In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 10

[Dudas y Debates MIUI 10] MIUI 10.4 Xaomi Mimix2

2019-10-08 14:35:19
170 2
Cómo actualizar el Mimix2 a MIUI 10.4 Alguien tiene o puede hacer algún tutorial!?
2019-10-08 14:35:19
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

pamonpra | from app

Puedes hacerlo desde el mismo updater lo que conlleva tener que restaurar el móvil a su estado de fábrica descargando el paquete de actualización desde este mismo foro o esperar a que te llegue la actualización via OTA (automáticamente) el problema es que a pesar de que muchos usuarios tienen la versión 10.4... que está basada en Android 9 actualmente en ningún foro oficial de Xiaomi está subida dicha versión para poder actualizar de forma manual. Está la versión 10.3.5 que sigue en Android 8.
La última respuesta que tuve ante la petición de que por favor hiciesen por subir la última versión global estable es que solo se había liberado a unos cuantos usuarios porque esta versión aunque fuese global y estable estaba en fase de pruebas y por lo tanto no disponible para todo el mundo.
A día de hoy ni se en que versión se encuentra y me rindo de intentar hablar con alguien que suba la última versión al foro.
Te comento todo esto desde mi Mi MIX 2 con la versión beta global anclado en la 9.6.27 desde la última actualización en mayo de este año y que por lo motivos nombrados anteriormente no puede pasarse a la versión global estable.
2019-10-08 18:08:57

Rookie Bunny

1820555808 | from mobile

pamonpra
Puedes hacerlo desde el mismo updater lo que conlleva tener que restaurar el móvil a su estado de fábrica descargando el paquete de actualización desde este mismo foro o esperar a que te llegue la actualización via OTA (automáticamente) el problema es que a pesar de que muchos usuarios tienen la versión 10.4... que está basada en Android 9 actualmente en ningún foro oficial de Xiaomi está subida dicha versión para poder actualizar de forma manual. Está la versión 10.3.5 que sigue en Android 8.
La última respuesta que tuve ante la petición de que por favor hiciesen por subir la última versión global estable es que solo se había liberado a unos cuantos usuarios porque esta versión aunque fuese global y estable estaba en fase de pruebas y por lo tanto no disponible para todo el mundo.
A día de hoy ni se en que versión se encuentra y me rindo de intentar hablar con alguien que suba la última versión al foro.

hola amigobyo también tenia la version beta q tienes tu. la 10.9.6.27 con andorid 9 y luego lo q hice fue pasarme a la version estable.. hace poco como una semana  y esta en la 10.3.5.0 con android 8 ...entonces lo q estas diciendo es q nunca me va a llegar la version de android 9?
2019-10-29 19:20:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Nancy@

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

23

• Replies

31

446