In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Eventos Destacados] Así lo pasamos el Staff de Mi Community en Madrid ¡donde conocimos a Lei Jun y Shou Zi Chew!

2019-10-09 14:05:58
24341 45

Así lo pasamos el Staff de Mi Community en Madrid ¡donde conocimos a Lei Jun y Shou Zi Chew!

¡Hola Mi Fans!

El pasado fin de semana los miembros del Staff de Mi Community tuvimos la oportunidad de conocer ni más ni menos que al CEO de Xiaomi ¡Lei Jun! Al que acompañaba el CFO de la compañía Shou Zi Chew en su primera visita a España.

Este hecho tan especial propició que todos nos reuniéramos en Madrid y nos diera la oportunidad de conocernos también entre los distintos grupos del Staff que formamos Mi Comm. Toda una experiencia, totalmente única e irrepetible que ¡hemos disfrutado al máximo!

Sábado 05 de Octubre

Esta increíble experiencia comenzó con el viaje a la capital de España. En menos de lo que dura una película… la mayoría hicimos el recorrido desde nuestra ciudad de origen al encuentro con Mr. Lei Jun con muchas ganas y algunos nervios, todo hay que decirlo.

Durante el sábado fuimos llegando a Madrid gradualmente como las actualizaciones de nuestro querido MIUI.

Según llegábamos, íbamos formando piña a las puertas del hotel, una piña que empezamos siendo unos poquitos…

…pero que creció y creció hasta formar un grupo grande y amistoso, fiel reflejo de lo que fue y sigue siendo Xiaomi, creciendo cada día más y más, con Mi Fans que llegan a formar esta grandiosa comunidad.

Entre tiempo de fotos y presentaciones, nos dió oportunidad de hablar de lo que se avecinaba…
¿Qué tramarían aquí los de la MFC Zona Norte? ¿Quizás las sorpresas que tenían preparadas para el día siguiente?

Una vez que estábamos todos los que veníamos de otras ciudades, inmortalizamos este momento tan especial. Dicen que la fe mueve montañas, en nuestro caso la pasión hacia la marca hace que todos estemos juntos, independientemente de ciudad, s*xo, edad, religión... que formemos una pequeña gran familia.

Una vez reunidos decidimos ir a tomar algo en una cafetería cercana, nos las ingeniamos para juntar unas cuantas mesas y reunirnos todos alrededor, pero esto no era más que el preparativo de lo que se venía después

Y sin duda llegó el momentazo de la cena, fuimos a un restaurante también cercano, en donde tuvimos que juntar muchísimas mesas y hacer una especie de L para poder cenar todos juntos ¡y lo hicimos! ¡cenamos como una gran faMIlia!

Domingo 06 de Octubre

Ahora sí, llegaba el día. Todos preparados con la camiseta super chula de ¿Estás OK? traducción de la famosa frase de Lei Jun: Are you OK? Nos fuimos hasta las oficinas de Xiaomi España.

Antes de poder entrar a la sala grande de la oficina, donde estaban los CEO y CFO, estuvimos en la propia oficina tomando un “brunch”, en donde muchos estábamos ya con el hype y nervios por conocerlos, y aprovechando para hablar entre nosotros y especular con lo que vendría después

Aprovechamos este tiempo distendido, para visitar algunos sitios de las oficinas, hicimos fotos, nos conectamos al WI-FI, escuchamos alguna anécdota de lo que se cuece por allí… para algunos era la primera vez allí, ¡así que todo era importante!

