In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Fallo del Xiaomi Mi A1

2019-10-06 10:38:47
592 8
Hace como dos años que tengo el Xiaomi mi A1, porque parecia un gran movil, a día de hoy no paro de arrepentirme de haberlo comprado,la camara es bastante simple como las fotos que hace...
Ahora tengo problemas de carga, no se si fallan los cables de carga del movil, lo cual dudo porque probé ya 5, o si es el propio mobil que no carga bien,xq despues de toda la noche cargando,me levanto y solo está al 40%.
Luego la bateria al 100% dura nada y menos, e leido que ahora hay algún virus que afecta tanto a Xiaomi, Huawei y Samsung.
Pero seguimos, el volumen sube y baja solo, la musica se enciende y se apaga cuando quiere.
Y para rematar lo peor de todo, es que no hay manera de descargar todo lo del movil en el ordenador, ya que no hay narices a conectarlo, y claro sacar la micro sd, meterla en el pc y descargarlo, pues como que no, porque Xiaomi no se que pasa, que al formatear la micro sd con el movil luego no la detecta nada, ni pc ni nada y no se puede sacar nada,porque te piden formatearlo, osea que no puedo formatear el movil sin perder todo lo que tengo en el, me quejaba de iphone, pero xiaomi no es mucho mejor.
2019-10-06 10:38:47
Favorites3 RateRate

Master Bunny

Cmspulpi | from app

Estoy contigo, en mi caso no tengo tus problemas pero en cambio el tema de conexión y desconexión del wifi.... y según parece ya nos hemos quedado sin actualizaciones, solo tendremos las de seguridad, así que nos han dejado con unos terminales con mil y un problema. La verdad es que me siento totalmente engañado. El primer y último XIAOMI que entra en mi casa
2019-10-06 15:39:03

Rookie Bunny

Droide Author | from app

pues ya somos dos, el primero y el ultimo xiaomique compro
2019-10-06 15:40:27

Pro Bunny

nicoxphto | from app

Hola
Es cierto que Xiaomi a dejado este equipo de lado. Lo he notado ya que con 10 parches no han arreglado los problemas de Pie. Y se que es con este por q los A2 si están arreglando errores. Lamentablemente mucho Xiaomi no sabe manejar el tema de Android One. Has intentado usar otro enchufe?? Lo del volumen solo pasa en auriculares o es todo el tiempo?
2019-10-06 19:21:59

Pro Bunny

nicoxphto | from app

nicoxphto
Hola
Es cierto que Xiaomi a dejado este equipo de lado. Lo he notado ya que con 10 parches no han arreglado los problemas de Pie. Y se que es con este por q los A2 si están arreglando errores. Lamentablemente mucho Xiaomi no sabe manejar el tema de Android One. Has intentado usar otro enchufe?? Lo del volumen solo pasa en auriculares o es todo el tiempo?

Has pasado a MTP(creo que así se escribía) el dispositivo al conectarlo al PC?
2019-10-06 19:22:41

Rookie Bunny

Droide Author | from app

es del nuevo virus que afecta axiaomi A1, samsung y huawei, pero hasta que xiaomi no meta la actualizacion de seguridad me tocara estar jodiendo me , con todos los fallos que me da el movil, se termino, ni un xiaomi mas .
2019-10-09 15:30:46

Rookie Bunny

Droide Author | from app

nicoxphto.
antes me funcionaba cuando le daba la gana y solo con el cable original, pero ya ni asi
2019-10-09 15:32:02
Puedes probar a restablecerlo de fábrica desde 0.

Javier I.D.
2019-10-15 04:07:25
Entra al gestor de archivos de xiaomi - 3 rayas arriba a la izquierda - FTP - inicias - protegido con contraseña - seleccionas memoria interna o SD  - copias en el pc la dirección FTP que aparece y puedes descargar todo lo que necesites. Saludos
2019-10-15 06:15:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Droide

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

7

65