In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[Noticias MIUI (General)] [2ª Ronda] Reclutamiento Testers de MIUI ROM Estable Global para el nuevo programa de Mi Pilot

2019-10-10 11:21:05
39403 79

[2ª Ronda] Reclutamiento Testers de ROM MIUI Estable Global para el nuevo programa Mi Pilot ¿te apuntas?

¡Hi Mi Fans!

Estamos buscando Testers de MIUI ROM Estable Global para el nuevo programa, Mi Pilot. La información de reclutamiento es la siguiente. Por favor, leed atentamente.

• Este hilo es para reclutar Testers para las ROMs MIUI Beta Globales. Este equipo probará solamente las ROMs Estables Globales, así que sólo anotaros aquí si estáis dispuestos a formar parte de este equipo y probar así estas MIUI ROMs. No se aceptarán las solicitudes de reclutamiento para unirse a cualquier otro equipo después de la selección.
  • Tras comprobar que vuestra solicitud se ha completado con todos los campos obligatorios, comprobaremos si toda la información que nos habéis facilitado se ajusta a nuestros criterios. Si fuese así, se os invitará a participar en la plataforma de comunicación relacionada, donde os encontraréis en un grupo de evaluadores de ROMs estables a nivel mundial, lo que significa que habéis sido reclutados con éxito. Si no recibís una invitación al grupo, significará que el número de solicitantes está completo. No desesperéis ya que habrá más oportunidades para futuros reclutamientos.
  • Para aseguraos de que podéis recibir una notificación OTA, aseguraos de que vuestro dispositivo (cuando solicitéis el reclutamiento) sea MIUI ROM Estable.
  • Por favor, tened en cuenta que no enviamos ningún aviso de reclutamiento después de que hayáis presentado la solicitud, ni damos aviso de la liberación de la OTA.  
  • Fecha límite de solicitud: ¡Plazas limitadas! Date prisa, sé el primero en completar la solicitud - el primero en llegar es el primero en evaluar su información.

Para participar y optar a formar parte de este nuevo programa de Mi Pilot, acceded desde el enlace: https://event.c.mi.com/global/apply/mipilot/
Unirse a los grupos de Telegram es obligatorio. Para unirse pulse en el siguiente enlace.

Requirimientos para poder optar a formar parte del nuevo programa de Mi Pilot:

• Región: Todas las regiones
  • Dispositivos:
  • Redmi K20 Pro
  • Redmi K20 India/Mi 9T Global
  • Redmi Note 7
  • Redmi Note Pro
  • Mi 9
  • Mi 9 SE
  • Redmi Y3
  • Redmi 7
  • Mi 8
  • POCO F1
  • Mi MAX 3
  • Redmi Note 5 Pro India/Redmi Note 5 Global
  • Redmi Note 5 India/Redmi 5 Plus Global
  • Redmi Note 6 Pro
  • Redmi 6A
  • Redmi 6
  • Mi MIX2
  • Mi Mix 2S
  • Mi 8 Lite
  • E6-Redmi Y2 India/ Redmi S2 Global

Cómo comprobar qué versión de MIUI Global Estable tiene tu Mi Phone

Debes ir a ''Ajustes-Acerca del teléfono'' para comprobar la versión. Como muestra el círculo rojo de la captura que mostramos a continuación, lo que muestra, significa:
  • ''MI'' significa global version(V10.2.2.2.0.PFBMIXM)
  • ''IN'' significa indio version(V10.3.12.0.PFHINXM)
  • ''UE'' significa EEE version(V10.3.10.0.PFJEUXM)
  • ''RU'' significa ruso version(V10.3.8.0.PFJRUXM)

Requerimientos para los Testers de Mi Pilot para MIUI:

• Tener y usar un Mi Phone, para poder participar activamente en los tests de las versiones estables, además de comentar y enviar sugerencias.
  • El Mi Phone debe estar logueado con la cuenta con la que se realiza la solicitud.
  • Sabiendo que las herramientas para Flashear a veces tienen pequeños problemas, los reclutados deberán también contribuir ayudando al testeo e informando de los posibles errores.
  • Entender también que podría darse el caso de que el dispositivo falle en el momento del Flasheo. Mi Community no se responsabiliza de los posibles errores causados al actualizar. No es habitual, pero podría pasar, todo hay que decirlo.
  • Cualquier incendencia, sugerencia, duda o cualquier tipo de feedback relacionado a Mi Pilot, deberéis contactar con los responsables de la actividad Mi Pilot (a través de la plataforma seleccionada para reportar), Mi Community España se desentiende de todo ese feedback.

Información adicional

Toda la información adicional que podáis aportar desde la aplicación 'Feedback' que ya viene instalada en las ROMs MIUI Global Estables será de utilidad para resolver los posibles problemas. El personal de MIUI relacionado a este programa MiPilot, responderá en la aplicación 'Feedback' en la medida de lo posible.

Pasos a seguir:
  • Selecciona el icono en la esquina superior izquierda
  • Selecciona el tema que deseas reportar
  • Selecciona 'Añadir un comentario', 'Agregar más información', incluyendo descripción y registros
  • Selecciona 'Listo' cuando termines de añadir información.

¿Qué os parece? ¿Váis a animaros a participar en Mi Pilots?

Otros enlaces de interés:

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-10-10 11:21:05
Favorites43 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
95 Article Description     634 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Wizard Bunny

Jordi GP | from app

Si uno de los campos lo puse mal, como puedo corregir? Me dice solicitud enviada y no puedo hacer nada mas...
En el campo rom puse la versión, pero no puse lo de MI para especificar que es la global... Aunque de mi modelo solo esta la global con esa versión... Hace semanas que me apunte y he sabido nada... Espero ser seleccionado... Gracias.
2019-10-10 14:13:25

Advanced Bunny

JosiV | from app

A ver si hay suerte... Ya he puesto la papeleta
2019-10-10 15:01:56

Semi Pro Bunny

Pichuli | from app

Tocará esperar
2019-10-10 15:20:38

Advanced Bunny

tustias | from app

😵 yo no complete ningún campo solo entre a mirar y me pone esto.... esta algo mal en el registro?
2019-10-11 03:51:58

Master Bunny

Adrian Aritmendi Author | from app

para los que no funcione podéis probar a  escribir esta dirección en vuestro navegador
https://event.c.mi.com/global/apply/mipilot
2019-10-11 03:59:28

Advanced Bunny

JosiV | from app

Adrian Aritmendi
para los que no funcione podéis probar a  escribir esta dirección en vuestro navegador
https://event.c.mi.com/global/apply/mipilot

Adrián, más o menos se sabe fecha para conocer los "ganadores" xD
2019-10-11 04:32:14

Master Bunny

Ondarru | from app

Pues como muchos de nosotros!!
a mi ,me sale Nm igual
2019-10-11 04:38:59

Master Bunny

Ondarru | from app

hace semanas que lo hice ,!!?
y naaaa
2019-10-11 04:40:18

Moderator

Sheyla96 | from app

JosiV
Adrián, más o menos se sabe fecha para conocer los "ganadores" xD

Como pone en el post, no habrá comunicación alguna por parte de Xiaomi si se te selecciona o no, podrás saberlo si te llega la versión más pronto de que salga la versión difinitiva
2019-10-11 04:52:03

Moderator

Sheyla96 | from app

tustias
😵 yo no complete ningún campo solo entre a mirar y me pone esto.... esta algo mal en el registro?

Eso es que ya te debiste apuntar en la primera ronda
2019-10-11 04:52:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrian Aritmendi

Master Bunny

• Followers

236

• Threads

51

• Replies

491