Reunión con CEO y CFO de Xiaomi

Las 11:30 de la mañana. Llegó el gran momento, íbamos a entrar en la sala más grande de la oficina para reunirnos con Lei Jun y Shou Zi Chew

Sentados todos alrededor de Lei Jun, nos empezó a hablar de lo importante que son los Mi Fans para la compañía, puso énfasis en la filosofía de la marca, que seguirá siendo la misma, innovación para todos y precio justo. Comentó que estamos sirviendo de ejemplo para otras compañías, y cuando esto último pasa, es que se están haciendo las cosas muy bien

Tuvimos la oportunidad de hacer una ronda de preguntas, desde cómo será la futura estrategia de Xiaomi en España a preguntas como qué dispositivo es el preferido por parte de Lei Jun

En plena ronda de preguntas, una de las sorpresas que sacó de su bolsillo Lei Jun, fué el Mi 9 Pro 5G, un teléfono que tiene un recubrimiento especial en su parte trasera para evitar el exceso de marca de huellas.

Y que debido al 5G pesa más que el modelo normal, el MI 9, y que a él personalmente le gusta más el Mi 9 por esa razón, por su peso.

Lo que no nos esperábamos, aunque todos deseábamos, fue el momento en el que sacó también el teléfono más innovador de la compañía ¡ni más ni menos que el Mi MIX ALPHA! Se escuchó un ¡oh! maravilloso de todos los que estábamos en la sala.

Un teléfono único que tiene una combinación de Titanio junto a dióxido de silicio y óxido de aluminio, nos comentó que comenzarán a baja escala su fabricación en diciembre, en su mercado natal, también nos contó que existen muchas dificultades como a la hora de hacer una funda o tener que “arreglarlo” ya que requiere desmontarlo y es un proceso muy dificultoso.

Fue un momento increíble, algunos pudimos tocarlo, nos enseñó como se muestra la carga en toda su increíble pantalla. Momento irrepetible que no olvidaremos

Un pequeño detalle: justo detrás de Lei Jun, había una muestra de los móviles presentados en España a lo largo de todo el año, una gran variedad de productos con una línea de diseño única y personal. Bonitos ¿verdad?

Finalizada la charla con el CEO, tuvimos una serie de detalles con Lei Jun y Shou Zi Chew, queríamos que se llevasen un bonito recuerdo de este primer encuentro en España.

El primero de ellos fue una bandera con el logo de Xiaomi pero de fondo fotos de todas las KDDs de las Mi Fan club de España de este año.

Los de la MFC Zona Norte, regalaron una txapela personalizada y un pañuelo de San Fermín con el escudo de Navarra y su nombre, muy característico de su zona, fue uno de los mejores momentos de la reunión, sobre todo cuando se brindaron a probarlos allí mismo.

Desde Granada regalaron a Lei Jun y Shou Zi Chew, uno de los postres más característicos de la Zona, los famosos piononos, para endulzar aún más su estancia en España.

Desde Jaén, tuvieron el detalle de regalar uno de los mejores aceites de oliva de España, el “Oro de Cánava”

Desde Valencia regalaron unos juegos de posavasos y botellas de licor Mistela.

Desde la Axarquía (Málaga) les regalaron una botella de vino dulce, una botella de los mejores aceites de oliva de España, el de Periana Verdial frutado dulce y pan de higo, típico de la zona.

Desde Cádiz un conjunto de botellitas de vino Tío Pepe con su atuendo tan especial y característico, que llamó mucha la atención al CFO

Después de la reunión, desde Xiaomi España tuvieron un gran detalle con nosotros ¡nos regalaron la mochila Mi City Backpack!

Una mochila con muchos compartimentos, idealpara llevar tablet y/o portátil y con la que llevamos guardado el recuerdo deesta gran reunión

Nos hicimos una foto todo el staff de Mi Community: Supermoderadores, Moderadores, Presidentes de MFC, Editors, Healthy, Photographers...

Y esta fué nuestra experiencia en este evento tan chulo, describir con palabras un dia tan especial es difícil, muchas emociones, algunos nervios, cantidad de risas y buenos momentos.

Así que la mejor manera que se me ocurre para acabarla es con el Mi Bunny de “Oro” de la oficina.

El más reluciente y mejor ejemplo de que nuestra experiencia ¡ha sido de ORO!, agradecer sin duda a Xiaomi España por haber contado con nosotros para esta ocasión tan especial y única. ¡Nunca la olvidaremos!

Rate

Number of participants 1 Experience +15 Pack Reason

View Rating Log

2019-10-09 14:05:58
Favorites49 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
328 Article Description     783 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Invalid floor, the posts have been deleted #1

Moderator

Xiaomi_Javi4 | from app

WoW, ¡este hilo me encanta! Mi experiencia fue increíble me lo pasé genial con todos vosotros, hubo muchas risas y sobre todo emoción. Un placer haberos conocido y espero volver a veros muchas más veces. Una experiencia inolvidable e increíble a la vez. PD: Me encantó conocer a Lei Jun y a sus compis, también a los trabajadores de las oficinas de Xiaomi España, que trabajan cada día muy duro y han hecho que este evento sea posible, os doy las gracias y enhorabuena por vuestra labor.

2019-10-09 14:21:48
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
Ha sido una experiencia inolvidable, llena de emoción y sonrisas, reunirnos todos juntos los que estamos todos los días aportando nuestro granito de arena, es lo que más me llena, es un placer haberos conocido a los nuevos y volver a encontrarnos los que ya nos conocíamos.
2019-10-09 14:44:31

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Pro Bunny

AbeLNM | from app

muy buen eventos, una pena que no haya acceso para algun usuario de mi cuenta mi community
2019-10-09 15:21:41

Mi FC President

dandruida | from app

Ha sido una experiencia que jamás olvidaremos, he podido poner cara a muchos de los compañeros, tanto antiguos como nuevos, al mismo tiempo hemos podido convivir y disfrutar juntos de una pasión que nos mueve a todos.

El conocer a Lei Jun y a Shou Zi Chew ha sido todo un honor, pero lo que realmente me quedará grabado en el corazón son los buenos ratos que hemos pasado juntos.

Muchas gracias a todos. Verdaderamente me he sentido en familia.

2019-10-09 16:10:32
Qué bueno!!, ya me imagino como lo habréis pasado, siempre estupendamente,nuestras reuniones son inolvidables.
2019-10-09 18:58:58
Buen hilo sobre una gran experiencia, felicidades a los afortunados que las disfrutasteis.
2019-10-09 19:12:18

Moderator

Aldrey | from app

Que chulada de hilo y que emotivo Fsbv, la verdad es que seguro lo pasateis genial y como niños pequeños...
Me muero de envidia sana no haber podido estar con todos vosotros y seguro conociendo muchas gente de la que me falta por conocer, entre ellos tu.
Gracias por tantos detalles y tantas fotos, precioso hilo 😍😍
2019-10-10 01:26:38
Ha sido increíble la experiencia, ya no solo por poder conocer de primera mano a Lei Jun y a Shou Zi, si no por poder compartir ese momento con los demás compañeros de Mi Community. Buen un viaje corto pero intenso, de esos que te duele que sean tan cortos y no poder pasar mas tiempo con esas maravillosas personas.

Espero poder compartir mas momentos así con vosotros. Muy buen hilo Fsbv, gracias por mostrar al mundo nuestra experiencia de una manera tan clara.
2019-10-10 02:13:48
Guía para crear nuevos hilos: http://c.mi.com/thread-1237153-1-0.html
Normas: http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

Javi_martinez2 | from app

Fue la primera vez que tuve la oportunidad de asistir a una reunión de este calibre y he de decir que fue increíble. Es una experiencia inolvidable. Pude conocer y poner cara a las personas que en otras partes de España ponen su granito de arena en esta comunidad. Acostumbrados a hablar a través del móvil casi todos los días conocernos en persona fue una pasada. Además tener la oportunidad de ver a Lei y Shou y poder hacerle una pregunta al CEO directamente en persona es algo que no olvidaré. Gracias a todos por hacer esta experiencia posible. Encantado de haber conocido a todos los que conocí, gracias. ¡Ojalá esta sea la primera de muchas!
2019-10-10 02:55:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fsbv

Super Moderator

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Probador Incondicional