In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

Rookie Bunny

César Torres Aguilar | from MI 8 Lite

Mikael_Mex
al app de Google para localizar no funciona con dispositivos Xiaomi no?

Si funciona, yo tengo tres Xiaomi y un Huawei y con todos funciona. Saludos
2019-10-03 21:25:13

Rookie Bunny

NauSJ | from Redmi Note 7

La vdd es muy útil la información, pero la maldad de las personas a llegado a tal grado que solo te agreden sin ningún sentido para sembrar miedo o que sé yo hasta por placer; aún recuerdo muy bien cuando me asaltaron hace 3 años, yo iba a la universidad y cuando caminaba a tomar el transporte un carro se banqueteo donde estaba y en cuestión de segundos dos tipos se bajaron y me amedrentaron; yo en ningún momento me resisti es más me hicieron preguntas y les di todas mis pertenencias, antes de subirse al carro me dijeron que me tirará al piso y lo hice (sentí un alivio) mientras me agachaba veo que el copiloto se regresa y se pone una manopla (solo les veía el torso hacia abajo pq me dijeron que agachara la cabeza) lo único que por sentido común hice fue acomodar la cabeza donde me iba a golpear, y si lo hizo, se subió al carro de lo más tranquilo para irse no sin antes decirme "No te vayas a levantar hasta que se vaya el carro". Cuando intenté levantarme me sentí mareado y pensé "no creo que me hayan abierto la cabeza" y la duda me duró poco cuando me agarré con la mano donde sentí el golpe y como cuando intentas tapar una manguera con la mano así escurría mi sangre. Estoy seguro que hay historias como la mía a más no poder y también no seré el único. Pero espero esto sirva de algún modo a alguien para estar preparado, no hacerse el valiente y valorar lo que de verdad es importante, nuestra vida y poder disfrutar de nuestra familia. Las cosas materiales van y vienen!
2019-10-03 21:41:01
Todo iba bien hasta que hace mención de la 4T. Se supone que en el foro está prohibido hablar de política, pero bueno.
2019-10-03 22:20:38

Advanced Bunny

Dr.Medifisic Author | from app

Ivan Omar
Muy buen Post, de hecho ayer me acaban de asaltar y tienes mucha razón.
Saludos

si la inseguridad en la ciudad es horrible.
2019-10-03 23:31:32

Advanced Bunny

Mikael_Mex
al app de Google para localizar no funciona con dispositivos Xiaomi no?

si xq accedes a tu cuenta.
2019-10-03 23:32:10

Advanced Bunny

Antonio Padilla
Todo iba bien hasta que hace mención de la 4T. Se supone que en el foro está prohibido hablar de política, pero bueno.

4T= a 4 Tortas.
2019-10-03 23:32:46

Pro Bunny

Rick GarAvi | from Redmi Note 7

pero find Google solo funciona con GPS activo, no?
2019-10-03 23:38:09

Advanced Bunny

Joacaras | from Redmi Note 7

ok
2019-10-04 00:35:09

Advanced Bunny

Potter Guevara | from Mi 9T Pro

gracias
2019-10-04 01:26:07

Master Bunny

PEPE1658771761 | from app

Excelente reflexión...!