que esperar por lo menos 48hrs te envian un codigo, lo escribres y lo desbloqueara
2017-06-16 03:33:52

Advanced Bunny

ok gracias pues a esperar y después de eso ya podré rootear el teléfono sin broncas o hay que hacer más malabares?
2017-06-16 03:38:41
Axkualli Ehekatl respondió a las 2017-06-15 05:08 PM
ok gracias pues a esperar y después de eso ya podré rootear el teléfono sin broncas o hay que hac ...

que sigan los malabares!!! no ya en serio checa esto HACER ROOT REDMI NOTE 4 en si el paso que queda es instalar TWRP, ojo no es el modelo snapdragon el del link es el mediatelk, pero en seguir los pasos son lo mismo, checa alguna guia de como instalar el TWRP encontre estos hilos aqui ROOT en Xiaomi RedMi Note 4 de hecho es de Ulises XD
2017-06-16 03:59:45

Advanced Bunny

José Omar | from Redmi Note 4

Jorge Luis Avitia
instala los controladores que te proporciona ulises, en el telefono ya entraste en modo desarrollado ...

te marco error al llegar al 50% o no ni siquiera intento desbloquear?
2017-06-16 07:08:52

Advanced Bunny

José Omar
te marco error al llegar al 50% o no ni siquiera intento desbloquear?

no me.dejo pasar de la segunda acción pero me comentan que hay que esperar 48 horas para que se pueda hacer , apenas voy a la mitad , ya mañana se podrá y pues te aviso por aquí va?
2017-06-16 20:29:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

9

• Replies

37

218

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy